Entrevista en Playa de Barcelona mientras roban un bolso

fonso1595

La escena parece de película.. Que pena el hombre buscando el bolso.. Buff
No lo podían haber parado el reportero y el otro? Vaya tela, el nivel..

31
D

Todo precioso. Y los bolsos, más.
Foro sucesos xD

Mikelete

No se dan cuenta, para el reportero le hubiera venido de perlas la situación.

1
B

Un día de verano típico en Barcelona.

40 1 respuesta
GlitterSpark

Menuda mierda de ciudad. Ladrones por todos lados

5 1 respuesta
AlunaGeorge

Me ha dado mucha pena el se;or cuando dice por favor

17 1 respuesta
intelntl

Igual que en Granada, que puedes dejar lo que quieras debajo de la sombrilla y no pasa nada.

1 respuesta
RayF

En Barcelona, y muy especialmente en la Barceloneta los ladrones básicamente se dedican a recorrerse la playa constantemente de punta a punta hasta que encuentran un bolso o mochila sin vigilar.

Yo apenas voy a la playa en Barcelona salvo que me obliguen, pero no dejo una cosa sin vigilancia ni un puto segundo. Y solo voy si es Mar Bella en adelante.

Es una mierda porque siempre alguien tiene que quedarse a vigilar, pero bueno, para nosotros es ley de vida xd

5
B

Otro sacado del hilo...

7
M

La consola DS.

2
ArThoiD

Hombre yo jamás me iría a bañarme dejando las cosas solas a no ser que no lleve nada de valor y lo tenga a la vista...

5 respuestas
otheR

#11 aquí en Menorca dejas el móvil y la cartera, te bañas 1h, vuelves y está todo en su sitio.

Normalizar que tengas que ir intranquilo a la playa es muy de Barcelonaz sip.

50 2 respuestas
ArThoiD

#12 pues en Ibz no lo haria la verdad xd

De pequeño me robaron unas gafas de bucear Cressi que me encantaban, por dejarlas en la toalla 15 min... Jamas lo olvidare.

1 2 respuestas
Sust0

#13 Seguramente tu padre las tiro a la basura porque parecías lerdo y te dijo que te las robaron xDD

61 1 respuesta
HALAMADRID

Pero en toda la cara xd

Menuda vergüenza, bochornoso y vomitivo.

X

#4 Un día típico en Barcelona *

LucianESP

Que país más bonito y vaya ciudad más bonita Barcelona ^^

1
Zaide

A ver, la manera de luchar contra esto es normalizarlo. O eso parece ser. Hay que aceptar que no puedes despistarte ni un segundo porque te roban. Pues muy bien. Disfrutad de la mierda de país que se nos está quedando.

allmy

Espero que esta gente siga teniendo carta blanca en Barcelona. En otros lugares esto no pasa y prefiero que siga así. Barcelona es una de las ciudades a las que más aprecio le tengo, gracias a ella, tenemos menos ladrones, menos okupas, y en general menos chusma en el resto de España. Y también menos turismo masivo, mientras Madrid hace un plan para atraer turismo de lujo.

9
Von_Valiar

Es normal que haya robos, el expolio fiscal al que nos somete enpanya, haciendonos mas pobres obliga a autónomos y emprendores a actuar asi para sobrevivir.

1 respuesta
Erethron

#20 low quality bait

5
ZurdoK

#13 Perdona bro me hacían falta pa ver culos bajo el agua

mecmec

Buen bikini rojo.

9
Perico97

#11 Pues aquí en Asturias impensable que te roben algo en la playa, como con todo alguna vez te terminarás encontrando un mierda pero es que el ratio en algunas comunidades es excesivo, es que se la suda que haya gente delante xD

1 2 respuestas
Killshen

#24 hombre ya de por sí no llama irse a la playa en Asturias para que medio día este nublado no subas de 30 grados y mar congelado, y dos personas cada 100 metros ..difícil robar .

No apetece mucho.

No me saquéis días concretos porque es así.

3 3 respuestas
I

Yo siempre he dejado las cosas sin vigilancia en la playa y nunca me han robado, pero bueno, también es cierto que no vivo en una ciudad tercermundista.

Al menos le han grabado claramente la cara, aunque en Twitter con su mierda de calidad no se vea, la policía podrá verlo si denuncian.

De todas formas, ¿un robo en Barcelona no debería ir en sucesos? Es el pan de cada día.

1
Word-isBond

Se dejan los bártulos en playas de nietos y abuelos y todavía se sorprenden de que les vuelen.

TeKMoN1

Si hay unas leyes de mierda que permiten hacer a los tirados insolventes estos hacer lo que quieran pues es lo que hay, no veo a nadie quejarse ni hacer nada por eso.

Ayer mismo estaba en una terraza y la mesa de al lado con los monederos encima, pasan 2 menas y casi se les salen los ojos.

1 respuesta
Vandalus

Yo empezaría por corta la mano tal y como hacen en sus paises de origen.

Y lo de robar menos de 400eur y volver a la calle es la mayor mierda de ley que alguien ha inventado.

Carteristas con 48584 antecedentes en el metro sueltos.

11 2 respuestas
Zeloran

#28 endurecer las leyes no cambiaría nada, esa gente es insolvente no va a pagar una multa sea de 50 o de 5000 euros. Y por la vida que llevan la cárcel casi que sería más un regalo que un castigo

2 respuestas

Usuarios habituales