Eres hermoso.

TheFiskal

Yo también sonrío :smiley:

1
pirobiro

0:55
1:28
3:10

TripyLSD

yeah fuck me

3
perche

5
Scientistt

Gracias! 👋😁

Pues sí, sonreíd y disfrutad de la vida todo lo que se pueda. Que no cuesta nada!

12 2 respuestas
usarmy

La sonrisa dental solo sirve para la foto. Sin proponertelo, no sacas los dientes si no es por rabia o dolor. Así que ir por la calle asi es aperentar restraso.

B

#35 Por que llevas el traje de baño de Borat en el hombro ??

3
O

Tu vida tiene que ser una mierda para estar buscando atención constante en un puto foro.

1 respuesta
Vi0LaToR

Me encantan estos hilos, me hacen sonreír xD

2
VladPo

Hay que sonreir si, que la vida ya es una mierda en si

averagecust

Me gustan este tipo de vídeos, aunque a actualmente o tenéis capacidad de "sonreir con la mirada" o no te van a ver mucho.

1
belegar

#35 qué cabron maiki, estás del copón bendito, si hubieras estudiado podrías pasar por el típico profesor de ciencias con ese pelazo.

1
sgjuanka

No se sonreír.

Scientistt

#38 Atención, dice. Más te debes de aburrir tú en la tuya para llegar a ofenderte por lo que postee o deje de postear. XD

He posteado mi sonrisa en plan coña en un tema que trata de ello, nada más.

2 respuestas
B

Maiki será todo lo que queráis, pero tenéis que reconocerle esa pedazo dentadura.

Danitori

#44 oh! Con que ejecución tan elegante acabas de desarrollar un ''rebota rebota, y en tu culo explota'' a otro user

Bien ahi Maiki....bien ahi....

O

#44 Me da entre asco y pena que cada vez que posteas intentes ser el centro de atención y busques desviar cualquier hilo hacia ti. Ya te han cerrado el último diario, no sabes cómo volver a ser el bufón del foro y has revivido un hilo donde saltabas a la comba para tener un poquito de atención.

Que tu único objetivo en la vida sea sentir la aprobación de 4 desconocidos en un foro es jodidamente triste.

Trabajo como las personas normales, no tengo tiempo para aburrirme en mi día a día.

1 1 respuesta
-DesT-
#1Gustioz:

sonreid más cabrones, que no cuesta dinero.

Si llevo la mascarilla mamón

TripyLSD

11
Scientistt

#47 Vaya, tú crees?

Mi consejo es que deberías de sonreír más, que de eso trata el tema.

madaleno

NigthWolf

Lo que os jode es que el flequillo de maiki sea retractil y se pueda lavar la cara sin mojarselo

Ninja-Killer

En ese video la española es la más 'beautiful', pero de lejos.

2

Usuarios habituales