Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

RayF

Si hubiese dicho que hay que matar a indepes o a feminazis fijo que Rufían hubiese reaccionado igual.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
Vas mejorando, al menos aquí no te estás pegando una blanqueada de la dictadura: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-altos-mandos-ejercito-hablan-fusilar-26-millones-espanol-664823?u=RayF

1 respuesta
Huk

A ver esto no es para tanto! jajaja es humorrrr :pPp y en el humor nos encontramos todos UwU

B

La gorda fan de Arnaldo otegui dice que hay que matar a los de vox, y que Vascongadas no es España.

La victoria contra ETA fue apabullante, si.

T-1000

#120 Es que no se puede ser tolerante con el intolerante y menos con aquellos que usan la violencia para imponer sus ideas.

Seguro que te suena. Oye no vas a condenar esto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#125 -> #4

1 respuesta
T-1000

#126 Espera espera, me estas comparando a vox con los nazis.

Lizardus

Si al rapero aquel mongolito lo querían meter en la cárcel por cantar las mismas mierdas ,a esta ballena Orca la pueden imputar por algo parecido ?

Le vendría bien y todo una temporada en la cárcel.

Huk

a ver yo soy facha y me gusta andy warhol y la performance y tangana y si tengo que decir que esta chica es GRACIOSISIMA pues lo digo pagaría hasta 23€ por un monólogo. A los Españoles NADA puede separarnos, y mucho menos LA RISA (No he visto el vídeo)

RayF

#122 Me alegra que tengas mis posts en cuenta. A ver si los lees y aprendes un poco, que puse bastantes datos, aunque sé que la gente de izquierda no le gusta mucho eso de los números y las cifras.

1 respuesta
Colgajo

#119 Con que no recibiese ni un euro más de la farándula pública y se le jodiesen unos cuantos bolos para meterle susto en el cuerpo me doy con un canto en los dientes.

Minuto 19:40 por cierto jajajajaj

1 respuesta
T-1000

#131 Estoy de acuerdo.

Manorothh

La violencia está bien, si la aplico yo.

B

#130 Eso lo dirás tú, porque ahora que vienen con perspectiva de género molan más.

rusillo-

#96 Eso cuéntaselo a los de las huelgas en Twitch o a los de Twitter cerrando cuentas sin ningún motivo mientras que estan los talibanes con sus foticos y esta gente soltando todo tipo de burradas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mi única duda en este debate es saber si hacerlo con amonal o con titadine

1 respuesta
1mP

Estaría de acuerdo con ella si ampliase a todos los politicos, no solo a los de Vox, pero le pudo el partidismo.

B

#136 Goma 3.

Contractor

Pablenin

4 respuestas
rusillo-

#139 Las puertas giratorias empiezan a cumplir su función xD

B

#139 la casualidad de poner un lugger de foto.

Con la entidad que tiene un colt. Y la ecuanimidad que representa.

1 respuesta
Contractor

#141 que no haya sido un AK :( desepsió

Huk

pablo iglesias jugaba al dod? yo digo si

1 respuesta
B

#143 Era más de ver series en Netflix.

Ivlas

#16 lo dudo, la izquierda ha tenido mucha mas manga ancha a la hora de insultar, despreciar y expresar opiniones extremas como esta. Y menos mal, porque si llega a ser al reves, tenemos al aguilucho de nuevo.

1 respuesta
abath666

Compraria que lo de Esti fuese un personaje.
Si no fuese por que la conozco de años antes de hacerse "famosa", y de antes de que hiciese videos en su canal de youtube.

Fxcking

Y te importa mucho lo que diga esa criatura?

Ronjoujoujou

Joder el fachita medio es muy fragil en muchos sentidos...

Como lloran por que esta tipa ha dicho barrabasadas. jajajaja.

No deja de ser una sarta de tonterías, VOX como siempre, haciendo su papel de masculinidad fragil y sensible, pues mira los pobres dan para lo que dan. Pero lo que dice el op de que esto en democracia no se puede tolerar jajajajajaja. La libertad de expresión ya si eso para otro día.

2 respuestas
mrphy

Luego haces un poema sobre la cajera, mencionando que su único merito en la vida es hacer felaciones y todos los progres aplaudiendo con las orejas cuando el juez lo tumba, esa libertad de expresión ya no gusta tanto. Pero la de matar a 5 millones de personas, eso si lo ven genial.

odiazon

#86 Cuando una persona tiene obesidad está enferma, es como si tiene un cáncer, y yo que sepa la gente no va por la calle riéndose de la gente que tiene pinta de tener cáncer "Ah, mira ese carcinoma!" "Puto canceroso de mrda!" Hay muchísima más sensibilidad, eso no quiere decir que no haya visto algún chiste, o alguien meterse con una persona a la que odia que tiene cáncer, lo cual me parece repugnante, sea quien sea esa persona, pero es bastante difícil de ver porque ya de por si socialmente está mal visto reírse de alguien con cáncer.

Con la obesidad si se hacen burlas por todo, nadie la toma en serio, como si no fuese una enfermedad. "Pta gorda" "Gorda de mierda" "Vaca, ballena, orca" podría seguir de las burradas que uno puede leer cuando ve una persona con sobrepeso.

Igual simplemente yo lo veo así, esta chica tendría que estar intervenida por el estado para ayudarla, me refiero a tener dietista, gimnasio, monitor que esté por ella hasta que se recupere, controlar lo que come, ni idea de como estaba cuando era niña, pero quizás también habría que cargarle la responsabilidad a los padres.

Además que no creo que sea muy complicado, podría ser como un internado donde varios monitores/profesionales se encargan de varios grupos de personas con ese problema y los tienen controlados, aún así en ese punto ya quizás es necesaria la cirugía.

Y digo esto independientemente de lo que diga la chica con su boca, no he visto la entrevista, pienso que lo que diga no tiene nada que ver con el tema de la obesidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau