Entrevistas, tráfico de órganos y policía corrupta

adrisan

SuperMatute

Y yo con estos pelos

5
Tras

No das lo que prometes :/

jmdw12

Yo vi un documental sobre esto mismo. Al final resulta que se hacen amigos el entrevistador y la entrevistada y luego la pone mirando a Cuenca.

2
Compawer

El órgano eras tú?

3
ClaudeS

cHR_

Me espero a la peli

Valdi23

Era de Barcelona?

1 1 respuesta
Cailang
#1adrisan:

Llamó a la policía y el que atendió, como buen policía profesional, le preguntó si la dejaron ir, la conocida respondió que sí y por tanto ese grandisimo defensor de la ley dijo que entonces no podía hacer nada

La policia tocandose los huevos, me pinchas y no sangro.

1
adrisan

#8 cerca.

Aunque procederé a pedir eliminar hilo por una llamada sumamente rara que encima salia como sospechosa y no queda registrada.

Ya me esperaba que tal como es la sociedad hoy en día, algo así pasa desapercibido o se reacciona a modo honk-honk. Bueno, hasta que le pase a un familiar y luego uno vea que no son peliculas.

Y sí, la policía era los Mossos de Escuadra.

2 respuestas
Lizardus

Por casualidad ese entrevistador no se llamaría Barrientos?

3
squ4r3

#10 Es que esos temas los llevan los Mossos de Cartabón

2 1 respuesta
adrisan

#12 pues cómeme el cojón.

2 1 respuesta
Overwatch

#13 Menudo troll eres xD

1 respuesta
adrisan

#14 el hilo es serio y lo contado cierto, pero me lo puso a huevo nunca mejor dicho.

1
Andy

en la última sala no habría una cámara y un sofá, verdad?

1
Rapserito

En qué ciudad fue? No digo que sea mentira, pero suena todo muy raro

Bomne

Juegazo el Max Payne 3.

4
PancreasYEAH

Hizo una entrevista en un scape room, ya me sabia la respuesta.

1mP

La policía, para que se mueva, te tienen que haber violado o matado. ¿Que te intentaron retener contra tu voluntad en un edificio? Señora, aquí nos vienen madres avisando de que un pederasta se ha intentado llevar a su hijo de 6 años a su casa y crees que nos vamos a mover por esa esta minucia? Señora, hágame el favor...

1 respuesta
wiFlY

Poca broma con esas cosas. Yo tengo un amigo que le falta un riñon porque se lo quitaron cuando era un bebe... lo tipico que ves en la TV pero que te parece super lejano.

#20 deberia haber llamado al 016, esa gente ya estaria en el calabozo.

hikoncin

Esta guapa la peli, pero de ser real por que no pone una denuncia? Supongo que tiene el contacto de la entrevistadora, empresa, de donde salió la oferta de trabajo... etc.
Mejor abrir un hilo de mierda en un foro, claro.

1 respuesta
adrisan

#22 ya dije que no se puede poner denuncia porque para ellos no hubo delito ni nada. Las llamada son de número desconocido así que no queda registrado, la oferta ya no sale en infojobs, parece como si fueran cambiando todo y como dije también no es el primer caso.

Prácticamente no había información pero la entrevistadora y el tío iban bien vestidos. La conocida viera la cara lo reconocería.

Supuestamente el tío es un jefe de la construcción en la zona.

Los que habláis de peli, supongo que sabéis por qué se dice eso de que la realidad supera la ficción, no?

2 respuestas
Leoshito

Adri... Sabemos tu dirección, sabemos lo de Isa.

Edita con un punto el primer mensaje y borra lo otro, y aquí no ha pasado nada.

José Luis, ya sabes tú quién, ya ha recibido el mensaje también.

1
Cryoned

y el entrevistador os sorprenderá pero era el mismísimo albert einstein

#23adrisan:

ya dije que no se puede poner denuncia porque para ellos no hubo delito ni nada

la policía no dice qué es un delito o no cuando se presenta una denuncia, eso lo decidirá el juez cuando la presente en juzgados y este decida si hay que abrir diligencias para investigar o no.

Una denuncia por secuestro y lesiones en el brazo, se abre.

