Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Reason

#630 xDDD

Pobrete, ánimo.

Alhaken2

Calumnia, que algo queda

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#632 La mentira dura mientras llega la verdad.

Y no con esas, seguirán como Loros en su universo paralelo de EspañitarotaSOcialComunismoErrejonChuckNorris, esa es su mejor arma arrojadiza, para que veas como está el patio.

1 respuesta
Alhaken2

#633 tienen los medios a su favor y cuentan con que su mensaje entra en las mentes que menos preguntas se hacen

Ulmo

Resumen del hilo:

1 respuesta
mrphy

La derecha tiene los medios a su favor jajajajajajajajajajajajaja. Mama, si solo hubiera hecho un una décima parte de lo que han hecho PSOE + Podemos, estaria el pais sumido en una guerra civil.

2 respuestas
1 comentario moderado
reci0

Ahora que aprueban lo de la eutanasia, saldrá errojon a dar patadas!

Es coña, cualquiera con dos dedos de frente veía el fake de lejos.

Reason

Errejón siempre jugaba al Street Fighter con Chun-Li.

G

#636 Esto es como todo, hay gente que considera al PP como un partido de izquierdas, entonces si, la izquierda tiene los medios a su favor.

Otros consideran al PSOE y sus políticas de derechas, entonces los medios son de derechas.

Importa más la ideología de quien financia los medios, que el eje ideológico que tengas. Y tristemente, no creo que los empresarios que están detrás de Ok Diario sean de la Fundación Amigos de Karl Marx.

B

Los medios defienden los intereses de los ricos, algunos son cercanos al PSOE, otros al PP, pero siempre defienden a la clase social de los accionistas y propietarios a los que pertenecen.

1 respuesta
Kaiserlau

#635 pero es que no es el único hilo de este tipo que tienen estos dos personajes xd

Recuerdo el de la tarjeta de memoria y alguno más, donde mágicamente el que metía spam y twitts de mierda desaparecio y el hilo murió. Dejo de dar la cara cuando la cosa se torció para meter su basura habitual.

En fin menudo personaje. Luego se indigna cuando le llaman CM o cibersorayo xd.

G

#641 Y mas en España, las televisiones pertenecen la mitad a la mafia italiana y la otra a accionariado qatari o saudita.

Pero bueno siempre nos quedará Ferreras como resistencia comunista.

RocKO

#584 que pecha a reír con ese vídeo, mítico.

Solomito

Y seguís para bingo. La denuncia existe, el altercado también y la juez lo está investigando. Muy probablemente quedará en nada, pero el hecho es noticiable y por lo tanto comentable (como también lo será si se archiva).

Que no os guste la noticia porque afecte a "vuestro equipo" o que el usuario q abre el hilo tenga intención política no es razón para el espectáculo lamentable de acoso y bocachanclismo que se está viviendo en este hilo.

Buen retrato.

Contractor

Y esto... son fake news o no?

La forense dice que "no se acreditan lesiones agudas" en el hombre que denunció a Errejón
El estudio que pidió la jueza sobre el parte de Urgencias apunta a que el dolor que dice sufrir el vecino de Lavapiés es consecuencia de una operación previa y no de una patada

No se considera acreditada la existencia de lesiones traumáticas agudas de 72 horas de evolución”. Esta es la conclusión del informe forense remitido a la jueza que investiga la denuncia de un hombre que dice haber sido agredido por el líder de Más País, Íñigo Errejón, la noche del 2 de mayo en el barrio madrileño de Lavapiés. La magistrada solicitó este estudio sobre el parte médico de Urgencias aportado por el denunciante. La exploración que le hicieron en el centro hospitalario resultó asintomática. El hombre reiteró este jueves en el juzgado haber sufrido una patada "fuerte".

Igual si supierais diferenciar entre fake news o una investigación archivada, os iría mejor.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-25/informe-forense-no-lesiones-agudas-denuncia-errejon_3150155/

1 respuesta
Leoshito

¿Pero que había imágenes ya se sabía no?

Osea de lo primero que salió es que sí hubo alguna interacción o que Errejon estaba por ahí o algo.

Ronjoujoujou

Respetaros un poco hombre.

En este hilo nos reímos de los de siempre (y en casi todos) no por qué esto pueda ser falso si no por los medios que usáis de referencia para poder esputar ideologia.

En las fuentes de noticias de verdad dicen que salió el individuo con un parte asintomático de urgencias así que no se qué recorrido va a tener esto. Además de que no quiso ir en el momento a ningún centro de salud. Y acudió a Urgencias 3 días después.

Supongo que le vino la patada en diferido. De qué me suena.

1 respuesta
Pelunarez
#648Ronjoujoujou:

no por qué esto pueda ser falso si no por los medios que usáis de referencia para poder esputar ideologia.

Hombre, no quiero hacer yo de abogado del diablo; esto tenía pinta dudosa desde el principio. Pero precisamente lo último que han referenciado es una noticia de El Confidencial, bastante poco sospechoso de ser un nido de mierda y moscas como OkDiario o LUH (que para mi es incluso peor el segundo, pero eso ya es consideración/matiz personal).

¿El Confidencial lo metemos en el mismo saco que Inda?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#649 Y si lees el confidencial verás que pone en tela de juicio la información ya que dice que no quiso ir a ningun centro de salud. Fue a Urgencias 3 días después con un parte de lesiones asintomático.

Los testigos son de dudoso calibre. La información es simplemente abstracta.

De ahí mi conclusión, la más obvia que se puede tener y es basada en mejor cogerlo todo con pinzas.

Por otro lado el ridículo de los de siempre es constante y eso también te advierte de como tomar la noticia.

No intentes dar un capotazo a tus conchavados, por qué aquí no están bien parados precisamente.

1 respuesta
Pelunarez

#650 pero es que la noticia de El Confidencial precisamente la ha traído Contractor.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#651 Y te la he comentado para qué se vean las diferencias de un artículo de información con un artículo de tiras cómicas.

1 respuesta
Pelunarez

#652 es que no necesito que me la comentes, porque ya soy capaz de analizar la calidad de ambos medios por mi mismo. Mi punto no era la calidad del medio sino que ha sido el propio Contractor quien ha traído este que tú asumes como más veraz, y que, como poco, en esta noticia sientan las bases para una investigación porque efectivamente "algo pasó".

Que Errejón no es ChunLi ni quiere ir matando pobres enfermos de cáncer por la calle, me parece que es algo a lo que todos habíamos llegado ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#651 @Contractor trae OKDiario, no El Confidencial eh??

Ronjoujoujou

#653 No entiendo la defensa que estás haciendo a contractor.

Aún no hay investigación, te lo recuerdo. El juez no se ha pronunciado sobre ello.

Quizás debería leer mejor el link que te han pasado.

Pelunarez

En fin...

DonDemencia

¿Entonces le pegó o se lo inventó? Porque algunos users quieren hacer creer que sí hubo agresión, pero las noticias indican que no...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#657 Pues ahí los tienes haciendo malabares.

Quizás no sepan leer.

En fin... Que otra vez se la han comido.

michi

Lo gracioso es ver a alguien decir que "seguro que lo archivan porque es una gilipollez" postear todas las noticias que encuentre sobre el tema 🤣🤣🤡

1 respuesta
GrimMcSlam

#659 y manipular diciendo "pues parece que sí que había imágenes"

Lo dicho, espero que le paguen.

Usuarios habituales