Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

B

Madre de Dios, la EX , la bescansa y todo xD

Esto parece los gemelos golpean dos veces, con Danny de Iglesias y Arnold Errejonewer

Soy_ZdRaVo

#64 la hija de puta esa que con tal de hacerse más valiosa soltó lo del racismo en Madrid y lanzó a los leones a un montón de funcionarios de la Policia local veo que se huele que se pierde el sueldo público

1 respuesta
Meiven

#88

Cuánta gente se quiere subir al barco...y la que queda.

Ahora la pregunta es: quién representará a Podemos en la Comunidad y en el Ayuntamiento? Espiblack y exJemad?

Lexor

#92 hay algun hilo sobre suyo porque se le valora bastante mal x su zona
sobre lo que dices en especifico npi atm, tngo el cerebro mas roto de lo habitual hy

legendcr7

Lo poco que le quedaba a Podemos de partido político se va y se queda solo la parte de secta.

Me alegro, Errejón y Carmena están a un nivel político muy muy por encima de la cúpula de Podemos.

sephirox

Hostia, ahora resulta que Errejón le gustaba a todo el mundo y era la polla xdddd.

4 respuestas
larkkkattack

se veia venir. Hace muy bien. PI condenó al partido

B

La moderación de Errejón es un espejismo. Es peor que Iglesias porque es más inteligente y más taimado.

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/errejon-el-moderado

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/orden-seguridad-y-pertenencia-la-vuelta-errejon

1 respuesta
legendcr7

#96 Solo tienes que comparar las declaraciones de Errejón ante la irrupción de Vox en Andalucía con las del resto del partido para entender por qué tanta gente piensa que es de lo mejor de Podemos.

Usopp

#96 Porque manda Iglesias, si coleta morada hubiera pasado a ser el segundo de Errejón sería el bueno.

1 respuesta
larkkkattack

Se une a Carmena. Se presenta como MásMadrid.

Se alejan de los dogmatismos y del ridículo de Podemos. Aislan al "líder" que lo embarró todo cuando tuvo el poder de ser un partido diferente.

Gracias a Vox se va a pelear todo cristo a ver quien saca la bandera con más orgullo.

Carmena y Errejón tejen un partido para las generales: MásEspaña.

Íñigo es mucho más inteligente y templado que PI. Y tiene mucha mejor imagen, así que...a ver en qué queda la cosa. Si Podemos estaba condenado, como mucho, a repetir número de escaños...ahora va a pique.

Sin duda, el panorama es mucho mejor que cuando había 2 opciones a elegir.

2 respuestas
magnaram

Pues cojonudo.

En podemos:

Ebel

#101 Si se presenta con una bandera española en un mitín Errejón quedaría como un hipócrita busca por ahí el vídeo de la Tuerka del día de la hispanidad y como la ponía a parir.

sephirox

#100 Entre los totalitarios e intransigentes neoliberales que lo pintan como un maniqueista y los de la nueva derecha que ahora que está en rebeldía lo señalan como el líder que debería haber sido pero que no fue, se está quedando un buen meme de personaje el Errejón. Todo un Trotsky en el mundo progre.

Drakea

Pues yo no veo más que otro puto vividor que ve que la marca Podemos está cayendo en picado y aún no se ha arreglado la vida por lo que toca retorcerse para seguir rascando relevancia durante el mayor tiempo posible.
A las sanguijuelas demócratas ni agua, les das tu voto y se cogen un chalé.

B

Cómo se nota que Errejon estaba en la sombra y la mierda siempre se ha centrado en la coleta.

#96 es que parece que ganaría las elecciones, como Anguita que misteriosamente no le votaba nadie.

1 respuesta
Dase

Si, es ahora cuando los de la "nueva derecha" (?) decimos (o decian, que no se si debo o no incluirme) que Errejon deberia haber sido el lider.

