Entrevista en Playa de Barcelona mientras roban un bolso

B

#11 pues menuda mierda, yo aquí en Asturias estoy acostumbrado a ir a la playa y dejar todo sin vigilancia mientras nos vamos a bañar, lo normal, vaya.

3
Daviid_5

#24 pues claro que se la suda, nadie le va a parar.

Si le sale bien y se lo lleva igual saca un móvil de más de 400 euros, un reloj y una cartera con dinero.
Si le sale mal o se va corriendo o le agarran y le sueltan el mismo día o al siguiente.

Por qué le va a importar que haya gente delante?

1
B

Tienen tan normalizado el robar que ni con una cámara bien cantosa en frente se cortan.

1
B

#25 sí, en Asturias casi no vamos a la playa en todo el verano, tienes razón.

1 respuesta
zazgan

#30 Trabajos forzosos para la comunidad.

Que el valor de lo que roben sean lo que tengan que trabajar.

Que robas una cartera con 200€? Pues a currar 15-20h.

3 2 respuestas
senzye

#6 Parece que tenía cosas importantes ahí dentro..

T-1000

La Barcelona de Colau

2
Zeloran

#35 no estamos en Corea del Norte

pJ_KoKo

#35 Si que se van presentar a esos trabajos... sí :rofl:

Denix

#14 hijo puta vaya risa mas tonta e inesperada

beltez

#7

Petermirror

A mi jamás me robaron nada en la playa, pero claro, tampoco vivo en ese pozo infecto que es Barcelona

15
Rivendel

A mi jamás me robaron nada en la playa, pero claro, tampoco voy a la playa

DevilJin

Yo en sitges he dejado la bolsa de playa con el móvil dentro y no ha pasado nada

Sin embargo para una vez que fui a Barcelona y fue hace 10 años en cuanto nos subimos al autobús a mi tía le robaron el monedero de dentro del bolso

Killshen

#34 no , si no he dicho eso , tu puedes ir lo he quieras , pero no se aprovecha el verano (20 días contados buenos dura en Asturias) , ni por clima ni por el agua ni por la oferta de ocio.

4 respuestas
B

#45 no sabrás aprovecharlo tú, en todo caso, que si hay 1 nube y 29,758°C ya no vas a la playa xddd

1 respuesta
Sust0
#29Vandalus:

Y lo de robar menos de 400eur y volver a la calle es la mayor mierda de ley que alguien ha inventado.

Hijo, porque esas leyes están hechas para gente de bien, no para cleptómanos culturales. Por eso allí les cortan la mano y aquí no.

Killshen

#46 no engañas a nadie con Asturias , se come bien , la gente se va ahí para huir del calor

Como destino de playa ñej.

1 respuesta
Aeron

Menuda obra de arte este video

1
Sombrita

Yo tengo que decir que en Alicante jamás he conocido a nadie que le hayan robado en la playa al dejar las cosas y en Valencia tampoco, pero yo nunca he dejado nada de valor sin vigilancia, normalmente no voy a la playa con móvil ni nada de valor, pero en caso de llevar algo de valor siempre busco a alguna familia o iaios o algo así cerca y les pido si me pueden vigilar las cosas y directamente les acerco el bolso a ellos.

En Fromentera un año pude ver como unos gabachos dejaban el bolso ABIERTO con el móvil asomando y la cartera y se fueron a bañarse y estuvieron varias horas sin aparecer y yo estaba preocupada por si les robaban, pero no, nadie le tocó las cosas.

Esa sería la auténtica salud y el comportamiento normal de la gente civilizada, no tocar lo que no es tuyo, pero este tipo de comportamientos cada vez van a ser más normales en España, id haciéndoos a la idea, es lamentable.

Yo a este paso voy a cavar un agujero en la arena y voy a enterrar el bolso bajo tierra y sólo voy a dejar la toalla, win-win xD

2 respuestas
Glumyglu

En Alicante a las playas a las que voy que suelen ser tranquilas es normal dejar las cosas sin vigilar. A mí cada vez me da más miedo, hace poco le robaron la bolsa a un amigo de mi padre.

En cosas como estas me dan envidia los japoneses.

xArtiic

#45 Bueno, eso de que no hay oferta de Ocio en Asturias... cada día hay una fiesta durante el verano, por no hablar de otro tipo de ocio, aunque supongo que te refieres a la fiesta.

1 respuesta
senzye

#50 Hostia wtf vaya idea. Pa cuando vaya solo después de las barricas. Metes la mochila/bolso en una bolsa de basura, la entierras en un agujero en la arena y pones la toalla encima. Ya me puedo bañar, gracias. Si alguien me mira raro le falta calle.

1 respuesta
Aura-

#11 joder pues yo siempre lo he hecho así y nunca me han robado XD

challenger

#53 truco Venezolano, si llevas sombrilla, pasa la sombrilla por un asa de la mochila (preferiblemente la superior) y luego la clavas.

Así si tiran de la mochila que ya es difícil, sacude toda la sombrilla que es un canteo, una alarma visual imperdible.

1 respuesta
MendozaH

#12
Y en el norte igual. Cantabria/Galicia/Asturias, da gusto

1
TeKMoN1

#30 para los insolventes y los que están en la cárcel, tiene que haber una ley para que no se queden simplemente sin pagar las multas o no estén allí solamente encerrados, sino que como mínimo hagan trabajos para la sociedad, ya sea limpiando las carreteras de mierda, los bosques, las playas, las calles, lo que sea. que encima que lo estamos pagando todos se están tocando la polla todo el día.

B

#25 El post más cuñado que he visto en casi 20 años en este foro.

Enhorabuena!

2
B

#48 no intento engañar a nadie, simplemente que sepas que no hace falta morirse de calor para ir a la playa (detecto que quizás seas de algún lugar sin playa) y que se está de puta madre en la playa de 12 a 18h sin sentir que estás haciéndote a la parrilla y sin miedo a que nadie te robe.

Por la noche fresquete bueno para tomar algo de terraceo o en una de las múltiples fiestas que hay, y a dormir como un santo sin sudar y sin aire acondicionado encendido.

Sella, Xiringuelu, fiestas de begoña, san agustín y remate final del verano en san mateo en oviedo. Si es que no se puede pedir mucho más al verano.

2
B

#52 Yo 19 años trabajando en ocio nocturno en Asturias y ahora resulta que tenemos fantasmas en verano.

3

Usuarios habituales