Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
elsonyer

Se ha puesto fatal el volcán ahora

Está tirando lava como si no hubiera un mañana

A que esperan a evacuar a toda la isla?

2 respuestas
Blacksep

Que mal todos los vecinos y los animales y todo... que angustia macho. Ojalá pare pronto. Ánimo a los que seáis de allí.

9
elsonyer

Parece que se ve a derrumbar por completo el volcán.. que barbaridad …

odiazon

#4374 esas son las casas que sobrevivieron? Había una que era de unos británicos creo, que decían que era un milagro ¿Es esa? Si es esa no le queda mucho.

laZAr0

Este directo mola bastante, lo pongo porque el ángulo es diferente al de la cabecera.

9
Elinombrable

#4411 Qué manía la gente con que hay que evacuar la isla. ¿Por qué no dejamos a la gente que sabe un poco sobre el tema el ver cuándo realmente es necesario evacuar? Que la isla es muy grande y hay mucha gente que no tiene por qué evacuar porque el volcán no supone un peligro inmediato para ellos ahora mismo. Evacuar a toda la isla supone un coste a todos los niveles para la gente y para los propios ciudadanos que ahora mismo no va en concordancia con el riesgo. Es así de simple.

1 2 respuestas
QuitCat

#4416 ¿Acaso saben más que los vulcanólogos de Mediavida? Si no dan ni una

Erethron

#4416 Claro hombre, da tiempo para comeeeeer

Aur0n

Me pasaron ayer un documental (a destacar que es del año 2005) que supongo que ya se habrá puesto, pero por si acaso alguien no lo ha visto, lo dejo por aquí.

La verdad que me ha parecido bastante interesante y acojona un poco pensar que nunca nos preocupamos de lo que la naturaleza te puede armar en un momento determinado.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#4419 por si alguien no lo había visto? 🤡🤡 xdddd

1 1 respuesta
B

#4420 Es el primer post del chaval en este thread. No esta todo el dia aqui como alguno de nosotros. Creo que no ha sido malintencionado xdddd

2 1 respuesta
lxn_

#4421 Lo que no puede ser es que se llene esto de gente que no es ni vulcanóloga

8 1 respuesta
s4rge

No sé cuántas veces han dicho lo de evacuar la isla, alguno se pensará que esto es como el patio de su casa xD

2 respuestas
tute07011988

#4411 Creo que los vulcanólogos que llevan un mes en La Palma están esperando a que elsonyer les diga qué hacer desde un streaming.

1
B

#4422 Yo tengo el directo en la mitad de la pantalla y el video ese del 2005 en bucle en la otra mitad. Eso me convalida ya por lo menos 1º y 2º de vulcanólogo.

1
A
#4419Aur0n:

Me pasaron ayer un documental (a destacar que es del año 2005) que supongo que ya se habrá puesto

Desde el día 1 minuto 1 ya se puso este documental. Y yo ya lo conocía desde que salió en 2005 por que siempre me han interesado las catástrofes / fenómenos naturales no solo los volcanes.

De hecho antes de la catástrofe del huracán Katrina en 2005 y la consecuente inundación de Nueva Orleans yo ya vi en un documental de National Geographic del año 1996 que eso iba a ocurrir eventualmente. Hasta en el propio documental te ponía de forma chustera con 3D la ciudad de Nueva Orleans inundada, así que en su momento ya ni me sorprendió, por que ya desde los 6 años lo había visto en ese documental.

Minuto 49:23 se me quedo grabado en la retina, asi que en 2005 cuando ocurrió ya lo tenia en mente.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo ya seguía a los volcanes cuando tocaban en sótanos.

15
lxn_

#4426 Recuerdo cuando rodamos ese documental como si fuese ayer

1 respuesta
A

#4428 que hablas? XD

B

#4423 Es el nuevo meme del thread. Primero el de se apaga por el dia y se reactiva por la noche, luego el del megatsunami y ahora el de evacuar la isla porque potato.

Overwatch

#4423 Esperate solo falta que alguno diga que sería bueno evacuar a toda la gente de Canarias, no solo de la Palma xD

1 1 respuesta
B

#4431 Habría que evacuar a los de Palma de Mallorca.

1 respuesta
elsonyer

Volcan: se cae un trozo entero y sale un rio de lava a lo bestia.

tute07011988:

ejke ej normal k paze ezo tioz no oz alarmeiz vulkanologoz de bar ke llo zi ke ze lo kej ezo

tute07011988

Volcán: se cae un trozo entero y sale un río de lava a lo bestia.

elsonyer: JODER, JODER, JODER, que alguien le ponga a los vulcanólogos el streaming, que no se están enterando de nada.

3
weibah

Volcán: se cae un trozo entero y sale un río de lava a lo bestia.

Palmeros: Da tiempo a comer.

8
Overwatch

#4432 Si, si, los primeros días había gente que decía que era en Mallorca xD

1 respuesta
B

#4436 Y hasta no hace mucho lo he seguido viendo ... ya no sé si por la coña o porque son extranjeros que no saben donde está la isla xD

tute07011988

TheDamien

Se está muriendo?

1 respuesta
Explained

parece que se esta apagando por que solo hay ruido y no se ve fuego

1 respuesta

Usuarios habituales