Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
13malkavians

#2999 depende de los perros que tengas

donpatch

Seguro que el banco tiene algún trato de mierda con el estado...

Eso si, si es tu casa te jodes y págate esa y la nueva.

B

#2999 #3000

El seguro le paga al banco, cuando la contratas te obligan a asegurarla.

2
Shephirot

#2592 Lo ha clavado

13malkavians

Estoy con #2728, no entiendo porque se ha moderado eso, no creo que se lo haya inventado, sabe cosas...

1 respuesta
achenese

no os da sensacion de que la boca principal esta como mucho más cerca ahora de la de debajo? creeis que se van a unir?

Porque ayer yo la veia a tomar por culo de la principal y ahora está justo delante

B

#2997 Después de toda la crisis COVID a nadie le extrañaría que no desalojen porque se han entrerenido haciéndose gintónocs, o algo así.

Son políticos.

ruk0style

Es que me parece impresionante la verdad que siga escupiendo y las cantidades, como se ve, lo impresionante que es a la vista y lo más penoso, las desgracias que están viviendo los Palmeros/as.

Rayalz

Vaya locura la "llama"

achenese

Esta noche se junta la boca principal con la de abajo, sacas captura a este comentario

2
richmonde

Bueno, con lo que he aprendido en MV de los profesores de primero de vulcanología mediavidera, el volcan en breves se parará, que sino, el impuesto de los gases generados por la humareda, y la lava en el mar, le saldran caros...

Ojalá pare pronto... pero pinta que no dejará de chorrear toda la noche... :'(

1
Divaka

Por qué aparece ahora una llama?

¿Algún vulcanologo me lo puede explicar?

1 respuesta
B

#3012 Estos de Blizzard se están pasando con la promo del Diablo 4

1
madaleno

La llama de la esperanza

8
TheDamien

Donde veis lo que avanza todos los días? Lo publicaban en algún tweeter no? por que hoy está modo nashe

1 respuesta
madaleno

#3015

1 2 respuestas
elchip

Es esta noche cuando sale groudon??

1
13malkavians

sera porque es de noche y la luna esta en fase menguante, pero se le ve bastante maiki ahora a la montaña incandescente...

la proxima luna llena es el 20 de octubre

2
TheDamien

#3016 el rotulo bait premium quality: la lava a 300m del mar kekw

Abby

#3016 bah, pues anda que no falta para que llegue ...

TheDamien

https://www.youtube.com/watch?v=Un3MmZy75wc&ab_channel=afarTV

Me gusta este directo por que da mucha información en directo, como humedad, viento, temperatura, casas destruidas... está interesante.

2
laZAr0

Al alcalde me lo imagino está noche "Soy siervo del fuego secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Atrás! Regresa a la sombra. Tu fuego oscuro es en vano. ¡¡Llama de Udûn!! ¡No puedes pasar!"

15
doogie780

#3005
Probablemente el movimiento huelebraguil más escandaloso jamás visto en MV. He tenido que ir 10 páginas atrás para semejante absurdez.

RusTu
26 1 respuesta
kAm1

Vamos que ya queda poquito para el mar. Mi volcanito tú puedes!

B

Noche movidita?, no os cuento lo siguiente que #2981 se mosquea _

1 respuesta
analfabruto

Increíble el chorro que sale ahora.

Ronjoujoujou

Joder si se ve lava líquida no? Osea no tan densa como los primeros días.

Eso llega al mar como que mañana vuelve a salir el sol.

2 respuestas
Artemax

No van los videos

1
ChaRliFuM

Hace 5 mins estaba hablando un señor en A3 que parecía el hermano mellizo de Fernando Simón.

Mal augurio chavales

1 1 respuesta

Usuarios habituales