Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

MaTrIx

Polémica por la entrevista de Rufián a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!"

Esta semana, la youtuber Soy una pringada (cuyo nombre real es Esty Quesada) concedió una entrevistaal portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, en 'La Fábrica', el canal de YouTube del político independentista. Y algunas de las respuestas de la joven han levantado una fuerte polémica.

En un momento de la entrevista, Rufián pregunta "¿Qué hay que hacer con Vox?", a lo que Quesada responde: "¡Matar!". "¿Está mal matar? Sí. A veces no. O matamos o nos matan a nosotros", dijo la youtuber, sin que Rufián dijera nada al respecto.

Antes, Quesada ya había dicho, al respecto de la formación liderada por Santiago Abascal: "Deberíamos atacar de vuelta. Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ¡pum!".

Las palabras de la youtuber, que en la misma entrevista dijo que Arnaldo Otegi era "el mejor hombre del mundo", han despertado una ola de críticas, no solo de Vox, sino también de otros partidos como Ciudadanos.

En concreto, Vox ha anunciado que va a iniciar acciones legales contra Quesada. Así lo ha manifestado este sábado el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien, en declaraciones a los medios en Ronda (Málaga), ha considerado que las palabras vertidas por la creadora de contenidos en el programa de Rufián son "de una gravedad extrema" y ha culpado al portavoz de ERC por no haber evitado la difusión de estas declaraciones.

"No es un programa en directo, así que tuvo la oportunidad de haber editado o evitado lo que es una clara amenaza sobre la vida de los cuatro millones de votantes de Vox", ha asegurado, tras subrayar que no van "a tolerar nunca, ni siquiera a una persona como Rufián", que a algunos de los votantes de Vox les agredan o les amenacen, por lo que ha reiterado que el departamento jurídico de la formación ya está iniciando acciones legales.

"Tenemos claramente identificados nuestros dos rivales, que son la izquierda y el separatismo excluyente, y Rufián simboliza las dos cosas", ha afirmado Espinosa de los Monteros, que ha añadido que Vox "nunca dará cobertura a los que piden asesinato o agresión", pues son "mejores que ellos".

Por último, el diputado nacional ha asegurado que no puede responsabilizar al entrevistador de lo que dice el entrevistado pero sí de haberlo publicado, y ha pedido al portavoz de ERC en el Congreso que rectifique y se disculpe por difundir el programa y no evitarlo, lo que era de "sentido común".

https://www.20minutos.es/noticia/4810456/0/polemica-entrevista-rufian-soy-una-pringada-hacer-vox-matar/

Actitudes como estas en democracia sobra. A mi vox no me gusta. No me gusta nada. Pero lo que dice esta tía es una barrabasada que encima no hace otra cosa que darles alas. No puedes creer en la democracia y decir esto.

Dieter

A mi mas que ella me parece de escandalo la nula reacción de rufian.

UnleasheD

Es el puto albino de la princesa prometida. Pero más asquerosa.

B
1 respuesta
dranreb

B

Esto:

"Por último, el diputado nacional ha asegurado que no puede responsabilizar al entrevistador de lo que dice el entrevistado pero sí de haberlo publicado, y ha pedido al portavoz de ERC en el Congreso que rectifique y se disculpe por difundir el programa y no evitarlo, lo que era de "sentido común"

Es para enmarcarlo.

No comparto en absoluto las declaraciones de esta chica pero no puedo evitar pensar que en un marco de libertad de expresión y prensa, que se quiera censurar y denunciar una entrevista porque una de las dos partes diga que quiere matar a los de vox... hay mucha jurisprudencia al respecto y no va a llegar a ninguna parte. Las ideas son ideas y no se puede juzgar a nadie por tenerlas, otro asunto distinto es que las utilices como doctrina o quieras llevarlas a cabo de forma tangible.

Leoshito

El nombre de esta chica es normal que haya salido así de loca.

Tampoco hay que bajarse al nivel de Vox, aunque a veces apetezca. Deja que sean ellos que les tiren la primera piedra.

4 respuestas
Contractor

A los 40 no llega viva, ni de coña. Infarto, colesterol, hipertensión, las rodillas hechas polvo de aguantar ese tonelaje…

1 respuesta
B

#7 ¿Apetezca matar?

B

Que no se preocupe tanto por los de Vox y más por un pesquero noruego ...

2 respuestas
Fyn4r

No puedes creer en la democracia y decir esto.

No tengo claro que Soy una pringada crea en la democracia xD

BliNk_PoWa

Actriz y escritora xdddddd

zodk

Carne del hilo de derroiciones.

Tuskus

#8 Creo que muere antes suicidándose, el cuerpo de esta es lo de menos, lo que está es fatal de la cabeza.

bATUSORZ

Cambia Vox por podemos y estaria abriendo portadas de periodicos y TT en Tuiter.
La fiscalia actuando de oficio diciendo que si delito de odio... jejeje.

Horribeler

¿os imagináis que ocurre al revés? ¿Ortega smith entrevistando al Santos o alguno del estilo y que saliera esto?

Como mínimo sería digno de ver xd

1 respuesta
perche

3 respuestas
k4rstico

Se pone a hablar de política y luego no sabe ni quién es Urkullu, pregunta si Felipe VI es el rey de ahora o el anterior...

Ridiculo

1 respuesta
WaRdIx

Qie asco jajjaja por dios.

Horribeler

#18 hombre hay cosas que son sarcasmo, como lo de urkullu.

O eso quiero pensar

2 respuestas
B

No esta mal de la cabeza. Es bastante mas inteligente que la media de los de su "especie" que andan por las calles.

Se ha creado un personaje polémico para una parte de la población. Y ahí la tienes, saliendo en entrevistas ...

Aquí lo importante es que hablen de ti, ya sea para bien o para mal. De hecho aquí estáis dedicándole un hilo que lo que hace es subir las visitas de dicho video.

UnleasheD

#20 Me da que eres demasiado bienpensado.

s0ny

La izquierda usando a las marionetas para que la mierda no les salpique directamente a ellos. Magnífico.

Igual que hacen con los que se dedican al cine. Sed vosotros los que vomitáis mierda, y recibiréis vuestra subvención.

Hipócritas.

Creisijorse

#7 primera piedra? Tú te lees?

1 respuesta
k4rstico

#20 por el tono y el resto de la entrevista no me lo parecen

Horribeler

#17 se nota que las cucarachas son falsas, de ser reales habrían sido devoradas horas antes de la foto.

MaTrIx

#17 dios..... Terrible....

mrphy

Que no pase por alto que esta chica es el mayor referente intelectual que tiene ahora mismo la izquierda española.

2 respuestas
TheDamien

Manitas desactivadas,buen foro se está quedando.

1 respuesta
Sust0

Quiere matarlos para luego comérselos. Es más lista que vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau