Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Dek0

Comparado con otras noches de bukake, hoy sale como cuando te corres por tercera vez en un día.

1 respuesta
TheDamien

#4201 va a ratos, hay momentos en que aun le quedan fuerzas

Culebrazo

Hoy ha estado flojito pero lleva un rato que da miedo

melonz

Olorazo a azufre en casa en Las Palmas y buen dolor de cabeza. Acojonante.

2 respuestas
madaleno

#4204 ¿Las Palmas o La Palma?

2 respuestas
RobiiVk

#4205 Si es de allí no creo que se equivoque en eso

2 respuestas
bicho0

Ya mismo está de vuelta Sam Borondon

madaleno

#4206 Lo pregunto porque yo estoy en San Bartolomé de Tirajana y no huelo nada raro.

2 respuestas
kAm1

#4208 Pues yo estoy en Gijón y sí que se nota

4 1 respuesta
madaleno

#4209 Normal, tienes a los indios al lado tirando mierda al aire.

1
melonz

#4208 al lado del Negrín ha llegado un tufo hardcore, ya se ha ido pero era 100% azufre nofake real 1mega. (en serio)

Jygokusama

Estaban diciendo por la tele que la nube había llegado hasta Cuba "por unos vientos que se habían metido" así que no me extraña nada que en las palmas os llegué también.

Verslayer

joder ahora mismo parece un mechero de esos sin llama xD

eVeL

Coño es que está loquisimo ahora

1
1mP

ME parece increíble el pedazo de montaña que se ha formado ahí xd.

El inicio:

Ahora:

1 respuesta
Tencru

#4204 #4205 #4206 La gomera, 0 olor a azufre, creo que estoy antes que las palmas y antes que tenerife xD si ha olido a azufre es porque alguien se habrá tirado un pedo xD

Y ya os digo que aquí tenemos ceniza que todas las mañanas limpio xD y el del gym también quita ceniza de la puerta de la entrada.

1 respuesta
RobiiVk

#4216 habrá sido @martita-

1 1 respuesta
Tencru

#4217 Tiene sentido

B

#4215 No sé yo eh, la perspectiva engaña bastante, no creo que haya creado una montaña ... ya estaba.

1 respuesta
1mP

#4219 Por lo que vi los primeros días, apareció de unas grietas en medio de una loma. Dónde está el humo ahí no había ninguna montaña. Hay unas ligeras elevaciones del terreno, pero salió de la nada.

Una pena que no tenga una foto desde el mismo ángulo y lejanía, si no seguro que se vería el monton de roca que ha surgido de ahí.

1 respuesta
B

#4220 Como te digo, la perspectiva engaña y además esa zona estaba cubierta de árboles... de la nada de la nada, no hay salido.

PD: Pero si es cierto que parece haber crecido bastante en los laterales.

2 1 respuesta
SikorZ

¿Hoy no hay informe BOLORINO?

oho

Habéis escuchado eso?

No sé si ha sido un petardeo estromboliano o Francisco pegándole a su mujer en el polideportivo.

richmonde

Vaya chorrazo de lava ha soltado... menudo fieston se marca el Balrog ahí dentro..

ArcheR

#4221 Precisamente en esa foto se ve el pedazo montaña que se ha formado de la nada xD

17 1 respuesta
Crom1

Esa linea ta mas mal trazada que las del chiringuito, aun así algo si sa levantado.

laZAr0

Hoy está de moda decir que los expertos dicen que estamos en una fase "madura", pero nadie explica lo que significa.

1 1 respuesta
lxn_

#4227 parece mentira que no sepas que es una fase madura

BliNk_PoWa

https://rtvc.es/presunta-venta-de-cenizas-del-volcan-en-varios-portales-de-internet/

xdddddd

2 respuestas
TheDamien

#4229 pero KHÉ jajajajaja han cogido la idea de BelleDelphine de vender el agua de la bañera jajaja

Usuarios habituales