Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SikorZ
#4316kanalizador:

Nadie sabe lo que pasa bajo tierra en ningun sitio. Asi que por esas habria que evacuar la Tierra.

¿Hay un volcán con riesgo de tusnami en cada milimetro del mundo o estamos exagerando otra vez?

Para hablar de algo hay que tener en cuenta el contexto, no hacer sólo cherry picking de lo que te interesa e ignorar los demás hechos xD

#4317 La ecnoomía se va a morir porque las islas se irían al carajo, así que no es relevante, y entre salvar a cero vidas o salvar a >0 yo prefiero lo segundo, llámame sentimental, pero me parece cruel dejar morir a gente por gusto

Y hablan de un plan de emergencia de evacuación, que viendo el "comité experto" del Gobierno que solemos tener (sic covid) dudo bastante que tengan un plan, así en general, para absolutamente nada.

Sólo tienes que recordar lo que ha pasado con una pandemia mundial para darte cuenta de la clase de "comités de expertos" que tenemos aquí. Y de tenerlo en condiciones dudo que les dejen decir la realidad, estarán super censurados, como con el bichillo alegre de la tos.

2 respuestas
treetops

#4321 en caso de que no pase nada la economía de las islas no se iría a la mierda. Tu estás proponiendo destrozar la economía de las islas y la forma se sustento de miles de familias para protegerse de un tsunami que puede pasar una de cada millón de veces.

Los ingenieros trabajamos con estadísticas, cuando yo diseño un puente no lo hago para que sea seguro el 100% del tiempo ya que eso sería inviable, lo diseño para que la probabilidad de fallar sea menor que un % muy pequeño a pesar de que si falla muere gente, y lo mismo pasa con todo en este mundo. Me temo que no es posible evacuar a tantísima gente para una cosa es extremadamente improbable que pase.

1 respuesta
B

#4321 Tio, qur lo del tsunami se ha dicho mil veces es trola.

2 respuestas
SnighT

#4323 No es trola como tal, es una posibilidad que se puede dar, pero claro, hablando de extremos.
Independientemente de esto, lo tocho del volcan esta mas al norte de donde se estan dando lo seismos(que si que es normal que los haya) nadie sabe que esta pasando ni como seguira, el unico motivo de querer evacuar una parte de la poblacion (esta hablando de municipios no de evacuar la isla entera) supongo que lo dice por la posibilidad de que se abra por otro lado y deje a una parte encerrada y sin comunicacion simplemente maritima

Verslayer

Osea que el paisano del video es el Iker Jimenez de la erupcion de La Palma, luego lloramos todos (otra vez) como con el covid, por no hacer caso.

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/europapress.es/videos/627538088411019

1 respuesta
Pelunarez

#4313 si la jaula lleva perspectiva de género, por mi adelante con lo de arruinar la vida al personal.

Verslayer

#4326 Ves? eso confirma que por la noche siempre da mas caña el volcan :psyduck:

SikorZ
#4322treetops:

Tu estás proponiendo destrozar la economía de las islas y la forma se sustento de miles de familias para protegerse de un tsunami que puede pasar una de cada millón de veces.

Es que si no hay islas ni gente que viva en ellas directamente no es que no hubiera economía, es que no habría ni vida xd

#4322treetops:

Los ingenieros trabajamos con estadísticas, cuando yo diseño un puente no lo hago para que sea seguro el 100% del tiempo ya que eso sería inviable, lo diseño para que la probabilidad de fallar sea menor que un % muy pequeño a pesar de que si falla muere gente, y lo mismo pasa con todo en este mundo. Me temo que no es posible evacuar a tantísima gente para una cosa es extremadamente improbable que pase.

Seguro que explicarle esto a las familias de los muertos les hará sentir mucho mejor. No hay nada como que se te muera un familiar y te hablen de estadísticas.

No pierden nada por tener un plan de emergencia, todo son ventajas.

#4323 Si, como lo del COVID, todo trolas de Bill Gates y Soros

1 respuesta
suggus

#4329 a ver que te crees que hacen en Países Bajos, Dinamarca, Béglica y Alemania con los diques y otras infraestructuras para contener el nivel del mar / canales / ríos. Se mantiene siempre en base a un coste / riesgo. Y te lo digo yo, que vivo bajo el nivel del mar y dónde trabajo es dónde van a preguntar por ese coste/riesgo :joy:

1
Zeloran

cómo está el bicho esta noche no? es porque es viernes?

2 respuestas
Josepelines

#4331 Es finde, fiesta a tope hasta el domingo

paladyr

#4331 Alguno con la coña le ha tirado un par de gramitos por los jajas

SikorZ

En directo de cerquita de la lava

2 respuestas
Ryok

Tremendo pixelart el directo.

TheDamien

#4334 Madre mía que pasada como se ve

Xetroz

#4334 la música que le han puesto xD

Pelunarez

Pues la música no está nada mal. La letra es bonita.

Gantz

Nuevo camino de lava?

Culebrazo

C prendio la wea

No se si se ha derrumbado algo y por eso esta saliendo ahora por ahi :/

laZAr0

Poco a poco se va erigiéndose el Monte del Destino.

BliNk_PoWa

https://www.canarias7.es/sociedad/fajana-volcan-corre-riesgo-romper-oleaje-20211008184126-ntrc.html

1 respuesta
Verslayer

#4342 Vaya vaya

El delta de lava del volcán corre el riesgo de fracturarse y provocar un fuerte oleaje

xDDD

s4rge

Soy el único que veo un espada clavada en medio de la lava? XD

1 respuesta
hailttthief
16 2 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

#4345 vaya corrida

Must

Fuerte oleaje= just a flu.

B

Esta desatado dios volcano

T-1000

#4344 Excalibur!

2

Usuarios habituales