Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

KaNiBaL_Cb

#119 Hablo a nivel local o provincial. Pero vamos, prefiero 10mil veces más a Errejón que a Pablo Iglesias.

1 respuesta
Seyriuu

Errejón >>>>>> Iglesias + Monedero + Echenique.

De aquí a Lima.

Kreat

Podemos, el quise y no pude, ¿se va a la mierda?, y yo que me alegro.

Sphere

De Carmena solo veo quejarse a Federico y sus contertulianos, el resto de colegas que viven en Madrid están contentos con su gestión. Y entre Errejón "3 comidas al día" e Iglesias "alerta antifascista", gana Errejón por ser más moderado que el segundo. Así que me parece bien esto.

Podemos era una opción interesante cuando salió, luego se maleó una barbaridad con el apoyo a todas las minorías que encontraba. Si esto es un hard reset quitando populismo y moderando el partido, bienvenido sea.

Lexor

#121 pero lo que prefieras deja de importar, eso importaria si hubiera primariohwait xddddd
todo aquel podemita tiene lo que se merece, siempre y cuando sus procesos democratcos los considereis cristalinos Que en ese caso se puede criticar pero no ir contra al querido liderr

Fireternal

Pudimos

Meiven

Yo me espero a las palabras de Echenique que ahora se ha vuelto facha

perche

aunque hubiera primarias el skitari echenique adulteraria los resultados como ya le han acusado

Z

IRÁN IRÁN VOX FRANCO 0,0000001%

B

Errejón nunca ha sido de la misma calaña que el resto de Podemos.

Errejón nunca se hubiese olvidado de los trabajadores con el fin de ganar votos con la demagogia de género, refugiados... Él hubiera sido de los que hubiera puesto un par de cosas de la manada y hubiera gastado el resto de sus energías en quejarse de que CaixaBank hiciera un ERE, eso es izquierda.

Lo de podemos es izmierda, a Carmena hay que respetarle por sus conocimientos, a los insectos como Colau solo hay que despreciarles, anda que tardaron poco los que valían la pena de esta secta (y de IU) en salir corriendo.

Cruzer

Yo solo votaría en las generales si Carmena fuese como cabeza de lista de algún partido.

B

Muy curioso que a la gente de derechas les guste en masa Errejón o Carmena, debería dar que pensar al votante de izquierdas.

1 respuesta
B
Contractor

Podemos se rompe. El voto de la izquierda entre 3 o 4... psoe, podemos, iu y lo que sea errejon/carmena

B

Qué bien me lo paso.

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno VOX se separo del PP y Ciudadanos también ha querido pillar por PP, así que porque no van a pillar mas juntos que separados?

Iglesias que deje de quejarse ya coño. Seguro que a Espinar le vota mucha gente.

1 respuesta
Atrus

Es muy díficil gestionar un grupo de gente y más cuando el jefe impone el pensamiento único. Me parece que Errejón ha aguantado más de lo humano a los desplantes contínuos de la cúpula de Podemos.

La fractura que puede provocar esto en Podemos solo la veremos con el tiempo, pero buena pinta no tiene.

A la espera de quien pronunciará el primer "facha" sobre Errejón.

MaTrIx

#132 debería dar que pensar a la izquierda por que muchos de sus votantes van a dejar de serlo, pero oyes, nos hacemos los locos y diremos que esos no eran de izquierda.

A mi lo que me haría mucha gracia es que Carmena consiguiera bastantes votos y que para gobernar necesitará a psoe y podemos. Me gustaría ver como intentarían los imbéciles que ahora están intentando tirar a los lobos a Carmena y errejon tragar con eso xDDD

Lexor

#136 el actual presidente de vox dejo el PP hace 6 años, ha pasado tiempo para que se puedan autodefinir, aunque algunos los vean iguales
Si, por el contrario, pensamos que eso no importa deberian ser capaces de ofrecer una estrategia en conjunto pero tu crees que tras los comentarios de pablete+ la cercania de las elecciones eso va a suceder? pq si se separan es para ofrecer cosas quizas no opuestas pero tampoco complementarias


Al final podemos va a desaparecer y se va a quedar solo como izquierda realmente unida

1 respuesta
DiosUniverso

#139 Por eso yo en la vida votaría a IU por sus chorradas pero si Iglesias le gustan las chorradas prefiero a Errejón.

1 respuesta
perche

#135

-Orb-

Menudo meme de partido xdddd

La autodestrucción hecha ideología.

Lexor

#140 como la mayoria de votantes de podemos penseis asi sera el dep del partido, que puede ser lo mejor eh! un ritual de purificacion a base de fuego y a esperar una reconstruccion total, pero a corto plazo con el subidon de vox el posible hostion que esta o va a meterse la izquierda va a ser mucho mas dramatico de lo que podia ser
@angelius ni los porros nos va a legalizar x)

1 respuesta
DiosUniverso

#143 Claro, es que como creo que he demostrado mas de una vez no soy un hooligan d Podemos xD
La union con IU fue una cagada y muchas cosas PERSONALES que hacen o dicen con CAGADA.
Pero mientras no roben, corrupción, etc. pues tendrán mi voto.

Contractor

Que alguien ponga un meme de piolets, ipso facto

1 respuesta
perche

1 respuesta
Lexor

#145

1 respuesta
DiosUniverso

Pero que es MasMadrid? Porque Pablo se enfada tanto?
Porque si no se dan datos... es otra maquinita de fango de los medios.
Sin explicación estos son solo lloros de Pablo Iglesias

1 respuesta
Fruela_I

Errejon al menos es consecuente con sus ideas. Bueno, Pablo Iglesias también, pero sus ideas son más oscuras: acaparar todo el poder sea como sea

perche

#148

a mi lo que me ha hecho gracia es que carmena sea su candidata a alcaldesa y ahora presenten a uno por la comunidad que seguramente sea un sacrificio humano XD

Tema cerrado

Usuarios habituales