Entrevista al presidente sirio Al Assad 15 diciembre 2016

Unrack

.

forcem

Los refugiados que conozco son pro Assad, y llaman terroristas a todo los demás. Más que nada porque son los que les han echado de su país.

1 respuesta
B
#89seiviak:

por eso algunos denunciamos las injerencias de la Otan causando GUERRAS allá por donde van. Puedes decir lo mismo?

Si hijo si, puedo decirlo. Lo triste es que tenga que especificarlo por no comersela a Al-Assad.

1 respuesta
seiviak

#92 es que lo de "rebeldes" es propaganda de la buena.

#93 Es bueno leerlo. Sigamos. Crees que merecía Siria ser atacada por fuerzas Otan por la gestión de Al-Assad?

2 respuestas
Unrack

#94 Como si la intervención se diera en base democratizadora xD.

1 respuesta
seiviak

#95 Sólo estoy intentando hacer una cadena lógica de los acontecimientos y se ve rápidamente que no se sustenta por ningún lado. ( me gusta el método socrático para que sean ellos los que lleguen a la conclusión) Y no hace falta hablar del oleducto ni del gasoducto.

Lo que es increíble es que realmente esté colando cuando hay tantas pruebas como quieras encontrar, desde Bana hasta el fotógrafo Egipcio, la compra de crudo, el último hospital de Alepo... Me desespera este tema por las obviedades que hay

1 respuesta
Fidelius

Si la falta de democracia fuese un elemento que llevase a occidente a subvertir regimenes, los saudis deberian llevar años "democratizados" and yet...

1 respuesta
Ulmo

#90 ¿Y eso del mirror que tiene que ver con occidente exactamente y las conspiración mundial para acabar con Assad el hombre más noble que la historia de la humanidad ha conocido?

Lexor

#69 que opinas del panarabismo?

Ulmo
#96seiviak:

me gusta el método socrático para que sean ellos los que lleguen a la conclusión

No hace faltas que nos des lecciones maestras, mi opinión no va a cambiar por mucho que un usuario se las de de master of conspiracy y cuelgue 4 tweets.

spoiler

Pero de ahí a justificar a Assad va un trecho.

2 respuestas
seiviak

#100 demuéstrame el primer punto y el 4 y estaré de acuerdo contigo al 100%.

Y te simplifico más aún si tuvieses en tu mano el voto decisivo para darle el poder a uno de los 2 bandos, a quien se lo darías, Al-assad o a los Rebeldes moderados?

1 respuesta
Fidelius

Aceptamos que en Siria hubo una "revolucion popular pro-democratica" si asumimos que todas las demas revueltas arabes de la "Primavera Arabe" fueron tambien expontaneas, sin intervencion de ninguna potencia extranjera occidental y cuyo unico motivo era el deseo de las masas de alcanzar un sistema democratico moderno e igualitario.

Unrack

#100 Ahora el discurso es que todas las partes cometen atrocidades. (En 2011 solo había un malo y unos dignos rebeldes). Cómo se nota que el imperio va perdiendo.

2 respuestas
ivi14

#76 Los Alba Rico y demás "intelectuales" de la izquierda nini llevan así desde la caída de la URSS, ni USA ni Serbia-> yugoslavia hecha ruinas, ni Saddam ni Bush-> Iraq estado fallido, Ni Gaddafi ni la OTAN-> Libia como estado a día de hoy ni existe.

Es la falsa equidistancia a la que siempre recurren que en última instancia justifica las agresiones imperialistas.

#103 El discurso es siempre ese, no me posiciono, Assad no es un santo, todo es muy complejo y otro país democratizado como Libia, Iraq, etc y lo peor es que no se dan ni cuenta

Unrack

Más manipulación de victimas de Alepo.
https://actualidad.rt.com/actualidad/226586-vestido-sangre-nina-alepo-hablar-fotomontaje?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=all

Lo que no me queda claro es que teniendo un "gobierno" tan cruel y criminal porque se tienen que inventar los crímenes. Con esperar a que sucedan (Ya que hay tantos) bastaría. ¿No?

Ulmo

#103 Para nada, puedes creerme o no, pero hace años tambien me quejé de la caída de Sadam Husein que también desestabilizó toda la zona. No seré yo el que defienda dictaduras, pero creo que las injerencias exteriores solo hacen más daño que beneficio.

Occidente solo debería actuar ante casos de genocidio o de guerras abiertas, pero nunca en territorios estables aunque no nos gusten sus regímenes. Y lo mismo va por Irán, que era el siguiente en la lista de occidente.

