Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

wizar5

yo pensaba q esta tia habia caido en el olvido. Lo bueno que odia todo lo de españa y fuera del Pais vasco o catalunya, pero eso si, las que la martirizaron de joven y le hicieron bullying en el cole.... eran vascos.

toyakens

#17 a su favor dire que hay que tener unos cojonacos como mi cabeza para aparecer asi en la premiere de una pelicula de Almodovar. No es facil estar a ese nivel de "me suda la polla".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por qué se le da tanto bombo a Esti? Si sólo hace falta ver un par de vídeos suyos para ver que claramente tiene varios trastornos mentales no tratados

#32 es al revés. Necesita ser siempre el centro de atención aunque sea para mal xd

L

10.000 votos más para Vox. Se le ve cuerda a la chavala y con pintas de ser la líder en unas barricadas

Dieter

#30 mis muelas y esto sin manitas.

zombietoads

Vasca radical hablando de matar a los de Abascal. Si es que le hacen la campaña a Vox -a lo poco que le suene a alguno el pasado de Abascal y algún otro en el PP vasco cuando les mataban concejales y tal, y si no ya lo mencionarán los de vox tras cosas como esta-

Edito: No había leído lo de Otegi y cócteles molotov. No es una provocadora, es una miserable directamente.

#38 Me da que alguno de Vox es bastante más vasco que ella. Pero vamos, la furia del converso -o del "maketo" queriendo ser más vasco que cualquiera no es un fenómeno nuevo.

NigthWolf

Que puto ascazo me da Rufian

1 respuesta
Sust0

El caso es que yo creía que el terrorismo era ilegal, pero aquí tenemos a una vasca pidiendo independencia del vasco y matar a miembros de partidos de fuera de Euskadi. Es que más claro agua.

@AudienciaNacional

Niber

Se supone que la opinion de una gorda gotica marginada que no sabe nada de politica importa? no me extraña que entreviste a gente de este nivel, dudo que nadie quiera ser entrevistado por semejante subnormal como rufian xDD

Aguiluxo

Lo de esta paba es increible, se ha creado 1 personaje para dar todo el asco posible y mas. Y lo consigue con creces.

1 respuesta
Dieter

#40 cuando la cirrosis se lleva a un par debe haber relevo generacional.

sephirox

Pues ojito la enajenada que lleva:

1 respuesta
Hobbes

Esta se come la tarta y se sienta en el facha, por eso lo de matar.

Aeran

MaviFe

Es un personaje y os lo estáis comiendo y dando publicidad.

1 respuesta
Headhunt

#32 me suda la polla sería haber aparecido con una camiseta y un vaquero del Primark. Eso es attentionwhorismo puro y duro.

1 respuesta
E

A mí me hace mucha gracia cuando esta clase de izquierda progre habla de guerras y de enfrentamientos contra la ultraderecha.

Cuidado que vienen soy una pringada, Samanta Hudson, dayo, Felipe y Alexelcapo xd

GrAnRA

La cabeza como un solar.

Dase

Ejemplo de la izquierda. Los foreros ilustres estarán contentisimos de que un ser así les represente.

toyakens

#46 me acabas de describir la cosa mas ordinaria y comun de la historia, como va a ser eso "me suda la polla"?xD Attentionwhore es ir enseñando hasta la ultima molecula de piel y poner carita de "follame right here right now". Esa foto no tiene nada de eso. Es algo que parece sacado de una pesadilla. Mezcla de IT (mencion especial a los zapatos) y el bebe negro simulando...un aborto?

1 respuesta
Gamo

Esta chica vive del sensacionalismo. Hay que ser un poco noob para darle coba. Ni un click.

Headhunt

#50 attentionwhorismo es ir reclamando la atención y no tiene porqué ser ir enseñando carne.

Leoshito

#24 Tienes razón, será la tercera o cuarta ya. La gente normal suele aguantar muchas hostias antes de cabrearse de verdad.

#28 Ah si? Joder como cambia el máximo referente de todo un espectro político, cada semana conforme sale algún random nuevo a soltar una gilipollez.

Thunderhawk

6 minutos de video y ya me empezaron a fallar los altavoces con la voz de troll de cueva del monstruo.. Sinceramente que asco de sociedad y de gente, sera un 1% esa escoria o menos que no valen ni para pelar una patata pero solo con esa mierda de porcentaje que debe ser que en internet esta plagado, una tia que no vale para absolutamente nada por que es una invalida cerebral, la teneis ahi chupando del bote gracias a ese porcentaje de retrasados que piensan igual que ella y luego cuando se vaya a la mierda a okupar casas y a exigir paguitas al estado por no haber hecho nada en tu mierda de vida..

Menudo retraso mental tiene la jodia, echando pestes de los trabajos pero luego queriendo su paguita por no hacer nada y eso si, luchando por los derechos que le salen del coño por que la sociedad la oprime.. Hipocritas de mierda, tendrian que hacer una ley para tirarlos por el barranco por falsos de mierda..

Drakea
#1MaTrIx:

En concreto, Vox ha anunciado que va a iniciar acciones legales contra Quesada. Así lo ha manifestado este sábado el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien, en declaraciones a los medios en Ronda (Málaga), ha considerado que las palabras vertidas por la creadora de contenidos en el programa de Rufián son "de una gravedad extrema" y ha culpado al portavoz de ERC por no haber evitado la difusión de estas declaraciones.

Los ofendiditos de la derecha valiente :smirk:

1 respuesta
treetops

La chica esta sabe que decir para causar polémica, después vosotros os rebozais en las cuatro tonterías que ha dicho, así ella gana visitas en sus videos y vosotros alimentais vuestro odio. Un día más el ciclo de vida de los medios de desinformación se ha completado.

Gamo

#28

Pero que cojones dices? JAJAJA exagerado el bait

Xoid

¿Por que se le da voz a semejantes subseres?

1 respuesta
B

Todos los vagos y subnormales podemitas. No falla. Recordad que su voto vale lo mismo que el de cualquier otro.

B

#58 Frikazos, que se hacen famosos por hacer el ridículo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau