Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

GoFoward

Me pongo a reflexionar sobre traer una y otra vez noticias de medios de mierda con la credibilidad por la planta -17 con material que huele peor que una letrina en el centro de Nueva Delhi y esta manera de hacer el ridiculo solo puede deberse a estar bien pagado o a tener lo justo dentro del craneo para no cagarse encima. O las dos.

Eso si, buenas risas con la mirada del tigre.

Kaiserlau

la no noticia de el confidencial (no aporta absolutamente nada) es un clickbait bastisimo xd

1 respuesta
Leoshito

Yo creo que se puede crear un debate sobre por qué alguien se seguiría informando en medios que, demostrado, sólo generan noticias que son mentira y/o manipulaciones bastísimas al nivel "el agua es verde".

Es decir, que te la cuelen una vez es normal. A todos nos ha pasado. Que te la cuelen en dos o tres ocasiones, pues oye, puede pasar si tienes un odio patológico a algo (por ejemplo si a mi me dicen que el PPSOE ha vendido a Francia los Pirineos a cambio de muchos millones a la cuenta corriente del partido, me lo creería porque les veo capaces).

Pero que una y otra y otra y otra vez te la cuelen... es para tener un poco de orgullo y espiritu crítico y decir "hasta aquí".

Por ejemplo yo soy muy progre y muy rojo y no me creo la mitad de las gilipolleces que dicen en eldiario o laultimahora o sitios así, porque sé que barren para casa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#663Leoshito:

Yo creo que se puede crear un debate sobre por qué alguien se seguiría informando en medios que, demostrado, sólo generan noticias que son mentira y/o manipulaciones bastísimas al nivel "el agua es verde".

Además si son capaces de votar a partidos que están condenados como pseudo mafias, crees que les importa promulgar mentiras? por no hablar que algunos cobran por ello, les va la vida(el sueldo) en abrir hilos misóginos, xenófobos, etc, etc

Lexor

Madre mia cuanta gente intentando repudiar el trabajo de los medios y la policia por defender su ideologia.
Contra todo y contra todos, hasta el autoenganyo finalll

TripyLSD

#579 enhance!
#646 imágenes en exclusiva:

MaviFe

#662 en El Confidencial tienen a gente solo para hacer los titulares. El bajón que ha ido dando el digital en los últimos 2/3 años...

Solomito

Pero q parte de la noticia es falsa? no hay denuncia por la supuesta agresión? No ha reconocido el propio Errejón que ha habido un encontronazo? no está siendo investigado por una juez?

Que los hechos denunciados se hayan producido o no lo determinará la juez en su momento. Pero hoy por hoy esto es lo que hay y es lo que los medios (casi todos) están publicando.

No sabéis lo que son las fake news por lo que parece. O lo sabéis pero os ciega el bufandismo y el nulo sentido del ridículo.

1 respuesta
E

#668

La de que Errejon le dio una patada a un facha borracho enfermo.

Otra trola obvia de los que luego se quejan porque sale "terrorismo" en el hilo de Kichi del humo.

1 respuesta
DunedainBF

#669 La noticia, y el titular del post, es que Errejón ha sido denunciado por esos hechos.

Te lo han explicado ya. No hay nada de falso en eso, nisiquiera es discutible que la noticia es cierta porque es objetivo e indiscutible que la denuncia existe y está en curso.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#671 ¿Cómo va a ser un bulo decir que ha sido denunciado por esos hechos?
El bulo sería decir que no lo ha sido.

Esto solo significa lo que significa. La mayoría de gente sensata creo que no piensa que esto vaya a ir a ningún lado.

1 respuesta
Gantz

A ver, estamos en un foro gamer anonimo, muchos estais diciendo que si ridiculo que si tal, esta gente lo unico que busca es que entreis en el trapo, que os indigneis y que pongais el grito en el cielo porque solo vienen a desinformar y a defender a su equipo de futbol, dejadles que hagan su trabajo, si ya sabemos todo el foro quienes son y que se dedican, asi funcionan algunas cabezas, es lo que hay, y por mucho que lo denuncieis y os riais, etc, no les vais a cambiar su manera de actuar y esas mierdas.

E

#672

Lo siento pero estas bobadas conmigo no cuelan.

El op es famoso por todas las noticias falsas sin contrastar que ha traido.

Esto es una noticia creada para manchar al tontopollas de Errejón (al entorno de "Podemos", se entiende)

Tú sabes que es invent, yo se que es invent y el op más que nadie sabe que es invent.

Sólo está enmierdando.

