Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Lenix

#403 Se te ve entendido

sagem9

#404 pues ya me dirás tú dónde la hago XD

B

#411 Graba un ASMR pa MV o algo.

1
Cruzer

#419 jajajajajjajajajajajaja

Kaiserlau

#416 Pues depende xd no lo pueden predecir realmente si se van a formar mas o menos. El de Geldingadalir paso de un par de conos relativamente peque;os, en una zona totalmente nueva, que se apagaron, y luego se abrió una fisura enorme que ha formado un cono que mide mas de 400m de altura xd. Ha sido la leche verlo en evolucionar en youtube con cientos de directos y videos, y todavia sigue.

#417 claro hombre, claro.

AS7UR

Aun no se dijo pero ya la digo yo:
Todo esto es por culpa de las prospecciones de Repsol.

fracarro

Macho que puta mierda de videos todos con calidades de 144 p en pleno 2021 con moviles de 20 camaras

1
SnighT

Ya esta Vox haciendo de las suyas

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
melonz

Hostia el ovni con pinta de tubería ⚰️

Raistlin89

Lo que me pregunto es sino habrá riesgo de incendios.

1 respuesta
A

#431 El pino canario esta preparado para los incendios.

1 respuesta
ManKorR
Kaiserlau

va ser muy wapens para nosotros verlo evolucionar y como decían por ahí un vulcanologo va a ser un reclamo mas para la isla (como pasa en islandia, flipariais la de gente que va a ver el tema) y algo muy bueno para ellos por que van a poder sacar muchos datos.

1 respuesta
Astalonte

#434 Ya bueno pero las personas de esas dos casas no creo que piense esto.
Este tipo de mensajes (no lo digo por ti eh) se deberian decir despues de que pase. Ahora mismo esta siendo un desastre natural que gracias a dios parece que no sera "el fin del mundo". Pero cuanto puede durar esto? Y la pobre gente que se han evacuado??. Esto es jodido

1 1 respuesta
Nujabes

Ya son 7, la alerta pasa de naranja a roja.

Kaiserlau

#435 es una putada claro, pero hay que ser positivo. Y no les van a dejar tiradas, se va a volcar todo el país para ayudarles.

1
QueTzaL

Algun link o imagen de google maps donde esté marcado la zona donde se han abierto las erupciones? y hacia que lado de la isla está bajando la lava?

1 respuesta
B

ahora vendrán a pedir ayuda al godo

1 respuesta
tripcorE

#439 Nosotros llamamos godo hediondo (seguramente tu uno de ellos) a los inútiles que hablan de manera despectiva de los canarios o a los que se ponen a decir cosas como 'africa is not spain'.

Que por cierto, en Canarias nos sentimos mas españoles que la mayoría de comunidades de la península.

Saludos.

7 2 respuestas
DiVerTiMiX
1 respuesta
ayman17

Dios pensaba que era en Palma de mallorca! Hasta llame a un amigo k tengo ahi xD

3
lxn_

#440 joder, eso de dame de lo mio porque viva paña y soy muy leal ha sonado muy Revilla jajaja

B

#440 ¿O sea que tratas de forma despectiva a quien crees que te trata de forma despectiva?

A mí me caen bien todos los españoles, hasta los catalanes.

Fran1985

Bueno, que haya muchas bocas abiertas harán que sean menos violentas ¿no? Como cuando abres todos los grifos de casa que el agua pierde presión? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jake mate sientificos

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

#445 A mi esa explicación me vale.

Pulgar

#438 Desde mis estimaciones encuentro esto, zona de paso del río de lava.

Esta sería la referencia a google earth:

https://www.google.com/maps/@28.6179541,-17.8741205,451m/data=!3m1!1e3

2 1 respuesta
B

#447 Espero que tuviese seguro de hogar contra erupciones volcánicas.

2
Netzach
17
Erterlo

No se preocupe nadie que en nada apagan el volcán.

15 3 respuestas

Usuarios habituales