Er prinzipito andalú

sephirox

.

UnLiMiTeD

A los GARRULOS de este foro, con su superioridad cultural que dicen que es una vergüenza promover la "ignorancia" refiriéndose al Andaluz, deberíais dejar se ser tan jodidamente cuñados e informaros de donde vienen los acentos y los cambios en la gramática andaluza y por que.

PD: que ojo, por lo que veo en la "traducción" de este libro del principito, se han pasado la filología por los cojones y el tío ha traducido como le ha dado la gana, un buen imbécil, pero ese es otro tema.

1
AikonCWD

Yo me meto con los andaluces (chistes, siestas, PER, etc...) pero lo hago por los loles. No odio a ningún colectivo en general ni a nadie en particular. Solo espero que la gente que me lee, sepa entender que todo sucede en un ámbito de humor, y que para nada me creo realmente los chistes que hago.

Y como yo, creo que la gran mayoría del foro está en esta posición. De igual modo que yo no me enfado por los chistes/tópicos de los catalanes

3 1 respuesta
StKK

#153 Tacañu

2
Frave

Gente que le ríe las gracias a chistes sobre muertes en Twitter criticando al que hace chistes de andaluces lo que me faltaba por ver xD, esta claro que se hace en tono humor ambas cosas y no deben tomarse más allá de su contexto, el humor es muy sano en general.

granaino127

#34 macho, yo no conozco a nadie que hable así que no sea un gitano chabolero xD...

1 1 respuesta
pantocreitor

#156 Jajajajaja, a mas de uno he escuchado hablando así xD (gente de pueblo muy cerrada y de barriadas como los pajaritos o las 3000).
Pero si, me he ido a un ejemplo un poco extremo (que no ficticio).

E

#30 Acaso esa mierda que acabo de leer es andalú?

Cry515
NSFW

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Lexor
  • Dientecillos
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • StonyK
  • Tritoman