Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Verslayer

#3840 Yo tengo este desde hace 5h puesto en mi directo xd https://www.youtube.com/watch?v=-XTRoLxo1JI

1 1 respuesta
Mikelete

Yap ya he visto el otro canal de yt

sudoGenkii

joder vaya forma de potar mas bestia.

FUNnn

Se está poniendo más loco el volcán. Lo estoy viendo... Expertos vulcanologos "había que haber evacuado la isla hace semanas"

v1rus-

La cosa se a puesto peluda..

Verslayer

Vaya como esta echando, esta a fuego valga la redundancia xDD

PrinceValium

ahora mismo está espectacular

nixonE1

Ha puesto el modo boos, vaya locura.

benitoll

Ahora sí que ha puesto el boost, da miedo cómo echa ahora mismo.

e3archive

Erupción estromboliana (el término viene del volcán Estrómboli) con coladas de lava pahoehoe
https://es.wikipedia.org/wiki/Colada_de_lava#Pahoehoe

TheDamien

Hoy está en modo Straamboliko total

3
Matraka4

Ese volcan e e e un poco stramboliko, sabe subi y baja

2
BliNk_PoWa

Volcano strambolik canary efusive pahoehoense mega platanero fisural tsunami destroyer power fajana palmero

1 1 respuesta
Popino

#3853 Me reí

Popino

#3841 Buena idea la de meter varios streams en uno gg

1
Frezz

Todavía se abre otro volcan más al sur eh xdd

1 1 respuesta
Josepelines

#3856 Como se abra algun volcan mas, ya me viene la imagen chunga esa del documental a la mente :sweat_smile:.

2
EuuD

Yo solo espero que todo esto no anime al Teide.

2 respuestas
Kimura

#3858 pues los volcanes ya sabes como son, cono activo veo, cono activo quiero.

2 1 respuesta
FuTuRee

La parte izquierda del cono ahora tiene otra fumarola? Acabo de verla salir y no recuerdo que estuviera antes.

1 respuesta
Aidanciyo

#3860 Es niebla

2 respuestas
Mikelete

#3859 me pasa igual, coño que veo, coño que quiero xD

7
T-1000

#3861 no es niebla, es vapor

1
MendozaH

Yo creo que esto esta bastante lejos de llegar a su punto maximo. Cada dia tiene peor pinta.

Escrito desde la Facultad de Vulcanologia de Mv

5
Mikelete

Y toda esa ceniza? Cubrirá la isla de seguir así?

FuTuRee

#3861 No me refiero a lo que envuelve el cono. He visto durante un par de minutos una chimenea y no sabía si era que se había abierto por ahí un escape o era efecto óptico.

Salcort

#3858 Pues no se descarta que los temblores en la placa que esta ocasionando el de La Palma, afecte a la fisura del Teide. Y como ese pete ya pueden ir evacuando la isla entera que ese es de los gordos.

4 respuestas
Weisho

#3867 En tenerife estamos creando un corcho gigante por si pasara lo mismo poder tapar la boca que se abra. Tampoco somos tontos, sabemos que la lava puede romperlo por eso estamos pegandole bolsitas congelantes para que este fresquito y la lava se enfrie.

3
Mikelete

Con la tirria que nos tienen los canarios que nos llaman godos, ya sería la monda tener que acogerlos en la península.

2 respuestas
Josepelines

#3867 Pues si al Gobierno le cuesta soltar dos duros por 700 casas, imaginate la escabechina que pasaria en Tenerife.

Usuarios habituales