1 respuesta
DunedainBF

#674 La bobada es no saber o querer discernir que una cosa es denunciar algo y otra muy distinta que los hechos denunciados ocurriesen. No hay duda de que ha sido denunciado y ese es el titular, y además es suficientemente relevante para ser noticia, si me permites decirlo.

No hace falta negar la mayor, ni indignarse ni nada. La denuncia es cierta, pero si te sirve que diga lo que voy a decir, pues lo digo: estoy convencido de que todo esto acaba en nada y que no le van a dar la razón al denunciante. Lo contrario seria una gran sorpresa.

Pero es que esto no quita ni un ápice de veracidad a que efectivamente ha sido denunciado y que una denuncia a un diputado y cabeza de un partido político con representación parlamentaria debe de ser noticia. Sería insólito que no se publicase o se silenciase. Simplemente hay que saber entender las cosas por lo que son.

1 respuesta
Solomito

#675 +100, pq no se pueden dar manitas. Es q es exactamente eso q has dicho.

Una cosa es la denuncia, que existe y lógicamente es noticia. Otra cosa es que los hechos sean ciertos y se condene a Errejón por ello, lo que es muy improbable ya que el relato es surrealista.

Así que todos los que estáis haciendo el cuñado con las fake news y con el acoso que sepáis que ahora mismo los únicos que estáis haciendo el ridículo sois vosotros. Y que si mañana se archiva la denuncia, como tiene pinta que se hará, habréis hecho el ridículo igualmente por mucho que os pese.

Venga, a digerir esa bilis con unas cañitas y unas tapas en el bar Paco.

1 respuesta
Leoshito

Siendo justos, que sea noticia es como debería ser... si no fuera una constante diaria y sólo ocurriera hacia un lado, el lado de los "nuevos" que molestan y hay que hundir, como lleva haciéndose desde que se creó el partido.

Mucha gente lo critica por eso, y nada más, no porque no crea que las noticias sobre políticos deban ser noticia. Por ejemplo hoy ha salido que en el ayuntamiento de Zaragoza el alcalde ha dado luz a un pelotazo urbanístico que le va a dar a su padre, madre y hermana 1 millón de euros "y no le parece relevante". Eso también es noticia.

Según 20minutos la forense no acredita las lesiones así que parece que se nos va a acabar la fiesta de los memes :(

2 respuestas
Fox-ES

#676 Que sí que pagar a un señor para que denuncie a otro para publicarlo en tu mierdiperiódico es loable.

Putos becarios...

B

#677 Me hablas de no ver fuentes que sueltan fake news y luego sales con información de 20minutos.

1 respuesta
Kaiserlau

#677 Bueno eso ya se sabia, ahora ya esta certificado por el forense. Ademas el tío no presento parte de lesiones ni reconocimiento con la denuncia.

Leoshito

#679 ¿20minutos tira fakes? ¿En serio? Pregunto, siempre he pensado que eran neutralillos e incluso un poco tirando a derecha xD

3 respuestas
Nirfel

#681 20minutos derechas lol

PiPePiTo

#681 como va Escolar padre a tirar para la derecha? Tira pa donde le lluevan más cheles xD

B

#681 No llega a niveles de eldiario.es, que es el Okdiario de izquierdas, pero más de una se les ha escapado, sí.

2 respuestas
MaviFe

#684 ElDiario no es OkDiario de izquierdas por mucho que algunos lo veáis así. En ElDiario se hace periodismo.

2 respuestas
Solomito

#685 No sé como dices eso si que te entre la risa, pero me viene fantástico para mostrar lo bocachanclas que sois. Toma, noticia haciéndose eco de la denuncia publicada por el diario.es:

https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html

Ayyy las caretas, pobrecillos.

2 respuestas
Contractor

#686 fake news de Escolar. El nuevo Inda, debe ser XD

B

#685 https://www.eldiario.es/politica/detenida-cortarle-pene-jefe-intentaba-agredirla-sexualmente_1_7993133.html

Ya, por ejemplo tienes este caso en el que la mujer se inventó y antes de que si quiera publiquen la versión del agredido ya tienes la noticia: "detenida-cortarle-pene-jefe-intentaba-agredirla-sexualmente".

Que en este caso era inocente de las agresiones como dictaminó la investigación literalmente al día de los hechos.

En ElDiario se hace periodismo.

Ni esperarse a la versión del agredido ni a un sólo día a ver qué dicen la policía, ¿sabes? se hace periodismo. xD

GrimMcSlam

En serio vas a comparar uno con otro??

OKDiario parece más diario sensacionalista que otra cosa. ElDiario.es lo puedes comparar con ABC o La Razón, pero OKDiario es puro amarillismo.

1 respuesta
B

#684 OKpanfleto es más tirando a La Última Mierda y Púbico.

Usuarios habituales