¿Eres feliz? Justifica tu respuesta

choleky

cuando sube bitcoin si
cuando baja bitcoin no

1
B

No realmente pero no culpo a nadie se va saliendo adelante poco a poco q es lo q importa

1
Mrolex

No por que el sistema está mal creado.

De una generación a otra ( 30 años ) , pisos a 30.000 € , pues ahora 200.000 € y la vida carísima con los mismos sueldos de hace 30 años.

En otros 30 años , pisos a 600.000 euros y sueldos de 1500 euros que haces ? matar gente supongo

2 respuestas
B

#33 okupar casas y sin problema

Galdor

Ahora mismo soy profundamente infeliz la verdad. Estoy en un pozo y no se salir. Imagino que haciendo las cosas e intentando ir dia a dia en un futuro mejoraría la cosa y con ello mi felicidad.

1 respuesta
Leos

No, no lo soy, ha ratos tengo momentos felices pero no soy feliz.

Tengo un problema social que no consigo resolver y ha hecho mella con la única persona que no queria perder en mi vida. A veces solo continuo en pie por pura inercia, pero muchas veces me pregunto que por que sigo esforzandome en esta vida

1 respuesta
neZbo

#36

muchas veces me pregunto que por que sigo esforzandome en esta vida

Para ponerte rocoso y batir en un duelo a @Jastro por la moderación de /gamedev

Bromas aparte, si necesitas desahogarte tienes mi TG.

P.D: Putas chupipandis.

2
Mariox93

#33 ¿Por que consideras que necesitas un piso para ser feliz?

1 respuesta
B

La McRib sin dudarlo

ClaudeS

Por supuesto que sí; ya envié mi dólar:

1
rob198

#35 Si no sabes salir busca ayuda/consejo. Aquí estamos

1
Mrolex

#38 La verdad es que no lo sé, pero es algo que me quita el sueño.

No se si será mas bien miedo a meterme en una hipoteca, el bucle de mi trabajo que llevo unos cuantos años, tampoco gano mucho etc...

Ralladas varias.

1
DunedainBF

Sí, totalmente.
Contento con mi trabajo, entorno, mis aficiones y, sobre todo, mi familia.

1
B

no, no puedo subir de 1383 de ilvl

LadyTenTen

¿Eres feliz?

Si eres feliz (o lo eres a ratos):
¿Por qué eres feliz? Tengo la mayoría de mis necesidades cubiertas, el hijo que siempre he deseado y un marido maravilloso.
¿Cómo es tu felicidad? Sólida
¿Qué es lo que te hace feliz? Mi familia, mi trabajo, mis hobbies...

Cuestiones comunes:
¿Qué es para ti ser feliz? Levantarse cada mañana con ganas de darlo todo.
¿Crees que la felicidad es un estado puntual o permanente? Ambas
¿Cómo afectan los demás a tu felicidad? Salvo que sus acciones afecten directamente a mi estabilidad familiar, me da igual.

1 respuesta
ukuki
#45LadyTenTen:

¿Cómo afectan los demás a tu felicidad?

#45 Vuelve a leerla, la has entendido al revés.

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Es verdad, la buena lectura en diagonal.

E

Sí. Hace una hora estuve con mi camello.

Zeloran

generalmente sí, aunque a veces me pega un bajón entonces pienso en gente que es muy desgraciada y se me pasa.

SwarkO1

Si eres feliz (o lo eres a ratos):
¿Por qué eres feliz?
Tengo un trabajo que me gusta, una casa en una zona tranquila, una mujer increible y estoy esperando mi primer hijo, antes de esto ultimo ya era feliz, pero ahora estoy en un globo. Tambien soy mas conformista que ambicioso, por lo que no suelo tener frustraciones.
¿Cómo es tu felicidad?
Duradera, diria que mas o menos siempre he sido feliz, no recuerdo ninguna epoca "oscura", ni cuando era un adolescente gordo y timido lo pasé mal
¿Qué es lo que te hace feliz?
Mi vida, y diria que un poco mi forma de ser. Mi lema es "los problemas cuando lleguen" por lo que rara vez me agobio por cosas que escapan a mi control.

Cuestiones comunes:
¿Qué es para ti ser feliz?
La capacidad para ver lo bonito de la vida y no dejarse amargar por lo malo.
¿Crees que la felicidad es un estado puntual o permanente? Salvo la muerte, nada es permanente
¿Cómo afectan los demás a tu felicidad? Diria que forman parte de ella, la gente cercana puede sumar o restar a esa felicidad con bastante facilidad. Puedes tener una vida que otros considerarian idilica y que una sola persona te la amargue

1
rob198

Por comentar ontopic xd, diría que tengo una felicidad-paz de base que es permanente y que viene de Dios, pero que no puede ser completa mientras haya otras personas que sufren.

Como definición pues supongo que es un estado en el que hay un bienestar interior, amor, paz, confianza, equilibrio, orden, alegría serena no euforia, dominio de uno mismo, actitud positiva-positivista, desprendimiento del ego (hay más felicidad en dar y en ver bien a otros que en tener/recibir)...

En lo personal procuro quitar importancia a las cosas negativas o menos buenas, me gusta una frase que dice algo así como "viste tus mejores ropas y ve por la vida alegre, los problemas bajo el pie que no escapen, pues si así no lo haces ellos sí pueden pisarte".

B

No.

Malas decisiones irreparables.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • LadyTenTen
  • ukuki
  • Mrolex
  • Mariox93
  • Hipnos
  • tada