Envio de un paquete

B

Hola buenas, el caso es que quiero enviar un paquete (una guitarra clásica) en territorio nacional (de toledo a barcelona), no he enviado nunca un paquete y ando bastante perdido, elijo alguna empresa de transporte como seur, mrw? lo envio por correos? os agredeceria recomendaciones y pautas para el envio ya que no tengo ni p idea xd

RPV: No he enviado nunca un paquete, necesito alguna explicacion

o4colorxl

Ve con la idea de que lo envies como lo envies te va a salir por un pico, pero si lo que te preocupa es la seguridad enviala por Correos, certificada y con acuse de recibo, va a hacer lo mismo que DHL, Seur o MRW pero mas barato.

B

nunca he enviado un paquete tan grande como una guitarra, pero lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina de correos mas cercana que tengas y les preguntes directamente a ellos todos los pasos a seguir.
personalmente no he tenido ningun problema nunca con correos y segun tengo oido es mas barato que las empresas privadas.

C

Espero que no te pase esto

paw

Independientemente de la empresa de transporte que utilices, envuelve esa guitarra con papel de burbujas como si tu vida dependiese de la suya.

Babsky

Para envios grandes o caros, empresa de transporte siempre

B

es una guitarra clasica asi que no se como hacerlo :S unos dicen por correo ordinario y otros por empresa de transporte

kEweR

si pagas una cierta cantidad seguro que con cualquier compañia llegará bien, eso si tus 100 euros minimo.

B

100 euros minimo para enviar una guitarra? estamos locos? :S

kEweR

que te crees que es lo que valee ajjaaaj y encima es un paquete que lo tienen que tratar "bien" pq si no adios guitarra

B

bueno, ya tengo claro que lo voy a enviar por correos, ahora lo que no se es como acordar el cobro, mediante paypal estamos los 2 de acuerdo, pero de que manera peudo hacerlo para evitar sorpresas? :/

kEweR

que pague para cojer el paquete, se puede hacer lo que no se como se llama.

1 respuesta
o4colorxl

#12 contrareembolso. Pero eso hace que #1 tenga que pagar un poquito mas por dicho servicio.

Bladun

Yo trbajo en una empresa de transportes, nos dedicamos a mcia industrial, no somos empresas como mrw o seur, k son de paketes pekeños y sobres.

Por mi empresa llegaron el otro día 4 guitarras y llegaron de lujo, aunke iban en su caja bien embaladas y preparadas para el transporte. Si como te dicen por arriba la vas a embalar en papel de burbuja, ninguna empresa te lo va a kerer enviar, pk seguramente se rompa y le toke al seguro pagarla. Asi k o te la facturan con insuficiencia de embalaje (si se rompe o se deteriora tu corres con los gastos) o directamente no te la envian.

En resumidas cuentas, mi consejo es k lo envies por donde lo envies en un principio debería de llegarte en perfectas condiciones. No olvides que todas las empresas viven de la opinión de los clientes y seguramente te la tratarán bien, aunke ladrones y sinverguenzas hay en todos sitios.

Ahhh, si facturas la mcia contrareembolso, el precio aumenta, ya k un reembolso lleva unos gastos, k si no recuerdo mal, son el 8% de la cuantía del reembolso.

Un Saludo!!!

Snapper

A mi me costo enviar una guitarra por MRW un viernes con entrega el sabado, 45 euros o asi.

Vamos, que en envio normal sera mas barato.

Usuarios habituales