#101 ¿El punto uno? Como ya dije 40 años gobernando la misma persona (padre e hijo pero vamos) con resultados electorales del 98% de respaldo popular ya hace sospechar a tufo del bueno, eso es directamente imposible. Dicho esto, el presidente solo puede ser musulmán (por lo que no está abierto a todo el mundo), solo son legales 7 partidos (todos del mismo grupo/espectro ideológico) y ningún otro es considerado legal, y la división de poderes es inexistente. Por lo tanto, es una dictadura.

El punto 4 ni me molesto, las ciudades destruidas y la inversión de armamento que lleva gastado Rusia habla por sí mismo.

1 respuesta
Unrack

#106 Pero es que en 2012 como obsequio a los "rebeldes" se cambio el modelo a uno multipardista. Espero que lo reviertan por tontos xD.

B
#94seiviak:

Crees que merecía Siria ser atacada por fuerzas Otan por la gestión de Al-Assad?

No, no lo creo. Se por donde quieres llevarme asi que no hace falta que sigas. Que la OTAN haga barbaridades no justifica que Al-Assad tenga pleno derecho a hacer cualquier cosa.

Y si, en caso de que tuviese que elegir, preferiria que ganase Al-Assad, pero es que es un falso dilema. Es como si vienen dos personas a robarte y te dan a elegir una de los dos, pues mira no eliges ninguno porque no tienen derecho a hacerlo. Lo que me gustaria a mi es que dejaran Siria en paz, primero unos y luego los otros.

1 respuesta
seiviak

#108 No es un falso dilema. Es el dilema que hay hoy.
Si quieres podemos hablar ( y sería interesante) durante 3 años sobre qué quiere Siria, qué merece Siria o qué es lo mejor para "pacificar" la zona. Pero la realidad es que Alepo salió a celebrar la victoria de Al-assad porque es lo que ellos quieren.

1 respuesta
B

#109 Pues mira, estaria bien que ganase Al-Assad y despues de eso la gente no ya de Siria, sino de todos los paises, se organizaran para derrocar a los oligarcas que pululan por medio mundo, no solo politicos, y Al-Assad incluido. Y mira, comprendo que lo mismo he puesto el liston un poco alto, bastante ingenuo yo, pero que menos que no alabar y venerar a un oligarca que comete actos ilegitimos porque hay otros que son peores. Solo pido eso, no creo que sea para tanto.

3 respuestas
seiviak

#110 Cuando empiece la revolución obrera, me tendrás a tu lado pero mientras tanto hay que velar por las causas que podamos defender.

Fidelius

#110 Pensar así lo unico que precipita es que aparezcan revoluciones democratas moderadas que calmen los animos de gente tan poco democrata. :wink:

LinCeX

#75 Pero si eso es un mitin

B

“Cuando el ejército sirio libera una ciudad, la prensa mundial se preocupa por la población; pero si la ocupan los yihadistas, entonces hablan de la destrucción de los monumentos” (Bashar Al-Assad)

1 respuesta
Akiramaster

#69

En un informe basado en 600 entrevistas a presos y carceleros, se acusa al gobierno de Bashar Asad de crímenes contra la humanidad en las cárceles del régimen.

El texto habla de actos de "exterminio, asesinato, violación, tortura, desaparición forzada y otras actividades inhumanas sobre miles de personas desde 2011". Se trata de auténticos campos de la muerte, con formas industriales de tortura y humillación.

¿En serio me estás contando que los informes de guerra los transmite una entidad siria porqui allí no hay ni el tato y me tengo que creer que el régimen del assad permite que observadores internacionales entren en cárceles donde se producen crímenes de lesa humanidad?

Es mu rraro.

#114 eso es muy duro.

choper
#97Fidelius:

Si la falta de democracia fuese un elemento que llevase a occidente a subvertir regimenes, los saudis deberian llevar años "democratizados" and yet...

this x7000

#110JaviC93:

se organizaran para derrocar a los oligarcas que pululan por medio mundo

No sé si eres consciente de lo que has escrito.

Bueno.. obviamente no lo eres.

Soraghatsu

Luego le echo un ojo a esto en casa y opino

lxn_

B

Dios me bebo los lloros.

Grande el legítimo gobierno sirio y Grande Assad, resisitiendo!!!

Horribeler

Dice la verdad, como los políticos de occidente.

Usuarios habituales