Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

B

Es que la historia era surrealista, no entiendo como si quiera alguien podía no dudar de su veracidad. Bueno, los de siempre, pero ya sabemos todos la razón de estos ;)

1 respuesta
Contractor

#492 Claro que si XD

G

#511 Pues a mi me gustaba la idea del Errejón antihéroe repartiendo patadas a viejos trols de Internet que le acosaban con selfies.

Era una buena historia, había testigos, cámaras de seguridad... espero que se demuestre que es real, quiero un mundo donde exista un Errejón violento dando hostias con su núcleo irradiador.

Manorothh

Estaba claro que era imposible, pero joder lo que hubiera valido la pena por los memes

Contractor

Mira, si lo dice este hombre, y atestado policial mediante, cambio de parecer. No pasa nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#515 Pensar por ti mismo no lo contemplas si no te lo dice un random de Twitter? No me jodas xD.

1 respuesta
casimedia

Sin mediar palabra le metió una patada en la barriga .... Dios que falso suena eso.

1 respuesta
Czhincksx

#492 qué parte recibo yo? He traído una puta noticia de 18 páginas al foro. Creo que la gente tenía interés en el tema.

1 respuesta
PiPePiTo

#517 Esos son los abortos que practica la izquierda, Errejón le salvó de traer al diablo.

Contractor

#516 Hombre, es un tío que las clava en temas procesales, y que además no se casa con nadie, así que sí, me fío bastante en estos temas. Y no solo eso, sino que aporta información que no se conocía hasta hoy. Pues visto todo, mi opinión cambia, sí.

2 respuestas
Lexor

#520 rectificar es de sabios querido contractor, por mucho fanatico que intente ahondar en la llaga se quedan con las ganas

1 respuesta
Contractor

#521 Lo que no cambia es mi opinión sobre mister "tres comidas al día"...

Ronjoujoujou

#520 Pero necesitabas un experto que las clavara todas para siquiera formular una opinión?.

Joder .

En cuantoo vi okdiario ya sabía que esto era falsisimo xD.

Y sin Twitter!

3 respuestas
PiPePiTo

#523

#523Ronjoujoujou:

En cuantoo vi okdiario ya sabía que esto era falsisimo xD.

Hombre, esto tampoco, hasta un reloj roto te da la hora 2 veces al día.

El tema es que te baste un artículo de mierda para formarte una opinión porque "no es de los tuyos" y luego hasta que no llegue un tercero tampoco seas capaz de hacerte una idea, cada uno tiene su manera de llenarse la cabeza supongo.

1 respuesta
Agrael120

Venga, hombre, ya sería mucha mala suerte que otra de las noticias de #1 resultase ser falsa. Ya sería mala pata con lo diligente que es.

Contractor

#523 Yo en cambio ví que salía en varios medios, y aparte, denuncia hay, vamos que no es una invención de ok diario ni de los otros eh...

Ronjoujoujou

#524 Y cual es de los míos?.

Lo curioso es que siempre acierte.

1 respuesta
PiPePiTo

#527 no hablaba de ti, hablaba del caso de Errejón y el artículo de Ok Diario, que en su momento a la gente no debería haberle sobrado con este artículo para creerse que Errejón va por ahí jugando al futbol con los cuerpos de la gente...

No debería hacer falta explicar esto, pero la gente suele ver el nombre de un señor que no le gusta y un titular echandole mierda y ya lo tienen hecho. Por lo general OkDiario suele soltar mucha mierda y luego poca información y tiene su fama, pero oye xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#528 Ah bueno, eso es cuestión de sesgo y mentes llena de arcilla.

Por eso calan cierto mensajes y ciertas fake news.

Esta noticia no se hasta qué punto ha trascendido. Es muy inverosimil y doy por hecho que muy poco. Pero en otras si ha hecho daño al punto de echar en cara cosas ciertos usuarios de causas archivadas. Imagínate a nivel nacional xD.

Estoy casi convencido que este diario es un arma politica.

mrphy

#523 En cambio cuando salio la noticia de Cifuentes en Okdiario sabias que era cierta en cuanto la viste, mágico

3 respuestas
Ronjoujoujou

#530 Bueno, en cuanto vi la noticia no, en cuanto vi el vídeo.

Una cosa es ser veraz y otra pegar saltos de fe.

Lo siento, prueba en Dederechas.com la próxima vez.

Lexor

#530 o el caso de barcenas o el del rey emerito.
Obviamente el problema no es okdiario, es okdiario cuando a mi no me conviene.

1 respuesta
sk1zo85

Otra vez contractor con noticias falsas? Ya deberías haber aprendido a elegir mejor tus fuentes... Porque lo de pedir que seas critico ya es pedir demasiado...

1 respuesta
intelntl

Yo he reportado a ver si le meten un ban o algo

Leoshito

#518 Y los memes.

Lo bueno de Mediavida es que noticias rocambolescas como esta se toman a risa y no como munición, al menos por una mayoría.

Yo te agradezco que trajeras el hilo <33

#530 #532 OKDiario sólo vale de fuente cuando habla de la derecha, porque la derecha la controla y cuando necesita echar mierda de alguno de sus miembros porque molesta la usa. Es como funciona la mafia, es decir, es como funciona la derecha.

1 respuesta
GoFoward

#533 Lo ha aprendido perfectamente. A cualquier le puede pasar que se la cuelen con un bulo. Cuando se traen bulos cada dos por tres no es por descuido, es por hacer propaganda.

1 respuesta
Lexor

#535 las conspiraciones que os montais para no reconocer que no sois neutrales.
Adorables
#536 bien dicho zendalino.

1 respuesta
ludo90

Todavía recuerdo a leonshito diciendo que él no era de izquierdas ni mucho menos xDDDDD
No falla. En todos los hilos en los que puede meter mierda a la derecha ahí está él, pero si lo buscas en hilos donde la izquierda sale perjudicada... ups, error 404

2 respuestas
GrimMcSlam

Para neutrales los de OKDiario, verdad Lexor?

Leoshito

#538 ¿Que yo he dicho qué cuando?

¿Y que yo no aparezco en hilos de la izquierda "perjudicada"?

Escucha, que como seguramente vayan a tirar al becario que creó la noticia de #1 seguro que en OKDiario te hacen un hueco con esa capacidad de inventiva.

Usuarios habituales