Equivocarse de nombre...

yokita

Hace poco me fui de vacaciones con mi novio a Malaga, y una tarde en la cama... me llamo como a su ex, mi reaccion fue levantarme de la cama e irme (dejandolo a medias, claro...).

Me enfade bastante pero al final cedi, vaya...

Pero el finde pasado, volvio a ocurrir en plena calle... y me cabree aun mas que la anterior vez, le mande a la mierda y hasta pense en mandarlo a tomar por ... >_<

¿Alguna vez os ha pasado eso? ¿Porque mierdas le sale el nombre de su ex? ... me fastidia porque joder, parece que este todo el dia pensando en ella ... ._. y me rallo... ya le he dicho que si me vuelve a llamar como ella, lo mandare a tomar por culo.

Lo peor, esque Ella y yo nos llevamos a matar, ella le ha rallado el coche y lo jode cada vez que lo ve :s

EibacH-

Te esta engañando, esta quedando con ella.

1
Intriga

por lo menos raya su coche y no el tuyo no?

TR3H0T3

no hay que ser muy lumbreras para saber que es lo que se le pasa por la cabeza

Bloody

A mi una vez me pasó. Me llamo 2 ó 3 veces como a su ex. Al mes lo dejamos y volvió con él :)

Jorgew

Yo a veces llamo a mi madre como a mi novia, supongo que sera la costumbre...

RAzAS

LE engaña el subconsciente... yo llamaba a mi ex por el nombre de mi perra de vez en cuando jajajaja pero era sin querer

1 comentario moderado
werty

¿como se llama ella? ¿lokita?

maRc

A un compañero de curro de hace dos años le llamaba Carmelo, cuando en realidad su nombre era Camilo.

El otro día me pasé la noche llamando Ernesto al cuñado de una amiga. Siempre que lo llamaba, dudaba de si era ese su nombre u otro que empezaba por E, pero nadie me corrigió. Así que espero que se llamara así, sino menudo ridículo.

S

matala

Cupi

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no tiene nada que ver mujer. Si fuera así, yo me hubiese peleado con mi madre hace muchos años, porque a mi me llama como a mi padre, a mi hermano como a mi y a mi padre como a mi hermano...

Alasdair

Yo creo que es algo normal, a mis amigos les estoy cambiando el nombre todo el rato, ya ni se molestan. A mi hermana, mis abuelos, mi cuñado, a todo el mundo en general, me pasa muchisimo, soy desastre total para memorizar nombres.
Aunque claro tu caso es diferente, hablalo con el mejor, estas cosas son de las que se hablan, no de las que te enfadas y no respiras, como el que dice.

PruDeN

Vente conmigo

qu4ker

Yo llamo a la gente solo por sus apodos. De mucha gente ni siquiera sé el nombre xD

#1 está claro que se está tirando a la ex, sino te hubiera llamado como a su madre, abuela, etc. pero no 2 veces como a su ex.

lemming2

Es por costumbre.

annitA-

Tia, no te rayes, a mi no me ha pasado con mi actual pareja, pero vamos que seguramente pillaría un rebote de tres pares de cojones.. pero lo que tienes que pensar es: con quién esta, ¿contigo no? que se le vaya la perola es normal, no es que piense en ella allthetime, es que a veces nos escoñamos mentalmente. No te rayes muchacha, que si está contigo es porque te quiere (:

anikex

que chorrada mas gorda, esas cosas pasan con todo el mundo, que alguna vez se le escape el nombre de su ex no significa que este pensando en ella todo el tiempo ¬¬

que cosas teneis a veces

yokita

#13 ya lo he hablado con el... :/ y solo dice que son tonterias, pero si fuese al reves, si yo le llamara como a mi ex, me armaria la de dios.

a los que dicen que se esta tirando a la ex, no, no se esta tirando a la ex... -_- mas que nada porque se llevan a matar, y cada vez que la ex nos ve juntos, nos amenaza, ella, su primo, su prima... xD

PruDeN

#17 "pero lo que tienes que pensar es: con quién esta, ¿contigo no?"

Ya pero la chica imagino que despues de eso pensara que esta con ella .. y con la otra..

JUGON

locof

#1 No te preocupes, puede que sea por costumbre, o por que lo paso mal con aquella relacción y se ta cagando aun en sus muertos , lo que hace que se le venga a la cabeza, de todas formas vigilalo y sigue recordandole que como te llame por su nombre, se va a enterar...

Alasdair

#19 Pues chica, no se que decirte, a todos se nos va la olla alguna vez, mi abuela me esta llamando todo el dia Patricia (Mi hermana) y a mi hermana la llama como mi madre, y asi con todos.
No te preocupes, por que al fin y al cabo si esta contigo es por que te quiere.

Adenis

Pues a mi mejor amiga a veces me llama como a su novio y viceversa, pero vamos, no es por nada sentimental, simplemente pasamos bastante tiempo juntos y se le cruzan los cables.

GaNDaLFViTi

"ella le ha rallado el coche y lo jode cada vez que lo ve"

j3

josepginer

_/
:D

Así los llevas.

EJ_Bullseye

#1 cuando se unio un colega que se llamaba hugo a nuestro grupo, mis amigos me llamaban hugo de forma instintiva, supongo que porque ambos somos altos y vestimos de forma parecida

en un viaje de fin de curso conoci a una chavala, y siempre la llamaba alicia cuando en realidad se llamaba cristina. no se bien por que lo hacia, pero tenia que pensar durante varios segundos antes de decir su nombre y aun asi a veces me equivocaba

cuando era pequeño, a mi profesora la llame alguna vez mama

mi madre me ha llamado como a mi perro varias veces

quiza es un fallo cognitivo del cerebro o un rollo de esos, no le des importancia

anikex

#25 xDDDDDDDDDDDDDDD

Memorex

a) Le sale por razón ninguna
b) Mientras su cuerpo físico se encuentra delante de ti, su mente se encuentra con su ex.

LaChilvy

A mi me ha pasado de equivocarme de nombre, es una gilipollez.

Alasdair

#26 "mi madre me ha llamado como a mi perro varias veces"
Pense que era la unica x'D

Usuarios habituales

Tags