Eramos felices y no lo sabiamos. 90's

ToKoR

#58 stargate jooder tu si que sabessss!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor serie sci fi

poisoneftis

Yo tb hice mi hilo de los 90s en su dia <3 mejor época ever

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-90s-641584#1

cuanto más veo de esta epoca y comparo con los ultimos 10 años más deprimente me parece todo... solo me queda el consuelo de ver revivals aunque solo sean de moda...

Fue una epoca de auténtica creatividad y frescura, sin complejos, sin censura, con ganas de sorprender... incluso en el cine es de absoluta coña la cantidad de peliculas innovadoras que se han convertido en referente y que difícilmente se pueden comparar con nada de los últimos años.... es como si la creatividad y las ganas de sorprender se hubiesen aplanado hasta casi desaparecer en muchos campos...

10
Alien_crrpt

#54 Soy andaluz, lo que no soportaba en que en los últimos años solo pusieran gente con un acento super cerrado andaluz.

Lo que quiero decir que como muestra ese vídeo la gente hablaba normal con un ligero toque andaluz. Luego con las mierdas de separar a cada comunidad y utilizar el idioma o los dialectos ponían solo a gente con acento andaluz.

HALAMADRID

Se vivia el ahora, el presente.

Ahora la mayoria "viven" el futuro pensando en que historia subir mañana al IG, olvidandose de vivir el presente.

3
Karch

No tenias nada y eras feliz, como en África

neoline

Y no olvidemos el internet de los 90: https://www.cameronsworld.net/

3
WaRdIx

El culmen de la civilización occidental fueron los 90 me dan ganas de llorar de recordar esa época. Que poca tontería había en todos los sectores.

13
Kessittown

No habia mucha inmigración.....

B

No lo sabías tu, los demás estábamos como dios

chechales

tu puta madre los motoratones chaval jajajajajjajajaja

yo en mi caso naci en el 92, asique la ultima parte de la decada si la recuerdo bien(tengo flashes del mundial de francia por ejemplo), aunque considero que lo que es crecer seria ya mas en los 2000

esa epoca quedo grabada por 2 cosas muy especificas

yo jugaba por aquel entonces en el equipo de mi barrio, en el tipico campo de batatas que diria mourinho, y se jugaba con esta obra de arte, que duraba 15 años y cuando llovia no habia cojones a levantarlo del suelo

la segunda cosa fue esto

lo cate con 7 años y fue lo que influencio impulso determino etc etc toda mi vida gamer posterior

2 1 respuesta
Alien_crrpt

No había Feminismo, Ni Ned Flanders por todos lados. Somos esclavos de la gente que le molesta todo.

Kaiserlau

Para el Mikasa lo ideal eran las Marco.

Cuando me las compraron mi vida estuvo completa. Tenia las de campo (tierra) y las de sala, no había nada mas cómodo si cuidabas esa piel. Y ademas los tacos eran de punta de verdad. Si pisabas a alguien con unas kelme le dejabas invalido. Por suerte llegue justo para poder usarlas ya que al poco las descontinuaron.

Con esto podías pegarle patadas al cancer mismo que no había problema alguno. Lo único que los partidos se hacia bastante sangre y las espinilleras eran grotescamente malas xd

1
Inmolatus

#70 yo jugaba de lateral derecho/central dependiendo del dia y me echaban la bronca cuando intentaba controlar balones altos con el pie cuando podria haber despejado de cabeza. Pero habia que tenerlos cuadrados para meterse en el camino de un pelotazo de una Mikasa, bastante que bloqueaba disparos/centres con el cuerpo, como para darle con la cabeza y quedarme tonto.

Eso si, como dices para mi es EL balon que mas recuerdo de mi infancia/adolescencia junto con el del mundial de 2002, porque era el que tenia mi vecino con el que me pasaba las tardes libres.

Mubris

#37 Yo me siento así desde prácticamente adolescente. No me siento parte de mi generación. Porfabor halluda.

1
Hybrid
#32Sinso:

Su generación nos da mil vueltas, y si les metieras en una máquina del tiempo en los 90, te dirían que es una mierda de época.


La generación no da mil vueltas ni por asomo. Tienen medios que SI tienen el potencial de dar muchas vueltas a otras generaciones pero la gente en si misma , ni de coña. Los 90 estaban en un punto medio que nunca volverá a existir, podemos admitir incluso hasta 2003 pero apartir de ahi el tema moviles explotó del todo.

