Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

allmy

#780 Si joer, del link de #767 minuto 1:03

1 respuesta
Reason

#775 Cuando te lea te vas a cagar.

A Errejón se le respeta, colegui...

#781 Parece que se está riendo mientras le dice: "ven, ven, que te compro unos chuches..."

B

A ver, a Errejón se le ve cuando está en el bazar de la esquina. Nada de lo que se ve en el círculo megaborroso de la zona de la agresión se puede interpretar como nada de nada porque no se ve un carajo. Que no digo que no le diera la patada, sino que simplemente ese vídeo como prueba es un mojón que no sirve de nada.

Erterlo

Falta la declaración del repartidor en bicicleta...Como aparezca moñeco va a dar para película.

B

#778 cabron guardia baja me estoy descojonando.

Leer okdiario en 2021

Press_Banca

#768 que tapen que? Al peor gobierno de la historia? Jajajajajaja de verdad que dais vergüenza ajena.

1 respuesta
Alhaken2

#786 el peor gobierno de la historia en todo el universo te ha faltado decir
Y luego hablas de vergüenza, como si la conocieras

1 respuesta
Press_Banca

#787 Ahora resulta que es el mejor gobierno de la historia de la democracia jajaja

3 respuestas
1 comentario moderado
B
#788Press_Banca:

Ahora resulta que es el mejor gobierno de la historia de la democracia jajaja

Del mejor al peor hay todo un rango, eh? Dedícate al press de banca, que debatir es para gente con materia gris

1 respuesta
Andre333

Hay que ser muy retrasado para pensar que psoe o podemos son diferentes al vox o pp.
Son la misma mierda, lo unico que les importa es seguir chupando del bote a muerte.

Y ojala que a la mierda del parasito del errejon lo acusen de intento de homicidio.. y se coma algo de cárcel.

Colgajo

Errejón, Errejón, no me des un patadón.

Press_Banca

#790 A ver dejame adivinar, para ti está por delante de todos los que ha habido de derechas.

1 respuesta
B

#793 Lo dicho, dedícate al press de banca y déjate de debatir o adivinar. No se te da bien.

PocketAces

A ver si me queda claro.

En primer lugar Íñigo lo negó todo.

En segundo lugar, reconoció que lo increparon y luego se fue pacíficamente.

Ahora el vídeo trae pruebas de que Íñigo se gira y hace ademán como de ir a por el otro o que el otro vaya hacia él para pegarse.

Joder... Esto me recuerda a lo de Ábalos Torrente y Delcy, que al principio lo negó todo, luego que sí que estuvo pero que no habló, luego que sí habló, pero que fue en el avión de ella, luego que se bajaron a la zona VIP....

Cada vez que salían nuevas pruebas cambiaba de versión el sinverwenza. Y esto con Errejón es igual xddd Cada vez la historia pasa más de un tío increpando por no hacerse un selfie y él irse a terminar agrediendo, como estoy convencido de que sucedió.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Hay tweets, como no va a ser cierto, lo corrobora el de Fortnite. De hecho tuvieron que agarrar a Milhouse para que no le hiciese un finisher de Sub-Zero al señor.

G

Ojalá sea cierto, necesitamos políticos violentos luchando contra la gerontocracia y que vayan eliminando pensiones con sus patadas justicieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Venga, ya sabemos que la info de OKDiario es basura, pero un poco de humor no viene mal

2 respuestas
Kenderr

#800 Hubiera sido más gracioso que hubiera mencionado la final de 2008

1 respuesta
Pelunarez

#801 Tus deseos son órdenes:

Reason

#795 Esas evidencias nítidas que rulen...

Mucho texto.

B

#800 Anda que también la retrasada pedirle que esté trabajando a las 22:45 es bastante patético. Es lo que tiene la derecha embarrando llueva o nieve.

1 respuesta
G

#804 Es un representante del pueblo, debería estar trabajando siempre.

Como el Caudillo, que la luz de su despacho siempre estaba encendida.

1 respuesta
B

#805 j3j3 k3 l0c0

Drakea

#798 Esto, pero de forma no irónica.

8 días después
SabinoArana

Errejón ofreciendo unas hostias a un borracho? Ojalá poder votar por el.

A la espera de juicio, cada vez menos claro todo xdd

1 mes después
Contractor

XD

3 respuestas
Agrael120

La magistrada ha decidido transformar el procedimiento de una presunta agresión con lesiones a un presunto delito leve de lesiones, por lo que el dirigente va directamente a juicio, según han confirmado fuentes jurídicas.

Usuarios habituales