Entrevista a Nando Dixkontrol

anythere

#22 es curioso como en cada generación "musical" siempre está el típico que te suelta, "joer, en mi época moza sí que había buena música, y no como la de ahora tioooo, que es una mierda"

Mis abuelos lo decían, mis padres lo decían, mis amigos lo dicen, mis hijos lo dirán y mis nietos también.

1 respuesta
Contractor

#61 y todos tendrán razón... excepto los que escuchan trap y reggaeton 🤣

13 1 respuesta
SuperMatute

#62 se tenía que decir y se dijo.

Soulnight

Ahora me entero que el 2CB se sintetiza a partir de LSD y MDMA

1 respuesta
Emelianenko

Dios pero habéis visto el vídeo? xD La que tenia liada el cabrón xD.

Ulmo

Revisionando el video del principio ahora me entero que el Psicódromo era el mismo local que luego fue el Sr.Lobo. Cuantos años de mi juventud me tiré yendo cada puta semana 1 o 2 días mínimo a ese sitio. Eso sí, nada de música máquina, en mi época era todo hard rock, grunge, ska y similares.

ReEpER

Joder xD no esta mal para nada lo que les pillaron.

Var0n

Yo creo que todo el material era el sobrante de este añito sin garitos y no sabía donde meterlo XDDDD

2
Kory

Si hubierais estado aquí este día los comentaros serían de otro tipo.

VIVA LA PUTA RUTA, COJONES.

4 2 respuestas
E

#49

Eran para consumo propio.

SuperMatute

#69 ay mi querido Revival!!

1 respuesta
Contractor

#71 Pero con Golo, Peke... no esa cosa subliminal del vídeo. La época dorada de los temazos de Pink records... ya que nos ponemos... XD

2 respuestas
SuperMatute

#72 yo estuve todos los findes desde el 2001 hasta que conocí a mi mujer en 2007 que me prohibió la party xdddd
Cada uno en sus tiempos, pero en la época de ese video había demasiado postureo de pijos.

1 1 respuesta
Contractor

#73 Prohibir... qué turbio XDDDDD

Exacto, y eso si que lo noté con el tiempo, como fue evolucionando el tipo de gente, y cada vez había más movidas. En la fiesta madrileña fue un cambio de cojones, y eso me llevó a dejarlo. Porque si llega a ser por mi ex, aún sigo a muerte XD

1 respuesta
SuperMatute

#74 lo mejor que pude hacer, yo no tenía fin xdddd

1 respuesta
Asdrubael

#64 soulnight, buen bareto

1 2 respuestas
Contractor

#75 SuperMatute Dixkontrol XDD

1 respuesta
SuperMatute

#77 nos poníamos hasta los ojos my friend, eso que me llevaré. Si el paraiso me espera, lo quiero con una Revival xddd

1 1 respuesta
Contractor

#78 Pues que el mío sea el Radi un domingo por la tarde... ay, qué tiempos de mi ((Radical)) de Alcalá :(

1 respuesta
SuperMatute

#79 minuto de silencio por el tito Nando, que no creo que lo volvamos a ver pinchar.

...

1 respuesta
Contractor

#80 ... larga vida a un genio.

1
Dek0

#60 tenían montado por la acumulación de stock por la pandemia el puto Fort Knox de la droga, y en vez de mover bien lo acumulado seguían produciendo más en laboratorio xd Unos cracks.

Atrus

Este tio ha sido un genio de la música electrónica y un referente a nivel europeo, que se ha consumido por su propio éxito.

Una pena verlo terminar así.

Kory

#72 Calla cabron que la cancion del memory es de Pascal F.E.O.S. y va camino de los 20 añitos. Lo que pasa que ese día pues nos pusimos como quisimos, poca cosa.

Pero salimos gente buena, y mala.

2 1 respuesta
Contractor
#84Kory:

Pero salimos

Salimos, que no es poco XD

1 respuesta
Kory

#85 Yo salí, pero era ya de día.

1 respuesta
Contractor

#86 Salir antes de que fuera de día estaba mal visto.

1
Chaotic

#18 ironia que acaben de pillarlo en la mayor operacion contra las drogas sinteticas que se ha hecho en España

Soulnight

#76 Creo que eres el primero que lo reconoce, o al menos que me lo dice xD.

Buenos tiempos joder.

1 respuesta
KatNeville

-

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Kory
  • SuperMatute
  • zazgan
  • Cryoned
  • granaino127
  • UnleasheD