Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

PatakaJoe

#7 Para piedras las que reciben de la gentuza como tú, que estáis como cabras deshumanizando y creando películas sobre la violencia de Vox, cuando en España la violencia últimamente es prácticamente unidireccional de la izquierda e indepes a la derecha.

djamb

#45 nos pasa lo mismo contigo y al final se te coge cariño.

ManOwaR

#37 sabes que en el fondo amas esa pose característica que pone de persona intelectual y superior

1 respuesta
Akiramaster

#10 están discutiendo con los japoneses si es un salmón o una ballena.

Zeloran

Rufián se ve un entrevistador pésimo y, en general, una persona bastante mediocre. Lo peor es que como que quiere ser provocador, en un intento (imagino) de emular a Risto, y me da un cringe que flipas.

Por otro lado Esti dice cosas bastante interesantes relativas al suicidio. Quizás deberíais escuchar más lo que dice en vez de juzgarla por su aspecto físico.

1 respuesta
B

Ésta va a pasar por la piedra de la Olona y Rufián puede que también.

Por otro lado este tipo de gente, que son como leosito o el madive éste que nos ha salido los últimos meses, pero con altavoz en la TV, son fábricas ingentes de votantes se Vocs.

squ4r3

Por qué alguien quiere hacer una entrevista hablando de política a una persona que no sabe que el rey de España es Felipe VI?

el nivel es nulo.

1 respuesta
NigthWolf

#63 Mira que yo solo soy violento con las mujeres (por mi ADN), pero es que ese hijo de puta saca lo peor de mi con solo mirarlo 3 segundos

JackDaniels

#67 Hombre, esta a quien tiene que tener controlado es a Juan Carlos, que si la ve le pega dos tiros.

1 respuesta
poisoneftis

ah que rufián ahora ha dado el salto a youtuber jajajaj... dios qué asco

El personaje de Esti no me caía mal antes, pero se ha metido a tope en el carrito político por lo que veo, también ha aumentado su masa corporal x3... va a ser un jodido drama cuando en unos años hagan cuentas de cuanta gente ha palmado gracias al body positivity

1 respuesta
arkoni

Yo me descojono con estas cosas... Entiendo que la chica esta es referente en algo? Dejando claro en todo momento que es una inculta y opina de temas de los que ignora totalmente. Es que no hace falta ver más para desechar cualquier cosa que diga semejante esperpento vamos.
Mi hijo de 4 años tiene más criterio y merece más atención que la personaje está.

K

El emisor no me convence para nada.

El mensaje tiene bastante sentido.

1 respuesta
odiazon

yo no entiendo como siendo una persona famosa nadie le echa un cable para librarla de esa enfermedad que la puede matar en cualquier momento, no entiendo como pueden normalizarse problemas como la obesidad

1 respuesta
zombietoads

#70 Lo mismo es un plan para ahorrarse pensiones. En lugar de gente gorda pero preocupada, que va a ir al médico y tal vez intentar bajar de peso y tal, gente que tenga un IMC de 50 o similar para que directamente les de un ataque y se queden tiesos.
Al final el "body positivity" va a ser el plan para reducir la población mundial, mientras hablamos de agendas y virus xdd

1 respuesta
oho

Uf lo siento, al lado del altivo Rufián cualquier persona me parece decente.

bagman

Qué pena que se haya perdido el sarcasmo y la hipérbole...
Un 34 tendría que venir.

MaTrIx

#55 esa es otra cuestión. Soy vox y estoy en contra del delito de odio pero luego denuncio a todo quisqui. Sin unos hipócritas de mucho cuidado. No obstante eso no quita que esta pava sea subnormal

1 respuesta
poisoneftis

#74 mientras digan que la gente que muere con obesidad era gente "completamente sana" como con los covids, más fácil que eso pase

B

.

1 respuesta
MaTrIx

#79 cierto, no lo he leído bien. Mis disculpas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MaTrIx

#81 no, yo no quiero aprovechar nada. No entro en esos líos que a mi no me paga ningún partido. Eso se lo dejo a los cm

tute07011988

La muchacha se ríe en la cara de todos.

Gustioz

#65 si la hemos escuchado y quiere matar gente de un partido político, todo muy normal.

Niber

Alguien sabe el modelo de las sillas que usan en la entrevista esa? eso debe aguantar una bomba nuclear

A ver teneis que entender que la foca monje esta no tiene ni puta idea de politica pero claro, como se a metido en el mundillo de la television y el cine y se ha hecho conocida tiene que subirse al discursito progre antivox y antifasctista, igualmente no creo que llegue a los 30 con ese cuerpo, asique tampoco creo que la aguantemos por mucho tiempo xDD

Carcinoma

#73 ¿Pero cómo coño se te ocurre decir que está normalizada la obesidad en un hilo en el que el 90% de los comentarios ignoran el mensaje para meterse con la vacaburra esta? xddd

La obesidad está de todo menos normalizada.

1 respuesta
granaino127

Matar.... como no sea de colesterol con bocadillos de panceta..

Hay gente muy reventada de la cabeza, hablan de “matar” con una ligereza...

#29 Hace literalmente años que los hilos con etiqueta de política no tienen manitas.

fuNN

Joder cada vez está más y más gorda

Shandalar

No sé por qué de todo da más asco.

milhoy

Respeta menos la libertad de expresión que a su cuerpo

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau