Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Masada

#3063 Quizá si están en el Catastro.

1 respuesta
B

#3054 viendo eso parece que en 2 dias llega al mar

achenese

dandose un bañito ahora, mientras el volcan echa un poquito de lava

1 respuesta
ManKorR

#3093 Los últimos bañitos en la zona durante un tiempo, hacen bien.

1 respuesta
achenese

#3094 un poquito de nado estilo espalda

L

Un dato sobre las ayudas. Una persona, no puede recibir más del 75% en subvenciones, para sufragar los daños ocasionados por una actividad. Y esto incluye si recibes ayudas públicas más consorcio.

El dinero del consorcio te lo puedes gastar hasta en putas, porque no tienes que dar parte. Pero las ayudas públicas tienes que justificar los gastos

Soy_ZdRaVo

#3091 los ayuntamientos bien que cobran IBI a las construcciones ilegales. Así que si, tendrán constancia

1 respuesta
ManKorR

Ayudas a las palmeras kekw

achenese

1
L

#3097 Con que tan solo cobren el impuesto del agua, la viviendo ya seria legal. Aunque hablo de un caso lejano, lejano. Hubo problemas con el vertedero de Elche, que querían expandirlo.

Se encontraban con el problema de unas viviendas ilegales. Hasta ahí todo vien, ¿qué pasó? Se declararon legales, porque el ayuntamiento les cobraba la luz y el agua y no pudieron tirar esas casas con la ley en la mano

RusTu

Acaba de reventar por otro lado?

3 respuestas
koalas

#3101 pero y el directo?

1 respuesta
SikorZ

#3101 Espera que sacamos la bola de cristal

Pon enlace hombre

1 respuesta
RusTu

#3102 #3103

Estaba enfocando a la derecha y se veía como otra columna de humo.

1 respuesta
SikorZ

#3104 Buaf es que de día no se ve un carajo, está comprobado, y mas cuando hacen los streams desde a tomar por culo de KM cno un zoom del carajo, acaba todo borroso de cojones xD

1 respuesta
RusTu

#3105

1 respuesta
achenese

#3106 #3101 yo creo que eso es el humo que genera la colada que va por ahi, cerca de la montañita que está a la derecha que es digamos el ultimo "obstaculo" que tiene que rodear la colada para ir ya directo al mar

2 respuestas
s4rge

#3107 También será humo de los invernaderos y casas que va quemando por el camino.

1 respuesta
B

Es acojonante lo que está saliendo ahora, yo no sé si la perspectiva engaña pero viendo las casas de enfrente que están más cerca de la cámara y el tamaño de los borbotones de lava... eso debe medir 50 metros de altura...

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#3110 Dame los links visibles y la actualizo.

1 respuesta
Popino

#3111 el último que han puesto es el oficial de televisión canaria

1 respuesta
B

#3109 sí, engaña la perspectiva de género

los teleobjetivos no están haciendo bien, buscan que se vea espectacular

sacnoth

#3112 Hecho, gracias.

1
BliNk_PoWa

Ahora los espertos CREEN que ha entrado en fase efusiva

Vosotros que creéis?

2 respuestas
Antares09

#3115 Según los datos que manejo ese volcán está claramente en fase fogosa.

PuNiSheR-

Ojo, por lo vista sale una mujer de IU en el programa de Risto Mejide hablando sobre las ayudas que dieron con el terremoto de Lorca(no se exactamente de que van a hablar), se quedaron con mucho dinero los hijosdeput..... digo políticos. Puede ser interesante para que no os la cuelen a los canarios.

edit: En efecto Gloria da una información muy relevante para todos los posibles afectados, si conocéis alguno yo le diría que se revise los pocos minutos que habla en el programa.

1 respuesta
B

Me lo expliquen. Si los canarios fueran indepes les daban 250 kilos mínimo

10 3 respuestas
PuNiSheR-

mecagoenlosmuertosdelospolíticos :)

6
achenese

la culpa es del coletas

Usuarios habituales