"Eres una puta asquerosa" niňa de 9 aňos

lostkid

"Eres una puta asquerosa": los audios del acoso a una niña de 9 años de un colegio de Córdoba

"Te voy a echar porque como no eres mi mejor amiga ni la de nadie... a ver, pobrecita, no tienes amigas, bueno, las que tenías ya las has perdido... y ¿por qué? Por guarra, asquerosa y puta, como tu madre". Un padre de Córdoba de una niña de nueve años que estudia en el colegio concertado Santos Acisclo y Victoria del Naranjo ha denunciado ante la Policía Nacional el acoso que sufre su hija por parte de una compañera de clase de su misma edad.

Según publica este martes Diario Córdoba, los padres de la menor víctima de acoso han puesto los hechos en conocimiento de la dirección del colegio y de la Inspección de Educación. Los progenitores han solicitado el cambio de centro de su hija.

"Ay, pobrecita, la caquita, que no me lo coge [el teléfono], ay pobrecita la bebé que no sabe pelear, pobrecita. Tú lo que tienes es miedo, mucho miedo y ¿por qué tienes miedo? ¿De qué tienes miedo, de que le digamos a todo el mundo que eres una puta asquerosa?".

Estas son algunas de las frases de los audios enviados por la compañera de clase a la menor afectada por 'bullying'. "Me da igual que no me crean, se lo voy a decir a toda la clase y a todo el mundo, y menos mal que no has llorado porque como tú llores en el colegio o pongas mala cara, tú sí que te vas a enterar, yo no digo nada". "O me coges el teléfono o en el colegio te vas a enterar".

Mensajes al móvil de la abuela
Tal y como cuenta el citado medio cordobés, el padre de la víctima y la madre de la menor se enteraron de que su hija estaba sufriendo acoso por las llamadas que la niña recibía al teléfono de su abuela. "Ella no tiene móvil, y como no le contestó, dejó esos audios", afirma su padre, quien no descarta que otras niñas -compañeras o no de clase- también hayan amenazado a su descendiente.

Desde el centro han explicado que, tras conocer los hechos, se activó el protocolo correspondiente y que la situación se ha resuelto, aunque los padres, que están divorciados pero actúan de común acuerdo, no se encuentran conformes. "En el colegio no nos han explicado las medidas disciplinarias adoptadas y a nosotros no nos consta que se haya hecho nada", afirma el progenitor.

La víctima de los presuntos abusos ha perdido el apetito y le cuesta conciliar el sueño. Sus padres dan por hecho que ya no podrán cambiar de colegio a la menor dada la cercanía en el tiempo de las vacaciones de verano. Confían en hacerlo de cara al próximo año escolar.

Los progenitores de la niña presentaron este lunes la denuncia después de que la Inspección de Educación de la Junta de Andalucía emplazara a la familia a denunciar el caso ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190611/puta-asquerosa-audios-acoso-nina-colegio-cordoba/405459774_0.htmlc

¿Qué le pasa a la cabecita de estos niňos con nueve aňos? ¿No deberían ser felices jugando?
La bebé?

D

9 años y ya con bullying?

jooooooder

2 respuestas
Dralions

Madre mía la niña menuda psicópata en potencia

2 1 respuesta
Yepeto

Paguita vitalicia

Fyn4r

Desde el centro han explicado que, tras conocer los hechos, se activó el protocolo correspondiente y que la situación se ha resuelto

Podría estar riéndome hasta mañana.

Por cierto, buena educación tiene que tener una niña de 9 años para soltar todas esas burradas xD

47 4 respuestas
zeN2k6

El problema es que antes te hacían bullying en el colegio, te ibas a casa y desconectabas.
Ahora con los móviles pueden hacerlo durante 24h al día y no hay nadie preparado para soportar eso, mucho menos los críos.

15 2 respuestas
lostkid

#3 #5 la culpa no es de la niňa, es de los padres

Si dice esas cosas es porque alguien se las ha enseňado

2 respuestas
1 comentario moderado
Sentry

Madre mía si yo tuviera una hija y me entero que se dedica a hacer cosas así... pero vaya, hay padres pa tó. Carnet de padre ya.

1 respuesta
B

#5 A mi me gustaría saber mas sobre el "protocolo"

19 2 respuestas
lostkid

#9 pues si, esa niňa ya tendria que estar en custodia retirada y sus padres en comisaria declarando

1 1 respuesta
J

#2 Con 9 y con menos.

#7 Por muchas subnormalidades que digan de que un niño no es consciente del daño que puede hacer, son eso, putas subnormalidades, un niño a esas edades entiende qué está bien y qué está mal, porque la puta cría que hace bullying sabe perfectamente que a la otra eso le va a doler, va a ello y bien que la amenaza de que no llore o diga algo.

Que no me cuenten historias, porque si un puto perro al ver a su dueño llorar se acerca y no le deja tranquilo buscando que el dueño esté bien, un niño Y MÁS A ESA EDAD entiende que si hace llorar a alguien le está haciendo daño.

Que esa puta cría sea un monstruo en potencia ni cotiza.

Si por mi fuese a los niños que a partir de cierta edad y tras haber sido avisados de manera adecuada (y no por protocolos de mierda) no cambiasen, los mataba y punto, y en según qué casos a sus padres los esterilizaba y les quitaba la custodia del resto de sus hijos, nos ahorraba malgastar recursos en gente que en un futuro va a ser un desecho social o una persona que no va a saber convivir en sociedad.

Tendríamos un mundo mucho más bonito libre de puta escoria que no tiene un mínimo civismo.

