Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
opeluffy95

Falta poco para que se ponga la Luna no os preocupeis

2
T-1000

#4439 #4440 Mucho humo y ceniza.

Rayalz

Me alegra saber que os equivocabais y el volcán sigue dando espectáculo

Abby

Hoy está muy apagado. Meh.

2 respuestas
eVeL

#4444 Porque es puente y descansa.. ya verás mañana...

10 1 respuesta
13malkavians

#4445 hoy tampoco hay luna llena, descansa mañana

RiVeRwInD

Oye se estan viendo unos relampagos rojos cojonudos

2 respuestas
Verslayer

#4447 Es el método de transporte de los enanos térmicos, lo aprendieron cuando estuvieron de intercambio en la tierra natal de Thor.

5
TaTo

#4447 me es imposible hacer captura en el móvil ni a 0.25x... pero he visto 2 o 3 brutales

AnTiChRiSt

soy vulcaficionado, segun mis criterios, el volcan durara 3 años, podeis tener paciencia, besos

TheDamien

Parece que vuelve a la carga por el día de la Hispanidad

B

Impresiona para ser un volcan de gama baja, se supone que es un 2 de 8.

No tiene poderes para tirar nubes ardientes perseguidoras ni piedras de gran tamaño ni para arrarsar km a la redonda de una explosion ni tsunamis ni nada.

Me alegro por los palmeros que "solo" sea esto, pero molaria estar aburrido viendo el directo y que se liara parda.

Martita-

Tiene pinta de que ha abierto una nueva boca un poco mas arriba de la que hacia de soplete principal.

weah_dany
26 1 respuesta
BliNk_PoWa

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/rescate-animal-cercado-20211010195740-nt.html#vca=modulos&vso=canarias7&vmc=lo-mas-leido&vli=canarias/la-palma

B

Esto ya es un bucle más bestia que el hilo de me voy a punta cana en 6h

1
Dek0

#4454 Siempre me ha fascinado lo de los rayos en las grandes erupciones.

Alguien sabría explicar exactamente por qué se producen? Supongo que como en las tormentas, tendrá que ver con la convergencia de corrientes a distinta temperatura, pero sigo teniendo la duda si es debido a alguna otra manera de producir electricidad estática o a algún otro tema químico.

2 respuestas
eondev

#4444 pero si anoche estaba super furioso xD. Solo que el stream era una mierda

tute07011988

#4457 Según tengo entendido, es por la fricción de las rocas expulsadas, que generan diferencias de potencial.

Elinombrable

#4457 Generalmente se debe al rozamiento provocado por las cenizas con otros gases y materiales que se expulsan (efecto triboeléctrico) pero según he leído también se baraja la posibilidad de que gases liberados durante las erupciones como el radón contribuyan a la ionización del aire. En este lo más probable creo que es lo primero.

1
B

Muchas gracias a todas las personas que vienen al hilo a traernos las mejores imágenes, vídeos y comentarios sobre este evento sin entrar en mierdas políticas, conspiraciones y comparaciones la pandemia.

28 1 respuesta
GreatKingRat

#4461 Qué bien te va tu nick.

30 1 respuesta
B

#4462 no tanto como a mi el mío

2
Scottie
8
bicho0

La ostia , parece que va a salir Freezer de ahi

5 3 respuestas
BliNk_PoWa

#4465 Es el poder del volcán en fase madura con un incremento en la actividad efusiva y eruptiva con un mayor aporte de lava en busca de la nueva fajana

1 respuesta
chiptune

Casi 1500 edificios destruidos ya.

4
T-1000

#4465 La verdad es que Ikki de Fénix ha resucitado de sus cenizas.

4
Zeloran

#4466 qué? Alguién puede traducir eso para el que no sea vulcanólogo?

1 respuesta
ilidan_666

#4469 Que esta que lo peta oiga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales