Ereccion con mi amiga

J

Hola a todos quiero ver que opináis sobre lo que me pasó ayer con una amiga que me gusta un poco, fuimos al cine y estando en el cine empezó a ponerse la cabeza sobre mí hombro a darme la mano y claro yo cada vez tenía más bulto ahí, encima ayer que llevaba unos tejanos ajustados, ya podéis imaginar que mal rato toda la película así y al terminar la película nos levantamos y ella creo que lo noto vamos se quedó mirando fijamente y yo ahí con las manos en los bolsillos intentando disimular, que vergüenza, que hago?? Que hubierais hecho en mi lugar?
PD: Me empalmé un montón, estuve a punto de salir al baño a aliviarme un poco...

2
RubaPowa

Que perraca , calienta pero no cocina.

96
AeNeK

Pero qué coño.

Follatela, hostia.

4
tute07011988

Señor mod, pare ya.

19
Cukie

te empalmas porque una amiga te ponga la cabeza en el hombro y te toque la mano? xD que edad tienes?

yo me habría apartado de ella si veo que está yendo a mas eso. Si no vas a poder rematar el calentón para que sufrir lol

4 2 respuestas
pardier

a mi las amigas son las que mas me ponen

n3On

Foto de la amiga y opinamos

32
Cosamala

Lo que quería era aliviarte ella

HoRTeL

Te llevas su mano al rabo. Easy

3
SuperMatute

Bienvenido Joel a este nuestro foro, aquí a todos se nos levanta con cualquier roce jajaja saludos.

2
michi

Opino que es normal, especialmente si eres joven y virgen como tienes pinta de ser

40
K

23
J

A ver tengo 18 años y virgen no soy pero me atrae mucho esta chica y encima es super cariñosa esta siempre con abrazos y cosas así, se sienta encima mío siempre y demás...

7 respuestas
Teq-

huele la friendzone desde aquí.

16 1 respuesta
kassiusk1

No te la vas a follar porque eres un parguelas

5
Phil_Rich

Te lo muevo a Anime

28
filemontv

Te veo preñandola con 19

BeTiS

Blanco y en botella: se sienta encima tuyo + apoya la cabeza sobre tu hombro + te da la mano = Vas a pagar tu las entradas del cine todas las veces que vayáis juntos.

O te planteas tomar una solución o te resignas a que te trate como un hermano, no hay más.

1
Ridote

qué puta manía con los posts de crío de 12 años y que encima ni fotos de la amiga pone

1
Squall_CoD


https://ibb.co/NSYNGnz

Si, no se insertar

78 3 respuestas
Kb

Una sartencita

5
VonRundstedt

Aprovecho el thread para saludar a Darmian

@Darmian, saludos

3
Or7iZ

Si tu amiga se llama Claudia Ledezma que sepas que se la está follando otro.

1
Akiramaster

#1 ¿Qué pelicula vísteis?

1 respuesta
J

#24
Vimos Promising young woman o algo así la verdad es que yo no le hice ni puto caso a la película.

2
neveS

si no te la vas a follar pásame su número que yo le quito el calentón

3
gonya707

#5

que edad tienes?

"Joel02" = pipiolo de 18 años

Mark29

#13 #14 un momento un momento,,,, ella busca roce! cuando te abraza se notas las tetas? cuando se sienta tu agarras un poco?

a ver si aqui hay tema y ya vamos a suponer que es un pagafantas!

1
Fyn4r

se quedó mirando fijamente

La próxima vez le dices "si ya sabes com me pongo pa que te arrimas"

9
TitoBurns

Para cuando la sección virgenes?

Oh wait

Usuarios habituales