Erika la mujer que se enamora literalmente de objetos

B

#2 Cuanta razón...

R

Cuando un monopatín folla más que yo :(

1 respuesta
Hernani

#32 pa follarte a esa estas mejor solo trust me

t3r3r3

Estamos aceptando problemitas mentales como correctas y normales. Por suerte eso no va a durar mucho, no puedes ir contra la naturaleza.

1 respuesta
Kaziqeh

Como se le da coba a gilipollas en estos tiempos...

verseker

#34 Bueno, todo lo que veas para bien o para mal es natural. El amor romántico tal y como lo entendemos es un constructo humano por lo que lo que sea que le ocurra a esta señora no es menos natural que pasar 50 años con la misma persona al lado.

Yo solo veo ventajas. Vuelcas todas tus frustraciones sexuales y emocionales en un objeto que va a estar siempre al servicio de tus "movidas mentales" por lo que la posibilidad de ser infeliz en ese sentido disminuye.

1 respuesta
Solomito
#1Media_Noche:

Eso representa que el monopatín es mi compañera

Asumiendo el género del monopatín? maldita opresora!!

PD: las cabezas...

Levelrises

Monguer confirmed

Nirfel

Pero si eso de enamorarse de objetos es bastante común.

Anda que no hay gente enamorada de muñecas o de palos de goma.

nizku

El ser humano necesita urgemente:

  • Una guerra.
  • Un despredador natural.
  • Un battle royale real.
BLaCkDaRk
1 respuesta
TripyLSD

#1 nuestra relacion va sobre ruedas BA-DUM CHASSSSS!

#41 nfsw411 > girls fucking shift gear https://www.reddit.com/r/NSFW411/comments/6io1yt/request_girls_fucking_cars/

B

#24 Mujer especial no es; mujeres sienten amor hacia objetos:

Christian2

Hace 20 años se hacía la coña de succionarsela con la aspiradora, pero esto ya es demasiado

St0rM_T

A esta gente no se la debería tratar, sino respetar y dejar ser ellos mismos. Porque claro, las enfermedades mentales son muy guays y aportan diversidad... hasta que los giros de tuerca acaban en desgracias.

Ridote

#2 Más claro no se podía decir. Espero que lo de esta gente sea cultural y no genético xD

B

#36 esta señora lo que hace es decir mentiras y tonterias fruto de la irracionalidad. No puede tener una relacion de pareja con un objeto. Lo unico que puede tener es una obsesion y mucha imaginacion. Lo que esta haciendo es proyectar, de la misma forma que durante la fase de enamoramiento se proyecta en la otra persona lo que nosotros queremos ver y no lo que es realmente.

No tiene relaciones con objetos, se imagina que las tiene y proyecta sus ilusiones y deseos en ellos. Es una forma de onanismo bastante ridicula que ademas se basa en los mismos mecanismos mentales de cualquier relacion toxica.

Que no hace daño a nadie, pero que no intenten vendernos ninguna moto, esto es propio de estupidos, sin mas.

Hipnos

Si estuviera gorda a nadie le importaría tampoco.

1 respuesta
Christian2

#48 Como si le importase a alguien en primera instancia

DiSoRDeR

@monopatin menuda loca te has buscado colega

1 respuesta
M

#50 Fue amor a primera vista, jamás había sentido unos pies tan suaves, me cuida mucho, me cambia las ruedas continuamente y siempre le está sacando brillo al eje. SIEMPRE TUYO ERIKA.

6
allmy

#15 Tiene que ser una actuación, no me jodas.

1 respuesta
el_hOwL

#52 lo lógico sería pensar que si pero es que he visto cosas taaaaaan raras que creo que ya soy capaz de creerme cualquier cosa xD

maliaradia

#2 hay una mujer enamorada de su muñeca zombie(casi tan fea como ella) xD la vi en un hilo de mediavida

B

Ese monopatín, y el Muro de Berlín, ya han ligado más que la mitad de usuarios de este foro.

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Christian2
  • Eslas
  • ShulginsCat
  • Alabama
  • Akiramaster
  • Dieter

Tags