Entrevistas, tráfico de órganos y policía corrupta

RuLi_pucela

Mucho rajar de la Policía, pero por 'norma' deben ir a hablar con la otra parte a ver que ha pasado y pedir documentación, como mero formalismo por más que luego no hagan nada eh.

Que estamos hablando de una tia que dice que la han intentado secuestrar eh, no de que la han mirado mal. Huele a fake o la conocida a saber que ha dicho luego.

1 1 respuesta
adrisan

#30 no los tengo. Es como si tienes un accidente de coche que has dado 2 vueltas de campana, lo expones en un foro y te viene uno diciendo que podrías dar la matrícula del coche que tenías delante, detrás y cuántos árboles había en la zona.

Tu cabeza está para intentar asimilar lo que está pasando sin cagarte encima y huir. Insisto por eso que no me pasó a mi.

#31 la norma se la pasaron por el forro entonces. No es la primera vez que lo hacen en esta comisaría de mossos.

FUNnn

Los edificios, o empresas alojadas en ellas, no desaparecen o se venden en un día. Más que nada, por la burocracia.

Es fácil saber quién era el dueño anterior, o la empresa que alquilaba la lonja, y de ahí se sigue tirando del hilo

1 respuesta
adrisan

#33 Tampoco se cierran juicios porque sí y mira el histórico que tienes en política. No será por timos con testaferros ficticios y similares.

Usuarios habituales

  • adrisan
  • RuLi_pucela
  • Lolth
  • RastAfar1
  • Cryoned
  • Rapserito
  • cHR_