Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

X

x

FoxWinterMan

#539 Buenos argumentos!!! Tercera ley de la termodinámica, dónde no hay no se puede sacar!

LuisKA

#540 Precisamente de eso se habla, de valorar una necesidad real frente al uso del aborto como via libre para meter el churro a pelo.

Edit, mal quote

1 respuesta
A

All hail Lord Abascal, hero of Spain and scourge of separatists.

B

#543 Si, yo creo que es buena idea que en la sanidad pública vayan preguntando una a una con cuantos se han acostado como criterio para que puedan o no acceder a la operacion.

Porque claro, acostarte con 4 o 5 personas te hace una fresca, lo que promueve VOX es la familia natural de hombre mujer. Ese tipo de familias no usan para nada mal los anticonceptivos y están plentamente informados.

1 respuesta
B

#537 Yo no he dicho que deba prohibirse el tabaco en ningún momento, he dicho que no os duele pagar con dinero público mierdas peores (vicios) que podrían evitarse al igual que puede evitarse un embarazo no deseado.

Y sobre lo de ese "ecosistema" me temo que lo de que se recauda mucho y compensa el gasto en sanidad es mentira. https://www.abc.es/local-aragon/20150102/abci-tabaco-cuesta-estado-4000-201501020901.html

Usopp

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-03/penagrande-maternidad-franco-democracia_1568352/

Esto es lo que quieren, lo que había antes, eso sí, si tienes pasta te vas a Londres a abortar.

B

Por poner un ejemplo, yo tengo relaciones sexuales con varias personas (tanto hombres como mujeres) y hay muchas parejas que conozco que ven mal mi posicion y que no tenian ni puta idea de la existencia de un anticonceptivo para comer coños.
Eso sí, la fresca esa que no aborte que yo soy el verdaderamente informado sobre educacion sexual. (modo ironico)

1 respuesta
zodk

#505 Primero, al no estar empadronado en Andalucía no he votado en estas elecciones, y estando de acuerdo en muchos de sus puntos, otros necesito que den más información y madurarlos más.

En tema al aborto:

56.
Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud

(cambio de género, aborto...) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

75.
Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y

alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

Y por otro lado:

spoiler

Su idea, te guste o no, no es abolir el aborto desde el minuto 1. Sino intentar conseguir un 'Aborto 0' concienciando sobre los métodos anticonceptivos, riesgos del aborto, informar a la mujer sobre todos los riesgos, etc. Y fomentando la natalidad de los españoles con ayudas para poder sacar a los niños adelante.

Para que una mujer no tenga un embarazo no deseado lo principal es concienciar, ya que en la actualidad existen tantos métodos anticonceptivos y tan al alcance de todo el mundo, que las que se quedan embarazas en una gran mayoría es por irresponsabilidad o por desinformación. Habrá casos en los que estos métodos puedan llegar a fallar, pero es que incluso en estos casos puntuales podemos actuar.

1 respuesta
S

#515

Dice que lo que has puesto choca frontalmente con lo que suele decir esa derecha rancia que les gusta llamarse de centro, cuando se les dice xenófobos y contestan que se preocupan por los de aquí.

Lexor

pues el pendulo va con fuerza eh, ha estado cogiendo incercia desde el 2011 y ahora, 7 años despues, va directito a llevar a esta sociedad hacia la unica ideologia capaz de salvar nuestra economia
:heart_eyes: no os preocupeis amigos carentes de fe, los que tenemos un sueño y ese sueño es HACER GRANDE ESPAÑA OTRA VEZ, os tendremos en cuenta y no seremos tan egoistas como esos que una vez tocan el poder se encierran en casoplones a las afueras

1 respuesta
Usopp
#549zodk:

Sino intentar conseguir un 'Aborto 0' concienciando sobre los métodos anticonceptivos, riesgos del aborto, informar a la mujer sobre todos los riesgos, etc.

¿Lo de los anticonceptivos dónde está? Ahí lo que pone es dar información para que para, que para eso están, los riesgos del aborto, no del embarazo, lo de la pildora del día después para que digan todo lo malo que tiene antes de tomarla en vez de tener el niño XD

Quieren lo que había antes, y te lo edulcoran, y si cuela cuela,, mola como intentáis vender sus mierdas tergiversando, están en contra del aborto, si el mismo Abascal y todos los fundadores del partido están de acuerdo n eso :)

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

Rocio Monasterio ha declarado a los medios que "VOX participa en esta marcha para reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI".

