Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#61 Hombre que alguien de derechas venga con esa intención...

Seguramente callado estés más guapo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Solomito

Esto no se lo cree ni el propio Inda.

Alhaken2

Cuándo reconocerán la labor de Inda?
Pocas horas de televisión le dan

Usopp

Había leído patata en vez de patada XD

WinterJoJo

Hasta que no tengamos un medio contrastando esa noticia, no me lo creo, simple y llanamente.

Vandalus

okdiario jajaja como si me lo cuenta un cuñado borracho de bar

Stoner_rox

Además se comenta que el anciano acababa de ser desahuciado, padecía covid y era voluntario en un comedor social. Indignante.

B

OkDiario con el respaldo de periodistadigital, mediatize.info, flashdigital.es o altavozdesucesos.es, me fio 100%.

No os esforcéis en traer noticias de periodistas de calidad que hacen trabajo de calidad, no vaya a ser que la gente descubra lo que es el periodismo de verdad.

¿Por qué okdiario no informa sobre quien financia a VOX? ¿Por que todas las noticias tienen una dirección clara y un sentido claro, hasta el punto de ocultar las noticias que dañan sus intereses y la de sus partidos?

Y el hilo abierto xDD luego me cierran a mi otros hilos mucho mas currados.
Gracias por ser un altavoz de noticias fake. De verdad, haceis un gran favor a la sociedad.

2 respuestas
M

se sabe si el denunciante llevaba tirantes?

Ronjoujoujou

Si no me lo confirma dederechas.com no me creo nada.

Alhaken2

#70 por qué no hablas del respaldo que le dan La Sexta o T5?

1 respuesta
Zuzu

Lo mismo fue el gemelo malvado ese que tiene por ahí.

B

#73 Porque no veo la tele, pero si te puedo decir que quien está currando de tertuliano en este tipo de programas, no es Iglesias, creo.

1 respuesta
magnaram

Es un jodido invent xD

#51 te lo pongo yo :D

1 respuesta
Alhaken2

#75 ja, ok
Se deduce que si lees los medios que citaste

1 respuesta
Agrael120

Otro hilo de #1 en su misma tónica.

A ver si por una vez se confirma como real lo que nos trae el OP.

Lexor

Veamos

Crane

Si es real lo de la patada le voto, quiero un combate entre Errejón el del Taekwondo contra Putin el judoka.

B

#77 Se deduce que se usar GOOGLE, yo no entro a esos medios ni con el click de otro. Ni aunque me paguen.

2 respuestas
B

¿El regaliz va dando patadas por ahí?

Colgajo

#81 Para sorpresa de nadie, ciertos niveles de sectarismo se consiguen solo con empeño y dedicación.

Alhaken2

#81 lo que quería comentarte es que es más grave su presencia en programas de televisión que ve mucha gente que la que tiene en esos medios que contabas
Pero nos hemos perdido por el camino

GoFoward

#70 Por la misma razon que el gobierno del PP, a traves de ENISA, presto 300.000 euros a Ok Diario el mismo año que este presento una cuentas deficitarias. Por que es un "medio de comunicacion" creado ah hoc para atacar a rivales politicos a traves de noticias falsas o manipuladas.

1 respuesta
B

Espera, espera. ¿Entonces lo grave aquí es el periódico que pega la denuncia y no el hecho en sí?

Me pinchas y no sangro

yooyoyo

Que le daría una patada hasta me lo puedo llegar a creer...pero lo de ir a pedirle la foto y que le responda con una frase de villano para acto seguido hacerle un Chuck Norris...JAJAJAJA

Me apuesto la vida a que es el típico cuñado de derechas que viendo a Errejón por la calle se fue a tocarle los huevos, en cuyo caso, bien dada la patada.

B

#85 Gracias por el resumen, me ha quedado bastante claro y tendria bastante sentido.

Lexor
Naith

Y el agredido no era ni más ni menos que el mismísimo Albert Einstein.

Usuarios habituales