Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

Zegatron

#7 Creo que la tiraron hace rato.

Shikoku

No sé que es peor, si la indigente mental saliendo en RRSS dando esas declaraciones o el representante público pagado por todos sacando una sonrisilla cona respuesta de la otra

B

¿Que es esta… persona?

AeNeK

#69 jajajaja

B

Alguien que se autodenomina "etarra" solo merece mi más profundo asco.

wajaromau

A mi me parece peor todos los ofendiditos de este hilo.

No hay que estar tampoco muy bien para que lo que diga un random de internet te afecte tano.

3 respuestas
Gustioz

#96 si mañana sale un influencer, en la televisión, diciendo que hay que matar negros y violar mujeres, pediría su cabeza. No entiendo es manía de ser permisivo con mensajes, no ya de odio, sino que directamente hablan de atentar y matar.

1 respuesta
UnleasheD

#96 Lo dice una random de internet usando como altavoz un programa de entrevistas en el que el entrevistador es un miembro del congreso de los diputados, incluso alentado por él.

Por mi puede decir lo que quiera eh, pero joder igual que ella puede decir lo que quiera, se podrá decir lo que se quiera de ella. Supongo.

Aún así no creo que la chica piense siquiera eso que dice, pero su rollo es provocar. Y lo consigue, eso si.

Por otro lado, Rufián ya ha condenado las palabras de la chica, pero en la entrevista la sonrisilla si que se le escapaba.

1 respuesta
B

Oh que escándalo! Ha dicho que hay que matar a unos putos nazis, Santa Maria madre de dios!

5 respuestas
Dredston

Mobydick pero a quién vas a matar tú!

Cómo no te caigas encima de un voxero o algo, no lo veo

Shikoku

#99 Abascal es la mismísima reencarnación de Hitler

T-1000

#99 Espera espera, estás comparando a Vox con los nazis?

#42 El cuento de la princesa oprimida, tan común día a día

#1 Yo tengo la teoría que esta sufriendo un derrame, no se puede ser tan trisómica perdida.

Gustioz

#99 ojo que en el 36 empezasteis igual y luego no teníais cara para recibir tortas.

N0n4mE

#10 me has matado cabron xD

alepe

Lo realmente escandaloso es que este personaje tenga fans a los cuales les guste lo que haga este ser.

Por otro lado, lo de siempre. Si un simpatizante de VOX dijese eso de los podemitas ¿qué pasaría?

1 respuesta
B

Hay mucho revanchismo en españa. Los que no quieren olvidar y los que disfrutan con lo que paso. Ambos bandos deberian de ser ilegalizados por enaltecer la violencia. No ayudan en nada al pais y deberian de desaparecer.

xemi

Como si gran parte de la progretada del foro no pensase igual, menuda novedad.

tute07011988

Habría que buscar en el hilo del grupo de WhatsApp de los militares que querían matar a la mitad de los españoles y comparar opiniones sensatas jejjejejejejjjjjj

2 respuestas
T-1000

#108 La diferencia es que uno es un chat privado y otro es en un programa público.

Pero bueno, se puede condenar ambas.

2 respuestas
G

#99 Lo mejor es que lo dice de gente que la exterminaría por múltiples razones.

No entiendo el debate, los de Vox la fusilarían a ella y ella se los cargaría. Lo veo lógico.

#105 Pues lo mismo. Ni que fuese la primera vez que a uno de Vox se le notan las costuras y habla de fusilamientos con Amor, o a un grupo de ex generales les da por decir que sobra la mitad de España.

tute07011988

#109 ¿Seguro que esa es la única diferencia? XDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#108

Hay arte en el hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-altos-mandos-ejercito-hablan-fusilar-26-millones-espanol-664823

2 respuestas
tute07011988

#112 Vaya, qué rápido había saltado jejejejeje

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#113
Excusatio non petita, accusatio manifesta

1 respuesta
T-1000

#112 #113 #114 Tampoco creo que los comentarios de esta focamonje sean para meterla en la cárcel.

3 respuestas
B

xdddddddddddddddd

BuLLeT_AZ

#115
Ea, ya pasó.

1 respuesta
tute07011988

#115 Porque no cabría joaejejaoejaoejaoejjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
T-1000

#117 Qué parte que Tampoco creo que los comentarios de esta focamonje sean para meterla en la cárcel no has pillado?

#118 Dureza.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#119
Por eso tu primer comentario es faltando y no reclamando su libertad de expresión o el contexto, try again y aplica pomada.

Que además has pillado por ser el primero eh, hay unos cuantos de las primeras páginas con la cara bastante más dura que tu np.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau