Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Guevara

#378

A este tio hay que pararle los pies de alguna manera..

1 respuesta
grivcon

#377 ah vale que ahora lo aceptáis, hipócritas xD. Típico discurso de mierda, luego ya cuando lo hacéis vosotros miau y "todo vale". Yo tan feliz porque no engañáis a nadie, ya podéis liarla todo lo que queráis que en un añito os vais a tomar por culo.

2 respuestas
Guevara
#392grivcon:

ya podéis liarla todo lo que queráis que en un añito os vais a tomar por culo.

¿Quienes? Si los que gobiernan desde siempre son los tuyos lmao

1 respuesta
Agrael120

#392 Sí, estaba Leoshito allí sujetando al tío mientras Errejón le trabajaba el estómago a patadas.

Solomito

#389 Al principio que si OKDiario...
Se hace eco el mundo, ahora el malo es el mundo.
Se hacen eco los demás, pues imagino que también mal:

https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html
https://www.europapress.es/nacional/noticia-hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-mas-pais-asegura-no-hubo-ninguna-agresion-20210607201346.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/07/uh-hombre-67-anos-denuncia-errejon-darle-patada-estomago-madrid/00031623075066151699275.htm

Y así todo.

2 respuestas
Alhaken2

#395 si a ti El Mundo te parece un buen diario es cosa tuya

1 respuesta
actionchip

Ayer vi un programa de televisión y decian que, según fuentes policiales (y vistas las 5 cámaras que había en el lugar): NO se ve agresión por parte de nadie

1 respuesta
Nirfel

#397 Cuesta creer que Errejon sea capaz de causar una lesión con una patada con ese cuerpo escombro que tiene.

De haber patada, seguramente se haría más daño Errejon que el tumor ese.

Solomito

#396 No entro a valorar a el mundo o los medios que publican la noticia, entro a valorar tu argumento de mierda que se basa en quejarte sistemáticamente del medio en vez de entrar a opinar sobre los hechos (la denuncia). Más aún cuando te aporto en el mismo post otras tres fuentes con diferentes afinidades ideológicas.

Emponzoñar más en vez de comentar la noticia y lo que ya se ha comprobado: que hubo un altercado y que la denuncia existe.

1 respuesta
Alhaken2
#399Solomito:

No entro a valorar a el mundo

pues es lo que yo valoraba

vaya tonito

Lexor

Soy el unico que recibio.una visita de errejon amenazando con que o le votaba o me pegaba una patada y me quitaba el bocadillo en el cole?

1 respuesta
Leoshito

#401 Yo no soy de Madrid pero soñé con ello, en plan Freddy Krueger, pero tenía miedo de decirlo.

Gracias por ser tan valiente, #errejonmepateó.

1 respuesta
B
2 respuestas
Lexor

#402 #hermane usuarie, yo si te cree.

GrimMcSlam

Me retracto, es creíble. Puedo imaginar a Errejón ejecutando su famoso Dragon kick y saliendo por patas.

Nirfel

Markitos_182

#403 La izquierda es Satán confirmed

JCamara

Lleváis 14 páginas y aún no he visto ningún montaje de Errejon x Street Fighter, me estáis decepcionando, hijos de puta.

1 respuesta
Contractor

#391 o le paras los pies... o te suelta una patada! 🤣🤣

SiNSoNiDo

#408

garlor

#395 no, elmundo no "se hace eco", elmundo recoge la version de las dos partes( del denunciante y de mas pais ), lo mismo que europapress, ademas okdiario no se ha limitado a ofrecer una version, sino que directamente ha afirmado que la agresion existio

B

#393

#403 Errejon iba en modo ultra instinto

B

Update? Qué dice que le insultó primero? Queremos saber

Belerum

La denuncia, segun dicen algunos medios, se puso dos dias antes de las elecciones.

Me pregunto como llegamos casi a saber el calibre de las balas (de las que ya no se habla) pero no supimos minimamente esto, y ha tenido que pasar un mes paracque se empiece a hablar "presuntamente"

Curioso

1 respuesta
Reason

#414 Espero que cuando Errejón salga de la cárcel te ponga en tu sitio por insinuar cosas tan feas de él.

1 respuesta
Belerum

#415 Yo ya he dicho en post anteriores que la victima aqui es Errejon, que no se merecia el barrigazo en su pie y mucho menos que se le haya dado la vuelta a la situación de una forma tan injusta.

Yo solo planteo una situacion que se podia haber dado, y sin embargo, no se dio =P

1 respuesta
Reason

#416 Has hecho bien en aclararlo.

A Errejón se le respeta... Y más a partir de las 10 o cuando se acaban los chuches.

Kenderr

Si er eRrejohn te aPalizah te kallah y loh aShimilaH

Pelunarez

El que saca el Errejon a pasear es pa usarlo. El que lo saca sólo pa enseñarlo es un parguelas.

garlor

a partir de las 10 si le pides una foto se convierte en una bestia salvaje

de que me suena?

Usuarios habituales