Entrevista en Playa de Barcelona mientras roban un bolso

Ismelldrama

Es que parece hasta un montaje xdddd

1 respuesta
analfabruto

Podría ser que estiguera preparat?

B

#61 Imposible no es, hay gente así de subnormal y no solo un puñalándia:

Hanure

Esto solo pasa en Barcelona, en el resto de playas y lugares turísticos de España no roban xD

1 1 respuesta
Rivendel
#45Killshen:

ni por clima ni por el agua ni por la oferta de ocio

que barbaridad, es asturias hay buena oferta de ocio en verano, depende de tus gustos claro

Ninja-Killer

#50 Yo llevo haciéndolo años. Meto el móvil, las llaves y cartera/dinero si llevo encima (de normal me lo dejó en el coche) en una bolsita de plástico. Hago un agujero debajo de la toalla y lo entierro ahí.

Aunque la verdad es que en la C. Valenciana nunca me ha pasado, ni he conocido a nadie que le hayan robado las cosas en la playa.

Pero como dicen: persona precavida vale x2

Horribeler

Qué maravilla, qué paraíso, como están dejando Catalunya los nazis.

Eso sí, por lo menos no son españoles. Oh wait...

1
Overwatch

En Barcelona se roba muchísimo.

Imagino que en otros lugares del mundo esto es bastante raro, ya que se sigue viendo mucho turista que deja las cosas mientras se van al lavabo o se van a pegar un baño.

poisoneftis

Barcelona happening as we speak

2
TripyLSD

¿Pero los robos en las playas turísticas son algo nuevo?

Una mala suerte de novio que se echó una amiga mía era bastante bala perdida y gentuza en todos los aspectos, que se dedicaba todos los veranos a robar en las playas de levante. Se jactaba diciendo que se sacaba más dinero así que trabajando. Y de esto hace 10 años o más por lo menos

Lo que sorprende del vídeo es un poco la pasividad del reportero y el cámara ante la situación.

2 respuestas
Hanure

#70 Los robos en sitios turísticos han ocurrido siempre, pero mola vender que esto solo ocurre en Barcelona y que es culpa de Colau y de la inmigración para cuadrarlo con su discurso del odio.

3 respuestas
Ninja-Killer

#55 Y si levantan la sombrilla y luego se llevan la bolsa?? Jaque mate

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#71 De quien es la culpa¿?

1 respuesta
Erethron

#71 " Discurso de odio"

Roban en directo en tve.

El chiste se cuenta solo

3
Hanure

#74 Del chachachá.

challenger

#72 Para eso tienes que saber que la mochila está amarrada a la sombrilla, generalmente el que roba mochila lo hace de un tirón para hacerlo lo más rápido posible, si se para a sacar la mochila de la sombrilla lo ve media playa.

1 respuesta
RastAfar1
#25Killshen:

hombre ya de por sí no llama irse a la playa en Asturias para que medio día este nublado no subas de 30 grados y mar congelado, y dos personas cada 100 metros ..difícil robar

Se nota que veraneas mucho en Asturias, y si le sumamos lo de que no hay ocio, estoy seguro que vives a pie de playa

1 respuesta
Vitov

Con la cámara ahí

icetor

eso les ocurre por ir a playas de pobres y turísticas, en las buenas playas de barcelona eso no pasa, que lo he leido en mv

1
contris

Casos aislados por supuesto.

Yamb

#64 Leete los primeros comentarios.
En toda España llueve. Por eso es perfectamente comparable Almeria, Murcia o el sur de Canarias con Asturias y Galicia.

ArcheR

#77 Visto como está el patio, especialmente en sitios como Barcelona, tiran de la sombrilla y se llevan las dos cosas sin ponerse ni colorados.

Entiendo tu punto de vista, pero ese punto de vista es un punto de vista lógico, y a esta gentuza con media neurona no les da ni para pensar en lógica, directamente hacen las cosas y que sea canteo o no les suda la polla xDD La única manera es que pillarles cuando lo hacen y darle dos ostias.

1
KaSe

#45 el agua...prefiero un buen baño frío en el cantabrico que en el orinal de Europa.

Si es q estáis amiariconados.

1
D10X

#78 La semana pasada sus buenos 14 grados del agua ... xD. También es cierto q a la noche fui a las fiestas del pueblo a disfrutar de rapon, churrasco y postre gratis.

1 respuesta
G

Hay que ser muy deficiente para robar delante de una cámara, ya tienen su cara XD

1 respuesta
D10X

#86 De deficiente nada, es cuestión de tenerlo tan asumido q te la suda completamente q este la TV o los mossos a 1 metro.

Y tienen los huevos de llamarlo 'anecdota', la anécdota es q no te roben ni te apuñalen al turistear en Barcelona.

1 respuesta
G
#87D10X:

es cuestión de tenerlo tan asumido

Para algunos es un trabajo si, pero joder al menos pon un poco de voluntad en que no te pillen.

Hay que exigir unos minimos a la delincuencia.

RastAfar1

#85 Llámame loco, a mi me encanta que el agua esté fria, y no estar en la playa sudando como si estuviera trabajando el campo jajajaja, a mi por lo menos el clima de aquí me gusta, aunque este verano para mí está siendo demasiado caluroso, yo estoy acostumbrado al micro clima que tenemos aqui ajjajaja

Kacto

Su puta madre 🤦‍♂️ Si no fuera TelePSOE diría que está preparado, no me jodas.

1

Usuarios habituales