Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Ronjoujoujou

Ayer vi a errejon pegándole una patada a mi madre en la mandíbula y tengo 10 testigos. Voy a llamar a Inda que hace de esto un publirreportaje.

1 respuesta
Nerviosillo

#421 Coño, a ver si va a ser un dragón de verdad porque esta mañana ha pasado por mi casa y me ha roto una ventana de una patada voladora.

El tío se mueve rápido. Es una amenaza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#422 Hay testigos no?

2 respuestas
Hobbes

No se que tal andáis puestos en temas de denuncias, pero partiendo de la base de que el 60% de todas las denuncias son falsas, sabiendo que hay quien las pone para ver que pilla, no me parecería extraño que no hubiera sucedido nada.

No es la primera vez que aparece una familia de gitanos o de gente de mal vivir, vendados y gimoteando, exigiendo que les paguen por una paliza donde solo hay testigos pero ni cámaras ni nada más que lo recoja.

Pd: es una risa ir a un juzgado y ver los juicios, entre el que estuvo trabajando en negro, lo pillaron y le quitaron la ayuda y denuncia al jefe diciendo que ha trabajado año y medio sin cobrar, los de las vendas y la palizas, los de las peleas nocturnas, las denuncias por violencia de género que son más falsas...

michi

#423 cuántos necesitas? Ahora te manda inda los que haga falta

diaviidi

Ayer los telediarios abrían escandalizados por la agresión que le propinó un ciudadano a Macron. Luego miras las imágenes y es una bofetada mariconera que apenas le roza la cara (en parte gracias a la reacción de Macron), Inmediatamente se le criminalizó al ciudadano, se le puso a disposición judicial, se entró en su casa, se detuvo al que grabó la agresión, etc. Todo ello me parece proporcionado, ahora bien, si el que agrede es un político a un ciudadano, y el político es el niño Errejón, entoncces todos callaos hasta que no salga un video a 4k que se vea que le pega una patada estilo kung-fu y le rompe 3 costillas.

5 respuestas
Czhincksx

#426 Bueno es que una denuncia la puede poner cualquiera. Un vídeo de una agresión es muy impactante.

actionchip

#426 En uno se han visto las pruebas y en otro no.

Algo más?

1 respuesta
michi

#426 es que la presunción de inocencia no es solo para tus políticos corruptos favoritos, sino también a los que odias

Ronjoujoujou

#426 Entre que no hay nada, y es una noticia de okdiario...

No sé qué más quieres. Solo hay una denuncia puesta. Y eso lo puede hacer cualquiera con mucho tiempo libre.

Lo siento, :(

1 respuesta
B

#426 ¿Me estás comparando un hecho probado (un video grabado en el que alguien propina una mierdi bofetada al presidente de un país, que no es ninguna tontería) con una denuncia en la que no hay hechos probados, contando además que hay varias cámaras en el lugar del accidente y ninguna recoge la agresión (si existiera la tendríamos en primera plana todos los putos días)?

Si existiese un video en el que Errejón sale dándole una dragon kick a un anciano con cáncer de colon nos lo pondrían hasta en la sopa hasta que dimita.

Nerviosillo

#423 Hombre, pues claro
Estaba yo, y yo soy testigo.

Además, resoplaba fuego y aleteaba los brazos haciendo gruñidos.
Seguro que algún vecino más lo vió.

diaviidi

#428 En el 99% de los casos no hay pruebas gráficas en alta definición de los hechos.
#426 Nadie habla de que no sea inocente, pero el lenguaje que se utiliza y como se ridiculiza que una persona pudiera o no pegar una patada por ser quien es, es cuanto menos sorprendente, si fuera un yonki en vez de Iñigo Errejón tendríamos otros titulares y los medios utilizarían otro lenguaje para describirlo.
#430 Hay un ciudadano que ha salido (a riesgo de su propia integridad) en todos los medios a contar lo que él ha visto. ¿Está mintiendo entonces? Creo que eso es algo mas que poner una denuncia y esconderse debajo de una piedra.

3 respuestas
B

#433 Inda se mueve en el periodismo político igual que lo hacía en el Deportivo.

Si no miente el consigue que alguien mienta en el 99% de las noticias que suelta, porque la parte de la que se inventa la noticia tiene mejores cosas que hacer que discutir cualquier mierda que se invente.

Luego si acierta una pues se pone la medallita del Salvador del periodismo y a seguir.

Que un ciudadano salga por ahí diciendo cosas sin probarlas no debería ser ni noticia.

Ronjoujoujou

#433 Por que nunca ha pasado eso... No digo que sea falso, quien sabe. Solo que no voy a pecar de ingenuo como tú.

MeCagoEnDios

Os veo muy sorprendidos cuando lo realmente sorprendente habría sido que la patada la hubiese dado Echenique

Contractor

Y que no haya manitas en este hilo... inyustisia XD

B

Ayer vi por twitter que un testigo había ido a no sé qué programa y que "se quedó blanco" al ver la hostia. De ésto se sabe algo?

1 respuesta
zErOx

#438 era Felisuco el testigo.

NerfMe
#433diaviidi:

(a riesgo de su propia integridad)

¿Qué integridad arriesga?

1 respuesta
GrimMcSlam

Normal, no se ve un dragón todos los días.

Crane

Cómo entrenar a tu Errejon.

diaviidi

#440 La integridad de que le pille Errejón por la calle y le meta una patá

1 respuesta
NerfMe

#443 Cierto, que te pilla y no lo cuentas.

B
1 respuesta
Contractor

#445 fake news. Me lo han dicho a mi. La juez es Inda, ya lo verás.

3 respuestas
A

#446 hahaha

raqale

No deja de ser gracioso como, dependiendo de quien esté involucrado, una presunta agresión pase a poco menos que una pantomima. Y mira que a mí también me cuesta tomar los hechos narrados como ciertos, pero un poco de prudencia, en ambos sentidos, libraría a muchos de posibles ridículos.

1 respuesta
Grimmer8

#448 En el mundo nada es imposible, pero es que suena a película totalmente, tiene todos los condicionantes. Político enclenque y con sangre de horchata, en pleno proceso electoral importante para su partido, persona mayor agredida con enfermedad grave y patada de karateka por un selfie. Es que si fuese real, aún viendo el vídeo me costaría creeerlo, no ya de Errejón, sino de cualquier político.

ihowellr

#446 Jajaja qué tiene que ver? Simplemente van a investigar para valorar si avanza el proceso. No quiere decir nada.

Usuarios habituales