EPA primer trimestre: destrucción de empleo.

sephirox

#30 Y los puestos derivados de la necesidad de tener clientelas políticas. Estos liberales meten en el mismo saco todo porque quieren destruir lo social.

_RUGBY_

#30 30k el año pasado y 34k este año menuda tasa de reposición tenemos, y yo que pensaba que era electoralista pero seguramente sea necesaria ya que hay que cubrir puestos que hasta el típico pueblo de playa ahora tiene municipales aparte de la civil xdd

B

Yo no sé de Epa Epo ni Epi, lo que os puedo decir que como responsable comercial de una pequeña empresa importadora de maquinaria de fabricación europea, con distribución en toda España y Portugal, hasta septiembre del 2018 íbamos como una bala, el último trimestre del año empezó a aflojar la cosa y en estos 4 meses que llevamos de 2019 está todo paradisimo, sí tenía que haber vendido 5 máquinas grandes he vendido una, mi cliente principal es la pyme no el sector industrial, mi esperanza es que después de las elecciones gane quien gane se reactive el tema, que de mis ventas comen 6 familias.
Y añado que mis distribuidores que llevan más marcas y son grandes profesionales están en las mismas con las otras marcas.

Soraghatsu

que ganas de que lleguen las elecciones para ver como el spam de estos hilos disminuye

Thouy

Me fio menos de Rallo interpretando datos que de Cersei para combatir a los WW

The_elovator

#6 ¿Estampos ante esos economistas que nos dijeron que no había crisis? ¿Y que surgieron situaciones nuevas que no habían imaginado como la estanflacion?
Son peores que los meteorólogos y ya es decir...

RayF

Me acuerdo cuando salían datos de creación de empleo durante el gobierno de Rajoy. Pese a que fuesen brutalmente buenos, como lo eran, siempre te saltaba MV-Progre a defenestrar los datos y a gritar por los 4 costados que es que el empleo es de muy baja calidad, que todos son temporales que mira la SS, que en Marzo es normal que baje porque es pleno verano ya, que si yo trabajo 60 horas y cobro 450 €...

En cambio, aparecen datos que confirman la desaceleración evidente y la destrucción de empleo y esos mismos están justificando estos terribles datos.

Como se nota que muchos de ellos el domingo van a fichar por el PSOE y tienen que justificarlo como sea.

1 respuesta
ReibenN

¿Ahora la temporalidad de los puestos de trabajo no importa?

El hecho de que la contratación pública aumente asusta.

eXtreM3
#37RayF:

Me acuerdo cuando salían datos de creación de empleo durante el gobierno de Rajoy

Aumentaba el número de contrataciones debido a una rigurosa bajada en condiciones y temporalidad. Nos ha jodío, haciendo contratos de HORAS jajaja, no van a aumentar?

Usuarios habituales