Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
opeluffy95

Falta poco para que se ponga la Luna no os preocupeis

2
T-1000

#4439 #4440 Mucho humo y ceniza.

Rayalz

Me alegra saber que os equivocabais y el volcán sigue dando espectáculo

Abby

Hoy está muy apagado. Meh.

2 respuestas
eVeL

#4444 Porque es puente y descansa.. ya verás mañana...

10 1 respuesta
13malkavians

#4445 hoy tampoco hay luna llena, descansa mañana

RiVeRwInD

Oye se estan viendo unos relampagos rojos cojonudos

2 respuestas
Verslayer

#4447 Es el método de transporte de los enanos térmicos, lo aprendieron cuando estuvieron de intercambio en la tierra natal de Thor.

5
TaTo

#4447 me es imposible hacer captura en el móvil ni a 0.25x... pero he visto 2 o 3 brutales

AnTiChRiSt

soy vulcaficionado, segun mis criterios, el volcan durara 3 años, podeis tener paciencia, besos

TheDamien

Parece que vuelve a la carga por el día de la Hispanidad

B

Impresiona para ser un volcan de gama baja, se supone que es un 2 de 8.

No tiene poderes para tirar nubes ardientes perseguidoras ni piedras de gran tamaño ni para arrarsar km a la redonda de una explosion ni tsunamis ni nada.

Me alegro por los palmeros que "solo" sea esto, pero molaria estar aburrido viendo el directo y que se liara parda.

Martita-

Tiene pinta de que ha abierto una nueva boca un poco mas arriba de la que hacia de soplete principal.

weah_dany
26 1 respuesta
BliNk_PoWa

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/rescate-animal-cercado-20211010195740-nt.html#vca=modulos&vso=canarias7&vmc=lo-mas-leido&vli=canarias/la-palma

B

Esto ya es un bucle más bestia que el hilo de me voy a punta cana en 6h

1
Dek0

#4454 Siempre me ha fascinado lo de los rayos en las grandes erupciones.