Equal Gaming - Igualdad en los E-Sports

AlunaGeorge

Proponer como noticia

RU_386

Hostias Anouc. Esos mp3 suyos cantando allá por 1999 cuando jugaba al quake. El himno de no sé qué clan y abismo.mp3

lidiota

que nostalgia primo :qq: :qq:

B

Yo soy partidario de que haya tres ligas, tanto en deportes electrónicos como en todo tipo de competiciones deportivas. Liga masculina, liga femenina y liga mixta.

Y a tomar por culo. Todos contentos

2 1 respuesta
Shaka

Pues yo creo que deberia de existir una solo, no se porque hay diferencias a nivel de un juego de ordenador la verdad ... Y que llegue lo mas lejos que puedan cada equipo, sea de tios o de tias que mas da.

6 1 respuesta
Kazjako

Pues yo creo que soy partidario de follarme a la rubia.

19 2 respuestas
AlunaGeorge

#6 Yo no lo creo, lo soy.

cuico

En el deporte es obvio que hombres y mujeres tengan competiciones diferentes debido a la condición física de cada género. Pero aquí? Es que existe alguna limitación? Si el equipo (sea de chicas, chicos o mixto) no es TOP, nunca llegará a nada, como el 99% de las personas. Creo que independientemente del género, ser un gamer profesional es DURO DE COJONES.

2 respuestas
GaTToO

lo de #6 y solo una liga, si hay poquísimas tías tops en los E-sports es porque el porcentaje de tías que compiten es bajisisimo.

porque haberlas hay las http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Scarlett#Achievements

itonny

#4 Y una liga para homosexuales y otra para asexuales también xDDD

1 respuesta
Visser

#8 La limitación está en las horas que destinan unos y otros delante del espejo. Son horas de training perdidas.

B

#10 ? no es cuestión de sexualidad si no de sexo.

1 respuesta
E

#12 y si es travesti operado?

2 respuestas
B

#13 Que decida él. O ella. O... ello

1 respuesta
Sekenn

equal gaming? vamos que estan siendo machistas con ellas mismas, por que si de verdad fuese "equal gaming" no habria liga femenina

1 respuesta
B

#15 Yo estoy de acuerdo con esa afirmación, pero también es cierto que si no se les da cierta base no pueden prosperar. Es como la igualdad laboral, primero tendrás que educar mujeres ingenieras para que haya ingenieras y luego darles cierto espacio mínimo en ese mundo para que a partir de ahí se desarrolle. Es un poco lo que dicen en el video, que al ser minoría se les mofan y no reciben el mismo trato.

#17 #13 Calla troll.

1 respuesta
E

#14 y si es una persona indecisa además de travesti operado?

vincen

Cuanto daño a hecho el Wifi..

1 respuesta
E

#16 eh, un respeto, que vale que los travestis son un poco trolls, pero tienen sentimientos.

Lo que me faltaba por leer, tus argumentos han dejado de ser válidos en este foro.

zeN2k6

#5 #8 Pues como en el ajedrez.

1 respuesta
Shaka

#20 El mismo sin sentido

1 respuesta
A

en un deporte que no es físico, no entiendo para que hacer distintas ligas, yo pondría mixto y ale.

totespare

#18 sutil pero devastador, 9/10.

_kiNG_

Anouc :qq:

Yandr0s

I'm a Siren

zeN2k6

#21 Hay diferencias estructurales en el cerebro de hombres y mujeres, no dejéis que las feminazis os hagan olvidarlo, por poner el ejemplo: en una partida de ajedrez se desarrolla un nivel de agresividad psicologico muy fuerte, de hecho recuerdo que Magnus Carlsen decía que, cuando jugaba una partida, él iba a "destrozar" a sus oponentes.

En ciertos aspectos psicológicos como la competividad y la toma de decisiones bajo gran presión el hombre es superior diferente a la mujer.

Por eso generalmente en todas las competiciones sean físicas o no, los hombres siempre destacan más.

Al top 100 de jugadores de ajedrez creo que solo había llegado una mujer en la historia.

Si esto se puede aplicar o no a los videojuegos, me la suda.

1 3 respuestas
weeheee

#26

Y tanto que se puede.

En general, las tias en los videojuegos son horribles. Siempre hay alguna que es la excepcion, logicamente. Es mas, conozco casos en el CS que hay alguna por hay suelta que juega mas o menos bien. Pero la gran mayoria, son muy conos.

Yandr0s

#26 La respuesta de cualquier feminazi a eso:

machismo, si no hay mujeres en el top de cualquier competicion es por machismo. patriarcado falocracia braubrau

1 respuesta
Shaka

#26 Y que pasa con el poker ??? a caso no van a tumbar a los rivales ??? y hay miles de tias profesionales.

Menuda estupidez en el año 2014 dios mio ...

1 respuesta
Shaka

#28 Pues dejarlas participar que mas da, la calidad pondra a cada uno en su sitio.

O es que teneis miedo a que mujeres os superen??? teneis algun problema de autoestima ???

2 respuestas

Usuarios habituales