Bonus Argumento que te parte toda la "logica": En 1999 Salió Quake 3, el mejor FPS de la historia y The Matrix, una de las mejores peliculas de Sci Fi de la historia. Venga a joderse coño.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#75Hybrid:

The Matrix, una de las mejores peliculas de Sci Fi de la historia

2 1 respuesta
Horribeler

El maravilloso mundo pre 11S/11M. Estábamos en la ola, el resto no existían y también eran fecilices.

_SuBz3r0_

#60

3
Billpuertas

Ojalá mi generación fuese la de los 2000 y tener 10 años menos hulio

4
Shandalar

7
periii

No he escuchado ninguna intro tan épica como esta,putos feels escuchándolo de nuevo

7
B

Me acabas de reventar, cabron. Que infancia y adolescencia tan feliz. Somos unos afortunados.

D10X

#32 A día de hoy, un chaval de 15 a 20 lo tiene bastante mas jodido para ligar fuera de las apps y conocer gente físicamente.

Y eso es un problema muy grave de interacción social. Así nos va, q vamos cada vez peor con unas generación más mentalmente frágil.

bicho0

Llegaba el viernes y nos juntamos 30 en un colegio para jugar diferentes equipos desde las 4 de la tarde y el sábado otra vez , ya podía ser enero que agosto.
Hacías cabañas , te ibas a un descampado a coger bichos , tiraba piedras , jugabas a juegos de calle ..
Jugaba en la play 1 a todos los juegos piratas habidos y por haber.
Y el PC : little big adventure , diablo 1 , tzar , Warcraft 1 , total anihilation , mame 32 , neo Geo , juegos de " sierra" ...
En fin estábamos más tirados en la calle , haciendo cosas de niños ,y viviendo lo que tienes que vivir en esa edad y añadiéndole un poco de videojuegos .
Ahora es una puta mierda , desde los 10.años con rrss solo piensan en fotos, parejas y follar ; los me gusta y más me gusta y si no me da me gusta soy un mierda .
Que asco de generación del presente y quien diga la tontería de que nos puede la nostalgia no ha vivido esa época .

Ser adulto desde edades tan tempranas es una desgracia para las nuevas generaciones porque la época de niñez y principios de adolescencia ya no lo vas a vivir más.

1
Hiervan

Los 90's y 2000 estaban muy bien, había tecnología, pero no estabas todo el puto día enganchado en las redes sociales, creo que es lo que hizo que fueran épocas diferentes. Según me han contado gente con más edad, salir de fiesta era mucho más sano y no tenías tanto miedo de topar con alguien equivocado. En 20 años todo ha cambiado.

También tenía sus cosas como que estaba todo petado de yonkis, pero es verdad que si vivías en una zona relativamente decente tampoco tenías que temerle a eso.

Yo creo que no es nostalgia, es que de verdad los 90's y 2000 fueron mucho mejores, además de que se vivió bonanza económica en España (sí, ya sé que era una burbuja y también hubo crisis, pero es que a esa bonanza en España ya ni se espera).

Incluso podías ver películas de negros sin estar pensando que eran negros, simplemente las veías y te lo pasabas bien.

5
pirobiro

#53

Que tal estaba de panchitos y cubanos?

1 respuesta
B

Lo de los anuncios era otra liga

5
s0ny

Aquella época en la que los principales dilemas morales que tenías eran:

Mario vs Sonic
Boston Celtics vs Lakers
Game boy vs Game Gear
Mortal Kombat vs Street Fighter
PetaZetas vs Picacolas

Resumido en una frase, y como diría Andy, personaje de The Office:

neoline

Creo que la magia de los 90s y haber sido adolescente en esa época, tal como han dicho arriba, es ser una década intermedia entre dos grandes momentos:

La década del 2000 tenía el avance tecnológico, internet y la normalización de los móviles.
Y los 80s tenían el tema de "la fiesta está en la calle", en casa se hacía poco y la gente se llevaba toda la tarde por ahí.

Los 90s heredan ese estar toda la tarde fuera de los 80s, pero mezclado de los 2000s con tener móvil (a final de década, solo llamadas y juegos preinstalados), Internet en sus comienzos, avance tecnológico decente, el paso en los videojuegos del 2D al 3D con la Saturn y la PSX.

5 1 respuesta
LaChilvy

#89 Mejor explicado no se puede.

Los que vivimos los 90's cono niños/adolescentes ya conscientes, fuimos tan felices...

Usuarios habituales