Rocio Monasterio también ha explicado que VOX ha apayado esta marcha "porque consideramos que es fundamental proteger la vida, la maternidad, la paternidad y la familia", y ha añadido: "Nuestro apoyo estará siempre con los millones de españoles que creen que la obligación de lo gobernantes es proteger la vida de los más débiles, incluidos los que todavía no han nacido".

¿Aquién queréis engañar?

1 respuesta
S

#551

Lector, post totalmente serio. ¿Puedes por favor explicar son troleos que es lo que ves en Vox y como ves las cosas negativas (si las tiene según tú?

Prometo no trolearte pequeño facha :p

1 respuesta
LuisKA

#545 Eres un demagogo impresionante.

No, acostarte con 4 o 5 no te hace una fresca, pero quedarte embarazada 4 o 5 veces y querer abortar si muestra que tienes un problema evidente con tu vida sexual. Desconozco cual es el protocolo actual, pero seguro que cuando abortas algún consejillo de anticoncepción te dan.

Sin dejar de lado que abortar es una experiencia traumática para una mujer a nivel hormonal y psicológico.

1 respuesta
sPoiLeR

Poco se debate el hecho de que el PSOE echó al PP con los votos de los independentistas. Muchos españoles tragaran una ley del aborto anterior a la actual o cualquier nimiedad como los toros. Es que me da que la izquierda no sabe por donde le dan las ostias en vez de hacer autocritica. Si esperais que el PSOE junto al "no puedo nombrar España porque me da asco" gobiernen alguna vez más la lleváis clara.

Ayer mismo el debate era, feminismo, machismo e inmigración. Desde luego sacar a debate la viogen en prime time y es un win-win. Estos 3 temas son un tema muy candente y la inmigración en concreto, ningún partido tiene cojones ni a nombrarlo.

Lexor

#553 en resumidas cuentas tampoco me gusta ir en contra de ciertos temas sociales, como podria ser el tema del matrimonio homosexual, creo que lo de la lgtb se esta yendo de las manos pero creo que habria que deternlo, no volver a una situacion de hace 50 años
con la iglesia hemos topado, yo soy ateo y sin bautizar, pero reconozco la importancia de esa religion en nuestra sociedad y me cansa ver ataques constantes hacia ella mientras los politicos te felicitan el ramadan, pues mira, idos a tomar por culo por seguir despreciando nuestra cultura, aunque tampoco quiero que se tenga una cruz en las aulas, if u know what i mean
y por lo demas no recuerdo cosas asi que me desagraden, im good con lo de la corrupcion, economia, autonomias, etc etc. si recuerdas algun punto especifico lo podemos ver

zodk

#552 Es lo que tiene ser un partido provida, te guste o no, (que como ya he dicho ni siquiera yo estoy de acuerdo al 100% xD) que van a centrar su discurso en la defensa de la vida. Y no se puede fecundar ninguna vida si se usan los más-que-de-sobra-conocidos-y-al-alcance-de-todo-el-mundo métodos anticonceptivos.

El estado debería garantizar esa concienciación, tal vez ahí Vox cojee, pero también deben ser los padres los que se ocupen de estas tareas. Pero ellos tienen bien claro que en el caso de gestar (salvo supongo los casos como violaciones, etc que todos conocemos) se lleve para adelante con ese feto con todas las ayudas posibles.

O te creerás que todos esos chavalillos 'provida' están deseando quedarse embarazados con 18 años xD. Formarán sus familias cuando puedan hacerlo, pero en lo referente a la vida, tienen las ideas claras, o eso quiero pensar.

1 respuesta
Usopp
#557zodk:

Es lo que tiene ser un partido provida, te guste o no, (que como ya he dicho ni siquiera yo estoy de acuerdo al 100% xD) que van a centrar su discurso en la defensa de la vida. Y no se puede fecundar ninguna vida si se usan los más-que-de-sobra-conocidos-y-al-alcance-de-todo-el-mundo métodos anticonceptivos.

He aportado datos que demuestra que tergiversas la información, que ellos lo dicen claramente, no se para qué quieres blanquearlos, son procatolicos, y lo demuestran en sus propuestas, has mentido con lo de los metodos anticonceptivos, ¿He dicho yo alguna mentira?

Ya está bien de blanquearlos, concienciar en contra del aborto... tocate los huevos, eso ya lo hace la iglesia, el aborto iguala al hombre y la mujer, y es algo necesario, estos quieren viajar 60 años al pasado.

#557zodk:

Y no se puede fecundar ninguna vida si se usan los más-que-de-sobra-conocidos-y-al-alcance-de-todo-el-mundo métodos anticonceptivos.

Pero esto lo dices tú, ellos no hablan de esto, ellos lo único que dicen es que el farmacéutico recuerde los riesgos de la píldora ddd para que se echen atrás.