#23adrisan:

Las llamada son de número desconocido así que no queda registrado

todo queda registrado durante años, aunque ponga número desconocido una petición judicial te dice qué número era, a qué hora, a quién pertenece y dónde está localizado

#23adrisan:

a oferta ya no sale en infojobs

lo mismo, quedan registros y caches

Igual que si a tu conocida la raptan, quedan los registros del móvil y su localización conocida junto a todas las cámaras de la zona y la información de gente cercana de a dónde se dirigía

vamos, que te has hecho un invent muy rancio, de esos de los 80 con furgonetas regalando droga en los institutos.

1 respuesta
RastAfar1
#23adrisan:

ya dije que no se puede poner denuncia porque para ellos no hubo delito ni nada

Si fuera así no habría ni el 20% de denuncias, y aquí ya me empieza a chirriar el tema, después de todo eso no denuncia?

#23adrisan:

Las llamada son de número desconocido así que no queda registrado

De hecho para lo único que sirve es para que el receptor no vea tu número, la compañía lo tiene registrado, y vía judicial se saca rápido

#23adrisan:

la oferta ya no sale en infojobs, parece como si fueran cambiando todo y como dije también no es el primer caso.

Tienen que tener registros, y aquí patino, pero juraría que es por ley, pero tener lo tienen

#23adrisan:

Los que habláis de peli, supongo que sabéis por qué se dice eso de que la realidad supera la ficción, no?

Y también sabemos que cuándo hay red flags suele ser película

#10adrisan:

Ya me esperaba que tal como es la sociedad hoy en día, algo así pasa desapercibido o se reacciona a modo honk-honk. Bueno, hasta que le pase a un familiar y luego uno vea que no son peliculas.

Lo primero es poner la denuncia, aportar un mínimo de pruebas, que al poner la denuncia es fácil, pero prefieres poner escusas ilógicas cómo registros etc, de la policía me puedo creer que sudaran completamente porque he visto casos y casos, pero vienes a un foro a contar esta historia, dices que no puede denunciar porque no hay delito, que llamaron en oculto y no se puede identificar, que la oferta la borraron, no se, o eres un troll de 15 años o dices cosas sin sentido totalmente

1 respuesta
adrisan

#25 #26 parecéis muy listos y venís con toda la teoría aprendida pero habéis puesto denuncia alguna vez? Os han tratado en la policía como estáis haciendo de menospreciar un suceso?

Por eso no denunció, porque pensó que no serviría de nada porque ya de entrada el policía actuó como un imbécil tal como estáis haciendo creyendos CSI. Y más si de forma tan normal te dice que ya había pasado 2 veces pero que no podían hacer nada.

1 respuesta
RastAfar1
#27adrisan:

parecéis muy listos y venís con toda la teoría aprendida pero habéis puesto denuncia alguna vez? Os han tratado en la policía como estáis haciendo de menospreciar un suceso?

Si a ambas, he acudido a la comisaría para evitar una pelea con un personaje que llevaba un bate de beisbol y pasaron de mi, por otro lado, tu te crees todo lo que dicen en internet?porque si es asi tienes un problema, sin pruebas, red flags lógicas, que no hace falta ser el CSI para saber, sólo usar la lógica, pues me hacen dudar mucho.

Me hace gracia lo de que parecemos listos, perdóname, pero suponer que porque te llamen en número desconocido nadie puede rastrearlo, y que una publicación en internet porque se haya borrado no guarda ningún registro...sino usas ordenador la segunda es entendible, pero la primera?

Además suena a película, al marchar cuándo ya se "escapó" le dice te libraste por esta vez? suena más a peli de hollywood que a realidad

1 respuesta
adrisan

#28 dime qué saco de contarte una peli que ni siquiera es algo que me pasase a mi.

Si dijera el nombre de empresa o algo aún podrías pensar que les quiero dar mala imagen pero ni eso.

Pero aquí por lo menos quedará constancia para el futuro salvo que chape MV. Lo que espero es que no le pase a una amiga o hermana tuya. No diré madre porque ya debe tener una edad.

Lo de listos me refería a denunciar dando por hecho que la policía hará bien su trabajo cuando de primeras desprecia la historia.

1 respuesta
Lolth

#29 Almenos puedes dar datos mas concretos para evitar que eso le ocurra a otra persona, pero parece que no quieres evitarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • RuLi_pucela
  • Lolth
  • RastAfar1
  • Cryoned
  • Rapserito
  • cHR_