Error DNI examen oposición

ArticoDelSur

Cosas como no marcar el DNI bien o el modelo del examen si que puede ser invalidación del examen si los que corrigen el examen, al ver que la máquina le saca error, no quieren corregirlo.

Vas a depender de la buena fe de los funcionarios en ese momento

T

si no sabes ni poner bien tu dni cómo te van a tomar en serio?

F y pal año siguiente.

1
mrbeard

Por lo menos en la de poli policía estarías fuera

JohnEsponja

No me parecería justo que te aceptaran corregir este error.
Es un examen y hay que hacer las cosas bien, todo el mundo tenia nervios, eso no justifica el error.

SmashingP

Dudo que te corrijan el examen, en mi promoción se lio parda porque uno decía que estaba aprobado pero no salía en las listas, con el pequeño detalle de que el individuo no comentó que se le olvidó marcar qué examen estaba haciendo (había 2 opciones). Moraleja, rellenar el examen completo y bien para la máquina es parte de la selección.

n3On

Buen fin de semana :)

Lafayette

Ese examen se considera nulo a todos los efectos. No digáis que si la buena fe del que corrige y mierdas varias porque no es así. Ya no es que estés suspenso o no, directamente no te lo van a corregir.

A ver si así se entera la gente.

Maiko

Pero si hasta en un examen de una mierda de asignatura en la universidad te anulaban el examen si te equivocabas con eso, como algunos pensais que no le van a anular el examen siendo de una oposicion. Son formas de cribar.

1 respuesta
The_elovator

#38 Si te equivocas en rellenar los numeros y pones bien lo de arriba lo corrigen por norma

1 respuesta
eVeL

Si el número de arriba está bien, la máquina dará error y te lo corregirán manualmente

He tenido un compañero con exactamente ese problema

Lizardus

#39
Bueno, es que entonces la cosa cambia. Desde hace unos años por un real decreto de funcionamiento de la administración pública se consiguió que se actualizasen las máquinas de corrección de únicamente digitales a otras analogico/digital, ademas de introducir el proceso de doble testeo en la corrección de test, dicho de otra forma, que sel mismo tribunal certifique que los números del DNI y el DNI escrito se correspondan, todo ello para aumentar la transparencia.

En caso de que esto ocurriese se habilitó un recurso de alzada que debe ser interpuesto en las primeras 72 horas tras la corrección del test , tienes que mandar una instancia por registro de entrada aqui: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html y muy importante , añadir una copia tu certificado digital, tu DNI y una foto de tu polla ya que acabo de inventármelo todo.

8
JazzRap

Ya nos contarás en qué queda la cosa

Killshen

Suerte el año que viene

M
#1Mehm:

Con los nervios he puesto una cifra mal y allí han dicho que si eso está mal, el examen es inválido. Me he dado cuenta en casa del error.

Pues ni te imaginas la de gente que suspende un examen por esto. Y siento decirte que no puedes hacer nada.

TheDamien

Vaya fin de semana le estáis dsndo al pobre chaval... Por lo menos ya sabes que preguntas entran para la siguiente

Erethron

No sirves de funci si ni siquiera puedes escribir bien tu DNI.

Hasta el año que viene.

1
Heysen

#1 En mediavida tenemos especímenes perfectos que nunca han tenido un fallo tonto en sus largas vidas, pero cualquier persona fuera de mediavida si hace pequeños errores, así que espero que tengas suerte y miren el número del DNI en caso de que la máquina falle.

Ya nos contarás

T

te imaginas montar el pollo para que luego te digan que estabas suspendido?

Zaryei

#24 #23 #22 No te preocupes y si sale mal como es previsible tienes un tiempo de reclamación. Generalmente este tipo de fallos los subsanan de forma manual. Yo tuve un problema parecido al rellenar la instancia de otra oposición, hablé con un abogado experto en estos temas, presentamos un escrito y se solucionó, que para eso hay un tiempo de reclamación tras las notas, para este tipo de fallos.

1
Aeran

#12 Estudiabas magisterio o ciencias politicas?

1 respuesta
Craso

#50 No.

Yumik

Le pasó a un colega hace un par de años y después de mucho protestar, tuvo que presentarse al año siguiente porque no le contaron el examen como válido.

Denix

Estás fuera, con la administración cualquier detalle te manda al carrer.
Algunos te dirán que no pasa nada que te lo van a cotejarjsjajaja van a cotejar si con mi polla morena, como si fuera el examen de Lengua en tu insti de confianza…anda pal año ya te fijas mejor.

TheDamien
B

Mira si la cagas poniendo tu dni no te aprueban el examen, es el primer filtro. Lo siento.

TheDamien

Hoy nos cuentas el desenlace del desastre🤦🏻‍♂️yo de ti me iba YA a mover tierra y agua para que te lo arreglen.

Usuarios habituales