Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Rayalz

Vaya flamas estan saliendo bruh

TheDamien

Hostia está enrabietado ahora el hdp no? Se ve precioso por mucho por culo que deis, es una puta pasada ver esto.

yooyoyo

Sale tanto humo ahora que la boca principal no se ve apenas.

analfabruto

Las dos bocas principales echando lava como nunca, la de abajo es el doble ahora, varias fisuras por la ladera echando lava, mañana para.

e3archive

Impresionante la explosividad y flamas de la fase eruptiva estromboliana; la tendencia suele ser que un con termine predominando sobre los demás unificando la fractura en un solo volcán o dependiendo de la separación en varios.

Esta gran explosividad significa una gran perdida de gasificación del magma, el magma contiene gas y por las presiones que sufre en el manto este gas está más comprimido de lo que debería, cuando encuentra una fractura por la que salir se descomprime rápidamente lo que causa estas explosiones. Esto a la larga derivará en una menor explosividad, ya que el gas es finito ( aunque no sabemos cuando), terminando en muchos casos en solamente coladas de lava.

Trabajo como guía turístico y educado ambiental en una zona volcánica inactiva, por lo que mi conocimiento es teórico, pero estaré encantado de intentar responder dudas.

3
yooyoyo

Se lo ha inventado todo.

Las cámaras de todos los directos están en blanco.

1
Capi_Salami

#3972 Fue meterme a esa hora para ver qué tal el volcán y escucho al gallo jajajaja

GoDoPtH

el directo full de humo no se ve nada xd

1 respuesta
Josepelines

1 respuesta
Mikelete

#3999 eso es la lava no? Cuánta distancia hay? Desde el tlf no me apaño bien para verlo

1 respuesta
Frezz

#4000 entre 5 y 6 kms creo

Me acabo de meter al live y guiris descubriendo la calima

2
T-1000

#3998 humo y calima

richmonde

La camara esta muerta?

Alguien puede poner un video donde realmente se vea el "ahora"? que en YT hay muchos con el directo de anoche, pero sin el ahora xD

TheDamien

Dep cámara 🤣

No se ve una m en ninguna cámara, pero parece que está dando una tregua no? Se nos apagó la llama del amor

1 1 respuesta
B

#4004 De día y más así con todo el humo es dificil ver algo, pero no, sigue activo...

1
Serpentino

Bueno parece que la cosa ya va entrando en una fase más calmada

Creo que va siendo hora que la gente vaya viendo esto como un proceso natural y no llevarse tanto las manos a la cabeza

Un volcán ha erupcionado si

3 respuestas
B

#4006

48 1 respuesta
lxn_

Madre mía jajajajaja

B

#4006 menos mal que te he leído que andaba asustao

3
EuuD

#4006 Está descansando, enciende a las 8pm

1
B

#4007 Filtrale los comentarios o troll o handicaped

1 respuesta
B

#4011 Serpentino es mas troll que nadie... ya lo conocemos.

GreatKingRat

Las primeras 32 veces tenía gracia, luego se ha apagado, como el volcán.

1
Verslayer

A que hora oscurece allá abajo? Es para venir a ver el volcan resurgir de sus cenizas como a diario.

3 respuestas
B

#4014 No me puedo creer esta pregunta xdddddddddd

1 respuesta
B

#4014 Si a la lava no le gusta el sol y solo sale de noche, podemos decir que es lavampira ?

31
tute07011988

#4014 Son 7 horas menos Fahrenheit.

Verslayer

:psyduck:

SnighT

Alguien sabe cuando se desprende toda la montaña y hace el megatsunami de 25 metros?

1 respuesta
Mikelete

#4019 sigo haciendo los cálculos, ya te aviso

1 respuesta

Usuarios habituales