Un equipo antiincendios atropella lobo iberico y posa con el

_RUGBY_

Aver el tío es retrasado y punto, de ahí a pedir que lo echen del curro, multen , expedienten me parece del mismo nivel de retraso que la foto.

Carcinoma

Habría que hacerle lo mismo a él y a toda su familia. Perdón, me ha dado un ataque de gilipollas.

La foto no es de buen gusto, pero hasta ahí. Obviamente ha sido un accidente, y el tío posa con un amasijo de carne y huesos porque es lo más cerca que va a estar en su vida de un lobo. Ya. Nada más. La patrulla gilipollas de Twitter tendrá mejores oportunidades que esta para demostrarnos su estupidez.

6
PaCoX

hay que ser hijoputa y retrasado...

1
granaino127

#29 pues algo blanco puede ser un filtro de los que venden en estanco grandes, que son los que usa mucha gente ahora para el tabaco de liar.

De hecho la gente que nunca lo ha fumado y se cambia “ahora” suelen coger esos filtros porque son más parecidos a los de un cigarro normal en todos aspectos y son más fáciles para liar.

ArticoDelSur

La patrulla moralista suponiendo que han atropellado un lobo por gusto, cargándose parte de un coche solo por hacerse una foto.... Lo que hay que leer

Me vais a hinchar, pero yo no sería el único que tiene un accidente con un lobo donde puedes haberte matado, y haces una foto al lobo (ponerme a cogerlo no creo pero ¿y qué?) para tenerlo como curiosidad y anécdota.

Lo peor es que esta gente será despedida porque la patrulla twittera les va a echar toda la bilis posible, cuando se habrá tratado de un accidente

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Partiendo de que el atropello del lobo ha sido un accidente, no algo intencionado, no veo la necesidad de pedir que rueden cabezas por una foto sacada de contexto, pues en el momento de la foto el animal ya estaba muerto.

Aunque en los tiempos que corren ellos mismos han cabado su propia tumba compartiendo una foto en las redes sociales sin pensar en la trascendencia que tendría una foto que puede interpretarse más allá de:

  • Madre mía, el lobo está muerto... Pedazo bicho, ¿no?
  • ¿A ver? Madre mía, ¡si es casi igual de alto que yo si lo pones a dos patas!
  • xdddd, espera que te hago una foto
10
hamai

#4 o menos...

Ojalá le despidan por hacer un show del lobo muerto, pero siendo puesto público ni idea como quedará la cosa...

Damnedlove

Vale que es un accidente, pero tiene que posar cual retard con el animal?

Poco respeto.

SasSeR_18

#29 Aquí va otro apunte

xd

actionchip

#11 Delito no será seguramente, ahora, lo de ser gilipollas no se lo quita nadie.

1 respuesta
B

#19

El Lobo ibérico no está en peligro de extinción, ni mucho menos.

Eso si, que el tipo es un retrasado, salta a la vista, y si fuese conduciendo él y fumando un canuto, si que habría que depurar responsabilidades.

El atropello, pues un accidente, la foto, pues la neurona que falla.

1 respuesta
eldomador

#40 Si estoy 100%contigo, pero gilipollas hay muchos y no son noticia... Me refiero el sensacionalismo de las redes sociales e internet en general ultimamente es bastante triste..

B
#35ArticoDelSur:

La patrulla moralista suponiendo que han atropellado un lobo por gusto, cargándose parte de un coche solo por hacerse una foto....

Eso solo está pasando en esa cabecita

B

Atropellas a una persona en medio de la nada, sin familia alguna, es un accidente, no hay delito alguno. Te sorprendes por cómo es y lo coges por los pelos para enseñar cómo es y le haces una foto. Lo veis ético alguno?
No sé si es por la educación que me han dado o por la sociedad actual, pero veo a los animales como a los humanos. Al igual que no es ético enseñar a un tío muerto por la hostia que te ha dado al coche no debería enseñar al lobo (todo desde mi punto de vista); que sí, puede haber gente a la que le parezca curioso ver al tío atropellado y gracioso, pero ahí ya entran tus valores. Entiendo que hay distintos tipos de educación o de valores que te pueden enseñar de pequeño y no digo que ninguno sea malo, pero desde mi punto de vista y desde mis valores esta persona es de lo peor que hay.

3 respuestas
B

Sí mañana me pasa a mi lo del lobo me da la depresión por haber matado algo tan hermoso y magnífico y más por ser un lobo que me encantan, pero pedir la cabeza y escarnio de alguien por no tener la cultura o sensibilidad de saber apreciar a dicho animal... Cada día estáis peor.
#44 Desde mi punto de vista la especie humana va de culo por gente como tú.

1 2 respuestas
Carcinoma

#44 ¿Tú cuando matas a un mosquito le das un entierro digno?

1 respuesta
B

#45 Lo dicho, tema de valores y sensibilidad. No hay que linchar a alguien porque tenga una opinión distinta a la tuya u otra forma de ver las cosas.

1 respuesta
B

#46 No seamos extremistas, hablo de mamíferos y animales del estilo joder xD Llámame hipócrita o lo que quieras, pero no considero a los insectos etc como a un humano xD

B

No sé si sacaremos las cosas de contexto, pero últimamente solo aparecen subnormales por el campo.

Entre esto y lo del jabalí, no sé, la gente está fatal.

1 respuesta
B

#47 Claro, cómo ves no lincho a nadie , solo me desespero con el futuro de mierda nos espera con gente como tú. En fin, que le vamos a hacer.
#49 solo son noticia los anormales, que es diferente a que haya muchos, yo soy de pueblo, vivo en uno y me paso el tiempo libre en el campo con mis hijos y no veo muchos, lo que siempre me sorprende es cómo puede ir a gente a sitios de difícil acceso a manchar! A tirar una botella o papel albal en medio de la nada, así que al final, bolsa de basura, la lleno, la ato a la mochila y me la llevo de vuelta, como un gilipollas.

2 respuestas
HeXaN

Qué exagerados sois algunos, macho. Eso sí, luego bien que matáis hormigas, moscas o lo que sea porque os molestan.

2 respuestas
B

#50 Si tienes razón, solo salen los subnormales y así te escandalizan momentáneamente, pero es que no alcanzo a entender que tara llevan algunos encima para agarrar un lobo recien atropellado y sacarse esa foto o despeñar un jabalí, no lo alcanzo.

1
B

#50 Claro, un futuro de mierda lleno de extinciones y polución, verdad? No cómo con gente así xD

B

#51 Ni mato insectos ni exagero, yo siento si la educación que me han dado no te parece la correcta, no es el fin del mundo...

sephirox

Solo siento asco y odio. Ojalá algún día paguen caro lo que le han hecho a ese pobre animal.

#51 Como siempre, demostrando tu superioridad intelectual en cada comentario xd.

3 1 respuesta
Woh

Lo más normal, hacerte fotos con animales muertos que atropellas accidentalmente con el coche. Como curiosidad está bien y de recuerdo en la habitación queda de puta madre cuando viene visita.

2
MaTrIx

Parece un gilipollas pero más alla de eso.... No creo que haya ningún deliro más alla de su cara

carbonara

Esto es noticia? en serio? Tiene cojones... supongo que escandalizará a los cuatro urbanitas que se creen que el campo es como en Heidi. En los pueblos, siempre, se ha tenido una relación con la naturaleza que no es la que sale por la TV. El tipo de la foto será más de pueblo que las amapolas y le habrá parecido curioso el pedazo de bicho que ha atropellado y ha querido sacarse una foto.

Que más allá de la jungla de asfalto hay gebte que se lo flipa con los animales que caza y no con el modelito de turno que ha subido a Instagram. No creo que el fulano de la foto odie a los animales ni tenga una falta especial de empatía porque, que yo sepa, no ha matado intencionalmente al lobo ni lo ha torturado. A mi me parece una foto de pésimo gusto, porque no soy de campo, pero tampoco voy a tildar al chaval de subnormal ni demás lindezas.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

No es delito, pero tienen muy baja la moralidad, y mas con una especie como el lobo que hay que protegerla y preservarla.

1 1 respuesta
B

Los cuñados hablando de la doble moral y que es lo mismo matar a un mosquito después son los primeros que se echan las manos a la cabeza cuando el rey va a cazar elefantes.

1

Usuarios habituales