Entrevista en Playa de Barcelona mientras roban un bolso

EuRyNomE

Por más que algunos os empeñeis y que pueda pasar esporádicamente en otras playas y otras zonas de España, no es lo normal esto.

Llevo toda la vida yendo a la playa y este mismo año estoy yendo 3-4 veces en semana y muchas de ellas solo y nunca he tenido un problema de ese estilo, es más vas a playas de sitios como Tarifa que están masificadísimas y puedes estar en el agua veinte minutos que cuando salgas no habrá pasado nada.

Donde suceda es irrelevante, pero normalizar algo así deja claro hasta qué punto están podridas algunas zonas.

3
GR33N

#11 Pero qué guapo justificando la delincuencia de tu ciudad de mierda? xDDD
Fíjate hasta donde ha llegado la situación que la normalizas y encima culpas a los demás por no pensar como tú.

Tremendo.

8
Pinchejotron

en Barcelona hay que ir a la playa de Gavá al fondo, algún sitio donde no se pueda llegar en transporte público, ahí el ambiente es mas familiar, lleno de españoles y catalanes de pura raza de familia de bien y no hay absolutamente ningún problema.

2
Yuzu

Otro hilo de ataque hacía barcelona. A ver que sucede en el siguiente, ¿Otro robo? ¿Quizas puñalin atacando de nuevo? ¿Una secta? ¿La paz hecha religión?

M

#29
ya,pero leugo dicen que eres un facha por decir estas cosas.

Lectorus

Pues yo vivo en Barcelona y a mi nunca me han hecho eso, es un invent de Madrit.

Colgajo

Toda mi vida yendo a playas y calas de la provincia de Alicante, dejando la mochila con el móvil y la cartera mientras me baño y nunca me han robado Julio.

1
Thouy

Yo en Málaga el único robo que he visto en la playa fue una perrita que iba robando bolsas de patatas y se las llevaba a los dueños

Pinguu

Pues a mi nunca me habian robado en una playa... hasta que fui a barcelona
Y no me robaron en la misma playa porque siempre nos quedabamos 1 vigilando (vaya puta mierda esto... que no podamos estar todos juntos disfrutando por estos hijosdeputa ladrones)
Nos dimos cuenta que nos robaron cuando llegamos al coche y habian forzado la cerradura del maletero y del copiloto :l
Gracias a dios el seguro cubrio todo

T-1000

#71 Efectivamente porque criticar la gestión de Colau es delito de odio y fascismo.

1
Alien_crrpt

#70 Estoy en mi pueblo y vienen unos turistas que sus padres o abuelos eran de aquí. Les digo que es una ciudad impresionante que estuve de vacaciones hace unos años. Y ellos ponen cara torcida y dice. Pues la colau se lo está cargando permitiendo tanta imigracion y diciéndole a los policías que miren para otro lado cuando roben.

Aizakku

que bonita barcelona

Usuarios habituales