Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

perche

#870

como el señor era de extrema derecha, le pego la patada con la izquierda.

Un interesante video de Roberto Vaquero donde habla de como era Moñigo en su epoca de universidad y como no le cabe duda de que lo de la patada es mas que posible.

2 respuestas
GrimMcSlam

#870 es que lo era. Mírate las noticias sobre los antecedentes del tipo.

1 respuesta
Contractor

#872 Yo creo, opinión personal eh, que sería más creíble una defensa tipo "un borracho que iba puesto de todo empezó a increparme por la calle e incluso se puso violento y fuera de sí, y tuve que realizar una pequeña defensa para no ser agredido y luego salir corriendo", en vez de "la malvada ultraderecha me ataca por ser quien soy".

1 respuesta
GrimMcSlam

#873 bueno, dentro de que estamos hablando de q un tipo dice q Errejón le dió una patada voladora, pues lo de la credibilidad del primero queda en un segundo plano porque esta historia yo creo q no se la cree mucha gente.

Lo cierto es que que este hombre esté tan identificado con la extrema derecha ayuda a imaginar por qué dijo que le pasó X cosa con Errejón. A ver en el juicio si mantiene lo q dijo o lo matiza, porque vaya...

B

#871 Espera que viene Roberto Vaquero, el psicópata dueño de una secta stalinista a decir nada de nadie

DunedainBF

La fiscalía ya está pidiendo la absolución

1 respuesta
Lexor

#876 porque le ha hecho el ven a por mi de neo y la fiscalía se ha acojonado

Ivan69

si el acompañante llamo al 091 justo cuando se va errejon, muy pensado lo tenian que tener para esa improvisación. Para mi puede ser veridico si ocurrio esa llamada en el momento justo.

GrimMcSlam

XDDDDD

Verídico que le dió una patada voladora no?

B

Señor de extrema derecha ya tiene construido al ebemigo

DonDemencia

Pero entonces hubo patada a la democracia y a la libertad o no?

1 comentario moderado
Contractor
Lexor

Uno de los testimonios ha sido el de un testigo llamado Miguel Ángel que confirma que vio «un patadón» del diputado de Más País. «Le dio una patada frontal que le movió del sitio. El denunciante no le había insultado. Luego ya sí le llamó ‘hijo de puta’, ‘cabrón’ y me pidió que llamara desde su teléfono a la Policía porque el mío no tenía batería», ha afirmado. Una vecina que no es amiga del denunciante ha ratificado que vio que al pensionista hacer gestos de dolor agudo tras el encontronazo con Errejón y, por eso, llamó a la Policía.

Por su parte, Errejón ha negado que diera esa patada. Dice que se sintió mal porque le llamó «rojillo» y como vio que se acercaba para hacerse un selfie «le apartó» dedicando apelativos como «payaso». Admite que, como aparece en el vídeo desvelado por OKDIARIO, le dijo desde la distancia al denunciante tras la bronca: «¡Ven aquí!». «Era el colmo que yo me tuviera que ir de ahí cuando alguien me estaba insultado», ha indicado el político, que ha subrayado que tenía prisa por irse porque justo empezaba el toque de queda y la jornada de reflexión del 4M.

Íñigo Errejón ha declarado que el hombre le abordó con «actitud burlona». «Errejón, rojillo, ¿cómo no te vas a hacer una foto conmigo?, que hasta tengo una con Monedero», le dijo el pensionista a Errejón, según el líder de Más País. «Yo no he pegado una patada en mi vida. Le aparto la mano que se acercaba para agarrarme para un selfie después de cuatro o cinco negativas por mi parte.

«Surrealista»

La situación era «surrealista total», según la vecina que ha testificado. Ha asegurado que en el contexto de la agresión había una persona de raza negra en actitud ebria formando jaleo. Errejón y sus testigos han comentado que sospechaban que quería robar. «Esto suele pasar en Lavapiés», ha criticado el parlamentario madrileño.

xddddddddddd, falta alguien bailando para que sea una escena clasica madrileña nocturna

GrimMcSlam

"Le dio una patada frontal que le movió del sitio. El denunciante no le había insultado. Luego ya sí le llamó ‘hijo de puta’, ‘cabrón’ y me pidió que llamara desde su teléfono a la Policía porque el mío no tenía batería"

hehehehe ay dios

Dieter

He estado de testigo en 3 juicios por agresiones, uno por arma blanca. Las excusas de los agresores y los invent de los agredidos son para flipar.

B

¿Pero estás diciendo lo que estás diciendo?

2 respuestas
perche

O.o

1 respuesta
Dieter

#887 todo el mundo es muy tolerante hasta que tu hija universitaria de primer año viene con Yassine de Tanger que le saca 5, que está estudiando Historia del Arte, y tiene un rabo de 22 cm.

Kalgator

#887 Ostia los progres xdddddd

perche

no tengo ninguna duda que si le condenan sacaran el comodin del juez de extrema derecha y aqui no habra pasado nada.

1 respuesta
DunedainBF

cómo sabe Errejón que el negro tiene "actitud de robar"?

1 respuesta
Dieter

#891 motorizado garca ya debe estar puesto en ello.

1 respuesta
perche

#893

y la amazona isa y la asalta capillas.

B

#892 Jaja pues supongo que porque es racista. No deja de ser un pijazo de Aravaca/pozuelo

XxandrimaxX
1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD los tweets de este hombre:

  • De aqui a las próximas elecciones España va entrar otra vez en Guerra Civil
  • Es posible que con tanto listo tengamos que acabar a tiros
  • Rojos de mierda
  • Hay que ilegalizar a la izquierda

Y luego salta

"Yo no soy extrema derecha, yo ahora sólo voto a Isabel Díaz Ayuso"
"Estaba en un hospital y me puse a contestar los tweets a Pablo Iglesias, como cualquier otra persona"

Jajajajajaja si es que de estos he conocido yo unos cuantos en Madrid.

2 respuestas
Dieter

El buen hombre puede barrenar lo que quiera, pero si Millhouse le ha pegado un Nanto gokuto ken. Tiene que pagar.

DunedainBF

Ah joder que si se confirma que es facha entonces sí

sephirox

#897 Pues nada, que el Ryu de Podemos vaya haciendo justicia por los barrios de Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales