Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#3750

"cómo las fumarolas están perfectamente alineadas en la ladera del cono principal marcando una posible línea de debilidad y colapso".

No lo descartan.

RobiiVk

#3749 se viene el bom tocho

1 respuesta
I

#3749 Ahora se ve que siguen echando humo... interesante alineación xD

Salcort

#3752 como se desprenda la ladera entera la catastrofe va a ser biblica.

1 respuesta
RobiiVk

#3754 Justo antes de ayer me salió en youtube un video del 2005 diciendo que como se desprenda no se cuanto puede formar un megatsunami de esos

B

Aun estamos con lo del tsunami? xddddddddddd

ManKorR

Tsunami loco rip brasileirinhas

D10X

Un Tsunami loco q hunda marruecos, y asi le pueden soltar otra talegada de millones al rey con la excusa.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3758 hombre como pete en plan apocalipico eso igual el tsunami ese llega hasta extremadura, ahora q lo pienso.

portugal y extremadura fuera de 1, win-win

1 respuesta
RiVeRwInD

#3759 Y Andalucía, y las otras 6 islas Canarias, y un cacho de Castilla la Mancha ... por fin Madrid tendría playa xD

Martita-

La parte de detras de la montaña cada vez echa mas humo.

Explained

con tanto humo no se ve si sigue saliendo lava ,si esta parado o que coño pasa pero ese humo blanco de atras tiene pinta que hay algo justo debajo quemando eso , o rompe con una explosion o se acaba extinguiendo.

1 respuesta
SikorZ

#3762 De día está jodido ver el volcán y como avanza...

Igual parece que a la noche es cuando le gusta jugar a los médicos

1 respuesta
Hiervan

Esto huele a La Palma basadísima marcándose un tsunami jeje

1
Ronjoujoujou

Guapisimo estoy yendo al decathlon a pillarme una tabla de surf. Sabía que algún día llegaría a madrid surfeando.

Abby

#3763 todo buen vulcanólogue mvere afirmará que se reactiva de noche.

Martita-

La parte trasera tiene una pinta de vomitar lava a raudales en un tiempo que echa patrás, o que explota, una de dos.

T-1000

Mirad que cantidad de humo y cenizas.

Dek0

Playita en el Retiro, el sueño húmedo de cualquier madrileño.

1 respuesta
Danico

#3769 Tener playa en Madrid seria una desgracia, mas guiris, humedad y una playa asquerosa. Solo hace falta ver como es BCN.

NO A LA PLAYA MADRILEÑA

5 1 respuesta
Antares09

#3770 Lo peor de tener una playa en madrid es que se llenaría de madrileños.

9
T-1000

Enfocan la zona donde sale humito blanco.

Papa calienta, que sales

1
Zeloran

¿cabe la posibilidad que un volcán (éste o alguno de los que habéis citado) pegue un petardazo suficientemente tocho para que acabe con toda la humanidad? Algún vulcanólogo del foro me puede resolver la duda?

4 respuestas
richmonde

#3773 Sí, en unos miles (o cientos de miles) de años, Yellowstone.

Si peta ese volcán, morimos todos. No por la explosión y los tsunamis (que puede), sino por la bajada de las temperaturas debido a que el planeta entero acabará cubierto de cenizas, bajando las temperaturas unos 20-30 grados, matando todos los cultivos, y obviamente, morir o de frío o de hambre xD

Ahora, que hablamos de Yellowstone, que solo la "caldera" del volcan es de 70km

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/grandes-reportajes/cuando-yellowstone-estalle-2_312/7
https://www.britannica.com/place/Yellowstone-Caldera

Tengo 2º de vulcanología, por la universidad de MV, con Premium adquirido.

3 2 respuestas
aLeX

#3773 A mi me preocupa más que salgan Kaijus. Y es más probable

Ghaul

#3773 Yo me he sacado el titulo de vulcanólogo esta ultima semana por lo que puedo responder a tu pregunta. Claro que hay posibilidades. Si un volcán tiene la suficiente fuerza que al explotar parte de las rocas expulsadas lleguen a la luna, esta podría caer por la fuerza de la gravedad sobre Madrid acabando con toda la humanidad de paso.

6 2 respuestas
richmonde

#3776 12/10, te has ganado un MV Premium de 2 años.

aLeX
#3776Ghaul:

esta podría caer por la fuerza de la gravedad sobre Madrid

Mis años de cinéfilo me dicen que caería sobre Manhattan.

1 respuesta
Zeloran

#3774 Interesante. Pero se sabe con certeza que va a tardar tanto en petar? Si no tengo entendido mal, el tema de los volcanes es bastante imprevisible no? (tampoco soy vulcanólogo) rollo que pueden petar en cualquier momento. La verda me sabría un poco mal, es algo que me gustaría presenciar

pd. gracias a todos los vulcanólogos que habéis contestado, es una suerte estar en esta comunidad.

1 respuesta
eVeL

#3778 A tan solo 6500 Kms de Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales