Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

Eterno

¡Entrevista a almu2584 para que nos cuente su "affaire" con Letto y su apasionante carrera como mod del Trackmania!

1
B

Tanto secretismo en vez de crear hype, al menos a mí, me lo está quitando. Ni que fuera el hilo de Miss Jinx... Quitado de favoritos, que estorbáis xD

2 respuestas
T-1000

#269 dejemolo que he trabajado en proyectos científicos.

1 respuesta
B

#273 Eso díselo a los que no te lo llaman.

Yo también me borro, ale!

1 respuesta
T-1000

#272 #274 Joder , no os vayais :S

mTh

Joer, no os vayais, que no quiero ser el último entrevistado, van a decir que lo he matado yo xD.

1 respuesta
B

#276 Serás recordado como el más listo de MV :O :)

M

#272 Que buena estaba, joder

sacnoth

Podéis empezar con vuestras preguntas para paw

B

¿Quién es paw?

2 respuestas
Polakoooo

#280 Ban

6
B

Esto es como la version de deportes xD

Me acabo de enterar

1
raganock

...Una vez fui a echar una quiniela, la dependienta me dijo que se me había olvidado el pleno al 15 con una sonrisa y la intenté violar...

He stalkeado un poco y me parece un niño-rata de libro, pero bueno haremos una pregunta para ver si esto llega a buen puerto y llegan entrevistados realmente interesantes:

- ¿Paw, si tu madre leyera lo que escribes qué pensaría?

Ninja-Killer

Pues yo tampoco tengo ni idea de quien es :S

PD: La verdad es que se curra los post como un campeón

Polakoooo

Pero si los posts de humor absurdo-existencial de paw es de lo mejorcito que se ha podido leer en mv...

8 1 respuesta
Aegar

#285 Es lo mejor que se ha leído en mv por lo menos a mi gusto xD

-Paw, ¿cómo lleváis snorky y tú una relación, sabiendo que él es un delfín y tú.. bueno.. eres tú?

2
Grift

#280

w4nx1

No conocía este hilo, creo que le falta promoción. Me alegro de haber llegado en este momento.

Hola paw:

  • ¿Por qué abandonaste MV en lo más alto de tu carrera forera?
  • ¿Explotas tu creatividad de alguna manera o está encerrada esperando a ser liberada en las redes?

Bonus: - ¿Sustancia ilegal favorita?

1 respuesta
T-1000

paw

Cuales son tus aficiones favoritas?

Qué usuario admiras?

Millonet1

Que has estudiado y que te habría gustado estudiar. ¿Por que?

Strangelove

¿Crees que aun existen posibilidades en este país de ganar dinero como youtuber de éxito?

1
T-1000

#288 Yo intento darle la máxima difusión.

B

¿Crees que Podemos está financiado por Venezuela?

ekOO

¿Te gusta la cocaína?

Urien

O lo suelto o reviento.

Pensaba que esto iba de conocer a gente de relativa influencia en el foro pero a la tercera entrevista ya estamos yéndonos a lo simpaticote troll. Ojo que me muero de ganas por saber que contesta paw ya que nunca decepciona pero el tema es que no es una persona que aporte contenido de verdad a la web como mTh o T-1000 y creo que había muchas opciones que considerar antes de irnos a por la graciosa, o al menos a mi me apetcía conocer en profunidad a otra gente antes que a él.

Dicho lo cual: Paw ¿por qué crees que los bocatas de alcachofas no se ponen de moda?
Gracias.

1 1 respuesta
Txentx0

#295 la idea es entrevistar a users de todos los perfiles. Listos, flameros o simplemente famosos

¿Volveremos a ver una entrega del doctor sin brazos ni piernas?

¿A que te dedicas? ¿Que haces un día cualquiera?

1
mikelflastic

¿cuál es la situación más límite en la que te has visto envuelto?

B

Yo es que no sé que preguntarle a alguien cuyo último mensaje fue el 5 de julio...

1 respuesta
Txentx0

#298 no estas obligada a hacerlo. Pero si tanta curiosidad tienes toma: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/debate-semanal-i-aragorn-vs-jaime-lannister-468564/2#37

1 respuesta
B

#299 Me has convencido!

Usuarios habituales