No es como si en el thread de Vistalegre 2 (Version Podemos, no Vox), la gente de bien nos alegrasemos de que saliese Pablenin en lugar de Errejón, porque este último podría haber liderado Podemos mejor.

Eso no pudo pasar.

vinilester

#98 Muchisimo mas zorro y mas listo. Ya conoces mi opinion.
Pablito va de visceral por la vida mostrandose sin filtro alguno. Errejon al contrario. Usa la careta muy inteligentemente.

Por eso siempre digo que me alegro enormemente que Pablito siga como director de orquesta, mostranto tal y como es su organizacion sin careta alguna. De ahi la desbandada de votos.

Mako666

#106 Errejón no creo, pero Carmena se presenta en las generales y muchísima gente la va a votar solo por su trabajo hecho en Madrid y la sensatez y sabiduría que inspira. No digo que ganase, pero mucha gente la votaría independientemente de las siglas, yo el primero (aunque fuese por Vox, así lo digo xD).

2 respuestas
DiosUniverso

#Errejonforpresident #masespaña #votamicoño

DarkRaptor

#109

#109Mako666:

mucha gente la votaría independientemente de las siglas

Lo mismo digo. De hecho pienso hacerlo en su próxima candidatura. Al final, muchas veces basta con no fumarse el dinero en gilipolleces. Sus medidas pueden ser más o menos cuestionables, pero la realidad de su gestión está ahí.

Eristoff

Pues yo les votaba.

HoRTeL

¡¡Disidentes!!

perche

#64

Rommy Arce es una de las que no iban a ir en el nuevo proyecto de Carmena y de las impuestas por iglesias, a parte de como dice ZdRaVo en donde es concejala hablan de ella pestes normal que este mad.

Otro rebotadito, aunque este del otro bando https://okdiario.com/espana/madrid/2019/01/17/edil-carmena-sincera-no-hemos-abordado-ni-resuelto-ni-minima-parte-lo-prometido-3586953

La civil war ha empezado y Pablo tiene muchos muertos en el Armario, no me extrañaria que tambien se uniera a la fiesta lady columna.

Ojo que lo mismo que a pablo ahora le han saltado las hienas al cuello, las hienas se estan jugando el todo por el todo, como Carmena no consiga la alcaldia todos estos se van a tomar por culo.

wizar5

#96 como diría errejon, no seas pichacorter

Ahora más en serio aquí se ha hablado mucho sobre errejon que destacaba más que Iglesias y que cuando este le ganó el pulso fue cuando podemos empezó a caer y aún no sabemos el suelo donde esta

1 respuesta
perche

#115

Podemos tocara suelo el dia que pitopadentro Garzon decida que iu se separa de podemos.

Lexor

#109 pues si estuvieramos hace 10 añs podrias haberlo visto
Cuando Carmena criticaba la Ley de Violencia de Género con los mismos argumentos que Vox

KaNiBaL_Cb

Menuda dupla más interesante, dentro de la alternativa política que tiene este país, sin duda tendrían mi voto.

Lexor

en serio veriais bien que se presentaran en un proyecto divergente a podemos?
llevais toda la vida llorando que la derecha es fuerte pq se presenta unida y ahora que hay una izquierda unida vais y quereis que se fragmenten
Realmente eso no seria tan grave, ahora, pensad, creeis que un partido que recien se escinde del proyecto madre puede llevarse bien mas alla de algun punto casual?

2 respuestas
Dek0

#101 Me parece que el juego de tronos de Podemos se lo están poniendo a huevísimo a un Ciudadanos + PP o VOX a nivel regional. Me huele a que uno de los sitios o donde más va a pegar el pelotazo VOX va a ser en Madrid.

A nivel local igual pueden hacer algo si la nueva plataforma se junta con el PSOE de nuevo, pero me da que lo de Errejón para la Comunidad va a servirle de poco a medio o corto plazo salvo para labrarse su propia figura fuera de Podemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales