Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Ronjoujoujou

#3115 Como que efusiva.

madaleno

¿Alguna novedad?

1 respuesta
ArcheR

#3122

Leoshito

#3118 Normalmente esas cosas suelen ser por motivos distintos. Además, los tweets están "cortados" (se ve entero pero no en el preview) y no son cosas que ocurran a la vez, lo de Ceuta fue en Mayo.

¿Por qué se limitan a 10 o 30 millones? ¿Por qué no 329403243240 millones? ¿Por qué no va Pedro J en persona a levantar casas?

Antares09

#3117 Yo lo que escuché de lo del terremoto de Lorca es que mucha gente no presentó facturas sobre lo que invirtió el dinero de las ayudas y claro, entonces lo tienes que devolver, muchos sería por desconocimiento y otros tantos porque se lo gastarian en algo que no tendría nada que ver con lo que iba destinado.

TheDamien

Estaba diciendo un vulcanologo en Antena 3 que a lo largo de la noche podría tocar ya la costa si sigue a este ritmo?

Vulcanologos de MV Premium alguna info sobre esto?

1 respuesta
B

#3118

1
Danico

Esta soltando muchisima lava no?

B

#3126 El vulcanólogo:

22 1 respuesta
TheDamien

#3129 JAJAJAJAJAJ literal

Aidanciyo

Sigue chorreando el cabron

koalas

Joder si parece que ahora esta saliendo con mas fuerza

richmonde

Dios, que saca columnas de lava de 20 metros xD

Que locura... me sorprende que con esa fuerza y petardazos, no haya reventado más ladera o tenga mas aperturas...

Rayalz

Se viene otra noche hermosa de lava corriendo

ogeuF

menudo borboton, la virgen

Astalonte
1 2 respuestas
Overwatch

#3136 Muchos brasileños haciendo seguimiento de nuestro volcan.

1 respuesta
Josepelines

#3137 Normal, estan cagaos con lo del documental ese de que se desprenda toda la ladera de La Palma y les llegue un rico Tsunami.

Tencru

Hay alguna predicción de lo que mediría la ola? lo digo porque estoy al lado y casi a la altura del mar xD

Frezz

ha aumentado la potencia la boca esa de abajo la última hora? me parece que sí (tira mierda más alto que antes)

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3140 estamos en fase efusiva

v1rus-

A tope con el volcán

Bl00m

#3136 yo veo estos videos y me pongo malo, todas esas casas a full perdidas, se ven hasta placas solares, no esta bien previsto, eso llevas a unos cuantos rumanos/gitanos y en unas horas te han desmontado todas las casas y dejado solo los cimientos...

1 respuesta
Netzach

#3143 Cuando vaciamos el piso de mi difunta abuela trajimos unos gitanos que daba gusto ver como desmontaban los muebles, así que me creo que sean capaces de demostar una casa.

1
overzeta

Venga que ahora cuando vea a la luna ya entra en modo rage

Es hipnotizante ver como tira casas como si fueran de lego

1
Josepelines

Con lo que lleva tirando todo el dia, es raro que no este ya en el mar, supongo que poco le falta si no se para.

CAFE-OLE

de que cargo del PSOE sera hijo leoshito

5 2 respuestas
v1rus-

Podrían hacer el anuncio de lego con El volcán..

v1rus-

Esta a 500 metros del mar pero no se la lava va a su ritmo

1 respuesta
mrphy

#3147 Ojala fuera ese el motivo.

Usuarios habituales