Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

turfaroth

#269 Bou, ha escrito un articulo sobre la condena al padre de Olivia, ampliando el hilo de Twitter. Después le echan la culpa Roma Gallardo y desmanes continuos como estos por lo visto no tienen nada que ver.
Los tribunales condenaron al padre de Olivia, sin más prueba de cargo que la palabra de la mujer:
https://medium.com/el-saco-del-coco/los-tribunales-condenaron-al-padre-de-olivia-sin-m%C3%A1s-prueba-de-cargo-que-la-palabra-de-la-mujer-42e7e1d5bc14

1 1 respuesta
darkmath77

#301 bou es una bestia

1
CAFE-OLE

#300 son solo 4 locas de twitter

1
B

Es una guerra ideológica para mantenerse (y forrarse en algunos casos) cobrando de chiringuitos, no penséis que van a salir las locas del coño a pedir perdón por lo sucedido. Si tuvieran un mínimo de dignidad, saldrían a dar la cara en lugar de estar escondidas como ratas. No es que destroce miles de familias cada año o se lleve por delante la vida de los hombres que acaban suicidándose, es que se cobra la vida de otras niñas y mujeres a las que se supone que defienden. Luego se escandalizan de que se radicalicen ciertos discursos o de que salgan ciertos partidos, pero es que son necesarios, es necesario que se digan ciertas cosas, porqu hay que reaccionar contra esta gentuza desalmada que nos está robando a manos llenas y nos deja desamparados ante gente mal intencionada (que siempre ha existido en los dos sexos y que seguirá existiendo por muchos ministerios que se creen).

1 respuesta
ReibenN

No se podía saber que esto de cargarse la presunción de inocencia iba a acabar así.

Tribunales sumarios, jueces con perspectiva de género...

#304

Lo primero es no dejarse intimidar socialmente por esta gentuza. Yo ya he mandado a tomar por culo a más de una persona que dice que yo soy lo mismo que un asesino pero en menor potencia. Que es lo que defienden estas y estos (es lo delirante) lunáticos.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#305 es que lo que no puede ser es que la gente se cague y no se atreva a defender su opinión. Si hay que mandar a la mierda a alguien, se le manda, no hay necesidad de llevarse bien con todo el mundo y menos si eso implica que se pisotee tu orgullo, dignidad y derechos. La gente es muy cobarde y están dispuestos a agachar la cabeza para no sentirse desplazados de la borregada

1
KaSe

Mujer y niña muerta a manos del padre en mostoles.

Veamos cómo tratan los medios el caso.

Lexor
1 respuesta
xemi

#308 Pues lo que todos sabiamos desde hace tiempo, pero en los medios y desde el gobierno se va a seguir manipulando las estadisticas para seguir dando los datos "oficiales"del 0,00000001% de denuncias falsas.

Zaide

Cómo va la cosa? Ya es el padre el culpable??

10 meses después
hP

Refresco el hilo, la madre se ha suicidado en su celda, 0 pena me da.

https://www.elcomercio.es/gijon/suicida-carcel-asturias-madre-olivia-nina-asesinada-gijon-20230924130947-nt.html

#43 por desgracia, solo se cumplio una cosa que dijiste.

3 2 respuestas
shortyStyle

#311 Lo hace unos cuantos años tarde, hija de la gran puta.

3
Xoid

Otro éxito más de las leyes de igualdad de este país, somos referencia.

HashAfgano

Ahora es cuando toca poner palabras en la boca de la madre, decir que es terrorismo, que las madres no son asesinas pero sí potenciales asesinas, y que los hijos necesitan espacios seguros y que los estrógenos son malos para la democracia.

Espera, eso es si tiene polla.

1
1mP

Me alegro que flipas, loco.

flipas23

Capaces son de meterla como víctima de violencia machista y recordarla con un minuto de silencio por ser una madre protectora a la que se le fue la mano por estar en shock.

filemontv

Pena 0
La culpa es de el por querer divorciarse y querer quitarle la mitad de la custodia

Lexor

¿Pobre madre protectora?

SikorZ

#311 Otra victima del patriarcado, no le quedo otra a la pobre mujer

Sust0

Se va una incomprendida que solo quería ahorrarle dinero en ropa y comidas a su ex-marido. Típico síndrome de Estocolmo de las maltratadas, que aún estando liberadas de su maltratador, siguen de manera inconsciente estando a su servicio.

Otra madre protectora que colgará de la pared de Irene para que cuando flaqueen las fuerzas, le ayude a recordar por qué lucha.

1 respuesta
EricDraven91

Citando al gran Auronplay(:joy:): Qué pena me das!!!

TigerT-

Pena ninguna, se ha liberado de lo que la estaba atormentado. Merecía vivir para siempre con lo que ha hecho (encerrada).

Los que habláis de la secta de las feministas y demás ,la misma secta la hay a la inversa, tan trastornadas están las que defendieron a la madre como los que justifican el machismo constantemente. A la hoguera los 2 casos.

Sentry

Ojalá exista un infierno y se esté pudriendo en el.

HashAfgano

#320 Creo que confunden el "suicido altruista" de Durkheim con otra cosa. Yo creo que bajo esas categorías lo que pasa por violencia machista es en realidad el sucidio "fatalista". En cualquier caso, el suicidio de las madres es fatalista también y el de los hijos, vicario. El patrón en todos los casos es que la persona se desconecta de todo su sistema de valores y metas y la vida termina por tener más sentido que la muerte. Todo lo demás, que si madres protectoras, terrorismo machista, etc. son mierdas pseudocientíficas.

(El suicidio "altruista" es de los kamikaze o el de los islamistas que se inmolan; se comete en virtud de tu cultura, no contra ella.)

Reupsito

Espero que metan en la cárcel al padre.

Es hombre. Algo habrá hecho.

Usuarios habituales