2 respuestas
K3k3

Una buena paliza es lo que le hace falta a la niña y otra a los padres por haber criado a semejante monstruo

4 1 respuesta
Tochomosca

No me quiero imaginar la frustración del padre de no poder pisarle la cabeza a ese pequeño monstruo.

10 1 respuesta
B

Ya lo hemos arreglado si. Una semana sin cole y sin coger el movil de 6pm a 8pm

Sonos

Putos móviles y redes sociales, están en la mierda ya a esas edades

10
AikonCWD

#14 Se la pisas al padre de ese monstruo y ya.

guillauME

¿Qué les pasa? Pues que les falta una buena ostia a tiempo, a los padres por supuesto. Eso es lo que pasa, que hace falta carnet de padre y madre.

RaDiuM

La culpa es de los padres que las visten como putas y les dan smartphones, un auténtico cáncer para la sociedad.

Antes había bulliying pero nos dábamos de hostias, niños y niñas, y se arreglaba todo de puta madre. Ahora con las putas RRSS te puedes formar un ejército de gente sin personalidad que te seguirá porque no saben qué hacer.

No se si tendré hijos, pero desde luego un aparato de estos no lo tocan hasta los 14-15 por lo menos.

2 respuestas
ManOwaR

Es triste que quien tenga que cambiar de cole sea la victima.

17 2 respuestas
Dralions

#7 No tiene por qué.

Hipnos

El protocolo es no hacer nada, los colegios no tienen poder sancionador.

Una indemnización de 20.000€ de los padres de los acosadores a la niña y se acababan las tonterías en dos días.

7 1 respuesta
Pinguu

#20 toda la puta razon

J
#19RaDiuM:

Antes había bulliying pero nos dábamos de hostias, niños y niñas, y se arreglaba todo de puta madre. Ahora con las putas RRSS te puedes formar un ejército de gente sin personalidad que te seguirá porque no saben qué hacer.

No, la diferencia es que ahora le están dando importancia al bullying, antes eran "cosas de niños", además de que con las redes sociales y el quedar todo registrado se visibiliza mucho más.

Que toquen un móvil no tiene nada que ver, si tienes hijos enséñales a comportarse y llévalos a hacer artes marciales desde que sepan andar, que aprendan a respetar a los demás pero que si alguien le empieza a acosar le revienten la cabeza, que es el único idioma que conoce la escoria.

2 respuestas
Franark

Es lo que tiene cuando inutilizas a los profesores como medio de control. En mi época si te hacían algo así le ibas por detrás en clase, le cogías de los pelos y le estampabas la cara repetidamente contra el pupitre, así sin dientes y con la nariz rota es más complicado que pueda seguir diciendo esas burradas :smiling_imp:

Y eso sí, como se enterara el profesor luego nos daba de hostias a los dos y santas pascuas. Llegabas a tu casa le decías a tus padres: "Es que Don Fulanito me pegó" y la respuesta de tus padres era: "Algo harías para que te pegara"

Tema arreglado.

3 2 respuestas
willy_chaos

#24 yo soy el padre de la niña y aparte de denunciarlo al colegio ya hace tiempo que la hubiera apuntado a artes marciales.

Almenos asi si le tocan las narices, que se vaya calentito / calentita la otra persona y no tu hija.

2
Sinso

Desgraciadamente, y como en tantas otras ocasiones, el sistema no está preparado para casos así. Cuando conoces casos chungos de primera mano, sobre casos reales que hay en los colegios en España te echas las manos a la cabeza, pero claro, los mandamases que deciden las regulaciones desde su despacho no tienen ni puta idea de lo que pasa en el día a día de un colegio.

#2 Y con menos, mi hija tiene 7 para 8 y el año pasado en su colegio ya sufrió sus primeros pinitos con un hijo de puta un año mayor que ellas que se dedicaba a meterse con ella y con sus amigas y a tocar los cojones en otros ámbitos durante los recreos. En nuestro caso por suerte, si existe protocolo que no lo sé #5 , se solucionó el asunto en unas cuantas semanas (hable con varios profesores un par de veces del asunto y todos me dijeron que estaban al tanto de la situación y que estaban aplicando medidas). Pero claro, cuando te encuentras con un individuo, ya tenga 7 años o tenga 13 o 16 que sistemáticamente se dedique a destrozar la experiencia educativa de un grupo medianamente numeroso de niños, qué se puede hacer con él? Cuando oyes casso similares en la tv, los padres siempre piden que se les eche del colegio y les manden a otro,pero esa no es ninguna solución, ya que lo único que se consigue es que dejen de joder a sus hijos y pasen a joder a otros.

1 respuesta
Pintado

#19 Es mucho mas fácil negarle algo a lo que el ve el resto del mundo (incluido su espectular padre) esta enganchado, que educarlo, informarle, que aprenda costumbres o incluso confianza.
Lógicamente la culpa es de los padres de la criatura, que con 9 años ya tiene esa maldad y esa manera de ver el mundo. Una lástima pero como este caso siempre van a existir. Y aunque parezca mentira antes había bulliying y era en ocasiones peor ya que ni los padres nos enterábamos. Yo tambien me dado de ostias en el cole, pero había niñ@s que no tenían esa autoestima, se callaban y pasaban cosas peores
¿Que hubiera pasado si no existieran esos audios de whatsapp?

1 respuesta
Sentry

#11 Pues no estaría de más, menudos perlas serán, la Jessi y el Jonatan, como si los estuviera viendo vamos xDD

Mar5ca1no7

No opino hasta oir las 2 versiones.

Usuarios habituales