#557zodk:

O te creerás que todos esos chavalillos 'provida' están deseando quedarse embarazados con 18 años xD. Formarán sus familias cuando puedan hacerlo, pero en lo referente a la vida, tienen las ideas claras, o eso quiero pensar.

Los de la foto con Abascal no tenían problema en abortar en la época de Franco, se iban a Londres con el dinero de papi, y no se abortaba. A ver si te crees que las pijas no se están metiendo pollas desde los 15 años como todas.

Después se quejan de las clases de educación sxsual para los niños...

XD

1 respuesta
B

Creo que estais pasando por alto que Abascal ha colaborado con Hazteoir. Y creo que lo dice todo.

Ah justo #558 xD

B

#554 Es que un usuario ha dicho 'Acostarte con 4 o 5' . ¿Demagogo de que? que sea preciso.

varuk

#422 Toma fanático:

Aquí tienes. Quemar la bandera está amparado por la libertad de expresión que recoje la constitución.

El Supremo de EEUU amparó hace 29 años como libertad de expresión prender fuego a la enseña:

https://elpais.com/politica/2018/03/16/sepa_usted/1521164874_406891.html

La noticia de 1989:

Quemar la bandera en EE UU no es anticonstitucional:
https://elpais.com/diario/1989/06/23/internacional/614556009_850215.html

B

#485

No tenemos ni la ortodoncia, ni siquiera una odontologia publica apropiada, pero le pagamos las tetas a manolo, todo muy coherente

3 respuestas
Word-isBond

#562 Quien no llora no mama.

varuk

#562 muy simplista y despectivo tu argumento.

3 respuestas
B

#564 De hecho, es tan simplista que yo defiendo que ambas cosas te las garantice la sanidad pública.

1 respuesta
B

Sigo sin entenderlo. ¿Pero por qué el aborto consideráis que es la mujer la que tiene que hacerse cargo de su propio bolsillo de resolver la situación pero en otros casos de negligencias fragantes no?

Por poner algunos ejemplos:

Voy borracho conduciendo y tengo un accidente, me he roto mil huesos ¿no debería pagarlo de mi bolsillo por haberla liado yo?
Llevo 40 años fumando y el médico me advirtió hace mucho que parase o tendría bronquitis crónica. Ahora tengo cáncer de pulmón ¿debería pagarme yo el tratamiento?
Llevo con sobrepeso desde hace años y el médico me advierte que me ponga a dieta o tengo riesgo de infarto y diabetes. Sigo sin hacer dieta ni ejercicio ¿me lo pago yo cuando tenga un infarto y me atiendan?
He dejado a mi hijo pequeño sin vigilancia porque estaba echando unas cervezas y se ha perdido, se ha caído y se ha roto la crisma ¿lo pago yo o la SS?
He decidido ir a escalar a un sitio peligroso sin tener experiencia, me he caído y me he roto la pierna ¿lo pago yo?
He ido de caza y estaba acuchillando un jabalí a melé y me ha clavado los colmillos ¿lo pago yo o la SS?
Me he ido de putes barates y tengo una gonorrea que no me tengo por no usar condón ¿pago yo el tratamiento?
Me he metido una botella de whisky dyc en el recto porque ahora soy heterocurioso, no puedo sacarla así que voy a urgencias ¿lo pago yo?

2 respuestas
B

#564

La realidad, yo he tenido dos dientes detras, con la mandibula totalmente torcida toda mi vida, quizas no veas lo que esto supone,mis padres no me lo han podido poner hasta que he acabado estudios y he empezado a trabajar para pagarmelo yo, ortodoncia y operacion y pese a que mi padre mi abuelo y toda mi familia se dejo la vida en el trabajo la seguridad social ni me miraba.
Pero les importaba manolo que se queria cambiar la tranca.
No comia correctamente, tenia dolores y ya no hablo de lo que supone fisicamente.Ahora venis dando lecciones morales, que asco da la izquierda en este pais.

3 respuestas
Lexor

#564 prioridades amic, la principal razon del auge de vox
deberias replanteartelo

2 respuestas
B

#568 Se llama transfobia, no prioridades. El coste de dos procedimientos que quieren sacar de la SS no supone nada en comparación con otras cosas.

2 respuestas
Word-isBond

#566 Todos los casos que has dicho debería de pagarlos la persona que los ha propiciado. Y el aborto sólo debería costearlo la sanidad pública si la vida de la madre corriese peligro (previa investigación médica para asegurar que el peligro no ha sido inducido apropósito para hacerselo gratis)

1 respuesta

Usuarios habituales